Un portavoz del Comando Unificado de Operaciones Khatam al-Anbiya afirmó, en declaraciones recogidas por las agencias iraníes Tasnim y Fars, que la nave estadounidense fue «alcanzada por un misil de los grupos de resistencia en el oeste de Irak», lo que provocó su caída.. EEUU sigue intentando localizar a los dos tripulantes desaparecidos...
|
etiquetas: iran , usa , trump
Si se retiran Irán va a continuar bombardeando hasta que se canse, si realmente quieren parar los bombardeos van a tener que meter tropas en el terrreno, cosa que va ser un Afganistan 2.0 o peor. Si siguen como ahora la guerra no se va a acabar y por lo tanto hundiendo la economía mundial.
Para salir de esta solo le queda ceder a las demandas de Irán cosa que es inacceptable para EEUU e Israel.
El gran lider Donaldo dirá que han ganado la guerra, eliminado toda la armada y fuerza aerea iraní gracias a él, eliminado al malvado ayatollah y a otra cosa mariposa. Y muchos bobos le aplaudirán como siempre
La cosa es que una vez los has puesto en modo guerra existencial a ver cómo los paras.
La política de disuasión, pues aquí es claro: disuades a un país genocida, que ocupa terrenos ilegalmente y asesina niños y a otro que ha estado en guerra en los últimos años con varios países e invasiones con mentiras y al margen de la comunidad internacional de tocarte los cojones.
Es lo que pedía Ucrania, no? Disuadir a tus vecinos que te quieren invadir
Claro que Israel podría mandársela por el aire, porque los malnacidos esos son de romper la baraja antes que recular.
Como para no buscar armas nucleares que se lo digan a corea del norte, si te ponen del malo hasta que no tengas nucleares estos cabrones te usan de campo de entrenamiento de sus lobbies armamentísticos y te humillan constantemente junto a su detestable propaganda de guerra
Esta guerra solo ha aumentado los incentivos para que Iran continúe con un programa nuclear militar orientado a la obtención de armas.
Paró a cambio de compromisos de no ser atacado y levantamiento de sanciones. Peor las sanciones y los ataques han vuelto. No va a confiar más en Estados Unidos ni en nadie que le haya apoyado.
Mas claro no se puede describir la situacion.
Donaldo el trompetas puede dar acabado la guerra cuando quiera, que tras el siguiente misil que impacte en una base de eeuu ó Israel y con muertos de enmedio, ya le sacaran de esa ensoñación.
A todo esto hay que sumar que no ha preparado a su opinión pública (y menos aún a la de sus aliados), por lo que el coste político es mucho mayor.
No, en menudo marrón nos ha metido a todos. Él seguro que habrá hecho sus buenas inversiones para que todo esto le beneficie lo máximo posible a él y a sus amigotes. Los mismos amigotes con los que se follaba a niñas en una isla y de los que nadie habla ahora.
Ya está bien de ser la puta de USA!
Aquí ya mencionan que posiblemente no fue un accidente...
Esto va a hacer pupa en EEUU.
Luego probaron el comodín de accidente (doble).
El avión que aterrizó en Israel tiene la cola destrozada por lo que parece algún tipo de impacto.
El que cayó en Iraq está destrozado y no parece que sea por que se haya estrellado.
Lo de ocultar que les están dando empieza a ser ridículo.