Esta es la bomba, se puede edificar toda una corriente filosófica sobre esta reflexión: Lukas Podolski: "El fútbol es como el ajedrez, pero sin dardos"
Jajajajajaj muy buena. Éstas son de las que cuando te pillan tu sociedad pide permanente revisable y que cuando te saquen con 80 años te ahorquen en la plaza del pueblo... pero que cuando se mueren los viejos y te conviertes tú en padre y en abuelo, tú y tus colegas seréis leyendas, con todo el mundo en el municipio contando vuestra historia con orgullo y pasándola de generación en generación. Eso sí los siguientes que no lo hagan queso está mu feo, pero mira tu abuelo qué puto amo robó el camión de la basura y lo estampó aaahhjajaja menudo crack tú abuelo...
Yo pensaba que se quedarían para defender a su diosito hasta la última gota de su sangre y resulta que o los atas o huyen como putas ratas cobardes. ¿No sois los elegidos por diosito, mierdecillas? Tranquilos, que el parará todas las balas. Y si no, joderos y haber rezao al maestro Yoda.
#3 Es la variante española a la inclusión forzada de Netflix, aquí las cadenas privadas apuestan por la diversidad neuronal y todo programa de A3Media o Mediaset ha de tener uno o varios fascistas para representar a ese espectro de la sociedad que se siente poco representado solo por pensar diferente y quizá ser un poco mongólico.
Así además se cumpliría la famosa afirmación:
Un tonto y su dinero...
Los líderes la cagan, el pueblo lo paga.
¿De ti no? ¿Relación mercantil o laboral?