#3 Si despertaras tras veinte años en coma probablemente leyendo la prensa te daría un ictus. Pensar que es una parodia sería una estrategia de supervivencia envidiable. De hecho sostengo que en esta ucronía el sombrerito de papel de aluminio es una gorra de beisbol roja con un acrónimo. De ahí que la cuarta parte de los jóvenes prefieran votar a la formación verde: La pulserita verde es el equivalente a aquella con dos bolitas imantadas que curaba todas las dolencias. Para lo que nos queda quizá mejor seguir dormido.
#31 Totalmente de acuerdo, aunque hayamos evolucionado para votar a... Los políticos que tenemos, tanto a un extremo como a un lado como al otro lado como al otro extremo. Ojalá alguien de la altura política de Anguita
#1 lo que yo creo que pasa con Trump y su banda es que nadie pensaba que pudieran ser en efecto tan tontacos como están demostrando ser.
¿De verdad piensan producir cambios macroeconómicos con un plan que parece escrito en una servilleta de bar mientras se tomaban algo?
A ver, las estrategias macro de instituciones como la Unión Europea o la propia Reserva Federal estadounidense miran a décadas vista. Y este mamarracho y su cuadrilla quieren cambiar la economía mundial en unos meses de gestión y a base de imponer aranceles que a largo plazo terminan siendo un problema más para el que los impone que para el que lo sufre. #2#3
#12 Yo siempre digo que las redes sociales son los nuevos pasamontañas.
Lo que pasa es que antes, si veías a alguien con un pasamontañas te podías oler la tostada.
Os recuerdo que mientras hacían esto el PP también aplicaba durísimos recortes sociales, se subían impuestos(a la clase trabajadora ) y trabajadores y pensionistas perdían poder adquisitivo porque había que apretarse el cinturón
Es que los jóvenes fascistas son maleducados, desordenados, van lo loco pegando palos y echando espuma por la boca sin ningún control. Los fascistas de antaño, en cambio, te invadían Polonia, pero con disciplina y pulcritud, las botas limpias, el paso firme e impasible el ademán.
#3 Tampoco es que tengan que pensarlo demasiado: con no incitar al odio contra grupos de población de forma consciente les vale.
Lo que pasa es que estos están siempre en la frontera.
¿De que sirve un anestesista si no quiere bajar a tratar a los heridos?
¿De verdad piensan producir cambios macroeconómicos con un plan que parece escrito en una servilleta de bar mientras se tomaban algo?
A ver, las estrategias macro de instituciones como la Unión Europea o la propia Reserva Federal estadounidense miran a décadas vista. Y este mamarracho y su cuadrilla quieren cambiar la economía mundial en unos meses de gestión y a base de imponer aranceles que a largo plazo terminan siendo un problema más para el que los impone que para el que lo sufre. #2 #3
Lo que pasa es que antes, si veías a alguien con un pasamontañas te podías oler la tostada.
Dónde va usted a comparar.
Lo que pasa es que estos están siempre en la frontera.