edición general
346 meneos
1379 clics
El Gobierno balear ordena derribar la piscina ilegal del periodista Pedro J. Ramírez en Son Servera

El Gobierno balear ordena derribar la piscina ilegal del periodista Pedro J. Ramírez en Son Servera

El consejero balear del Mar y del Ciclo del Agua, Juan Manuel Lafuente, ha firmado una resolución que algunos creían imposible: la autorización definitiva para derribar la piscina, el embarcadero y la terraza del chalet propiedad del periodista Pedro J. Ramírez en la costa de los Pins (Son Servera, Mallorca), que ocupan el dominio público sin la correspondiente autorización en vigor. De esta manera, prácticamente se pone el punto final a una historia que comenzó hace 25 años y que ha supuesto un litigio maratoniano entre Ramírez y un grupo...

| etiquetas: gobierno balear , derribo , piscina , pedro j. ramírez
Comentarios destacados:              
#1 25 años... igual con un poco de suerte se muere antes él que la piscina.

Hay que ver lo rápida que es la justicia en España.... según que casos.
25 años... igual con un poco de suerte se muere antes él que la piscina.

Hay que ver lo rápida que es la justicia en España.... según que casos.
#1 Si la piscina hubiese sido del Fiscal General nombrado por un Gobierno con coalición de izquierdas, al mes ya estaba derribada.
#5 Con bazucas.
#5 derribada la piscina y derribado el gobierno
#1 Para que luego digan que "todos" somos iguales ante la ley jajajaj
#1 Que se lo digan al juez acosador peinado y su chalet ilegal.
#1 La bofetada que le han dado a Pedro Jota es maravillosa, años publicando bazofia, practicando el pistolerismo mediatico. Siempre al servicio de lo peor. Ha sido la constancia lo que les ha dado la victoria ante el mayor sátrapa mediatico de la primera década del siglo XXI en España.
#36 Menuda bofetada. 25 años usando la piscina después de que le dijeran que es ilegal.
#43 Ahora se la derriban, ahora que tienen que ayudarle a bañarse, en taca, y sacarle, con un asistente, seguramente.
Es que la justicia funciona que da gusto, en este país...funciona, cuando ya no hace falta...
#43 claro que lo es, porque has perdido. Te has quedado sin piscina en tu casa de Mallorca. Esto es una bofetada. Porque los que le pusieron la demanda, son los mismos a los que su versión de El mundo siempre atacaba.
#1 Es que soys exagerados en grado sumo. Una piscina en un espació público no pone en peligro la unidad de la patria y sobre todo si el que usufructúa la costa de la nación española como si fuera suya por derecho de nacimiento es el director de un diario que tiene cajas de pruebas contra los ciudadanos, los políticos y algunos jueces y otros seres. Y yo creyendo que eso ya se había derribado años ha.
#1 A estos casos habría que hacerles pagar por el tiempo que han podido disfrutar de una construcción ilegal.
Espero que los gastos derribo corran a cargo del Pedro J.
#3 Y que luego lo aten desnudo a un poste y una señora se le mee por encima.
#10 qué poco os hace falta para sacar vuestra homofobia a pasear. Luego lloriqueáis cuando os tratan como inferiores
#13 Ni idea de qué homofobia hablas, pero en tu cabeza seguro que tiene todo el sentido del mundo.
#13 ¿Dónde esta la homofobia en ese comentario?
#18 Es lo de siempre con el famoso vídeo de PJ… gente acusando de homofobia a otros porque creen que un hombre metiendose algo por el culo es “maricas” y que se están metiendo con Pedro J por “ser gay”.

La ironía de demostrar que son homofobos mientras acusan a otros de serlo.
#13 ¿Homofobia?

No se uses palabras que no conoces, primo. Que luego os pasa que termináis demostrando que los únicos a los que aplica la palabra sois a la inquisición acusadora.
#13 no conoces la historia de Pedro J. Verdad?
#25 no soy al que contestas, ... Pero confieso que no tengo ni idea de que habláis
#37 Un vídeo que se publicó hace tiempo protagonizado por Pedro j
#37 busca un video VHS de los 90 autograbado por Pedro J y la querida suya
#13 Habló de fobias el que en cada respuesta no hace más que despotricar e insultar a las izquierdas...
Por si no lo sabes era el propio Pedro J. el que le pedía a Exuperancia que le mease encima.
Ah, y cuídate ese complejo de superioridad; si ya está feo cuando está fundado en algo, en tu caso lo es más aún.
#13 Siendo un clonazo de derechas ( febrero 2026 y haciendo proselitismo de derechas en todos tus comentarios)...está claro que el homófobo eres tú. Y malísima persona.
#13 Se te ve muy capacitado para tratar a los demás como inferiores. Claramente lo tuyo es el pensamiento lateral y la comprensión del mundo que te rodea.
#13 Y tu "superioridad", en que radica?
#10 Qué exuperantemente cruel ha sido eso! xD
#10 jajaja......y que pague también los servicios de la señora. Aquí no hay nada gratis.
Recordemos que ocultar este asunto fue lo que hizo que Pedro J. diera la dirección del Marca a Eudardo Inda y saliera a la palestra.
#6 Si es así, entonces que le derriben hasta el buzón de la casa.
#6. Cuando Inda llevaba la edición en Baleares de 'El Mundo' también tuvo que "tapar" sus propias ilegalidades.
www.diariodevalladolid.es/nacional/170812/19208/supuesta-amenaza-inda-
En mi comarca, en Xàbia junto a Dénia, también sufrieron a un ministro franquista que se construyó el chalet, jardín y piscinas sobre yacimientos arqueológicos romanos de una factoría de Gárum, como las de Cádiz a donde dicen que la familia se llevó los restos expoliados.
Recientemente, en un chiringuito muy pijo se presentó un libro sobre el susodicho reivindicando su figura y lo desagradecidos del pueblo de Xàbia....
Ahí sigue el chalet y parcela vallada desafiando temporales y la ley de costas.
Luego dicen que la justicia de lenta.
#4 No les da tiempóo, solo dedicándose a atender chorradas de los suyos abobados...
#4 Sólo cuando afecta a los suyos.
pedro jeta, el creído que va dando lecciones por ahí a los demás.
Supongo que lloriqueará con que la eta y el perro le han comido la piscina.
Ahora solo quedan El Algarrovico, Valdecañas, etc. En un par de siglos ya tal.
#23 Algarrobico
Se ha ordenado, todavía no se ha derribado nada.
A ver qué pasa...
#22 ¿ Lo veran los hijos de los hijos de los jueces ?.
Eso que son amigos... no quiero ver que harán con sus enemigos.
Si está en dominio público, en vez de derribarlo que lo abran al público.
#38 Y quién va a pagar el agua de la piscina? Y cómo vas a entrar?
#38 está en un sitio jodido para llegar
#38 Esa precisamente fue la escusa de P. J. pero nunca la cumplió.
Pedro Jeta Ramirez
.. ¿Soy el único que piensa que la piscina esta empezando a generar problema de cimentación, le sale muy caro repararlo y por eso ha acordado con los políticos un anuncio con fanfarria que la van a derribar?
#17 Sí, has sido el único.
#_20 Pues puede tener bastante razón.

Una piscina de 25 años que seguramente lleve el mantenimiento justito por si acaso sale algún gobierno no-amigo acaba yéndose a la mierda.

También es posible que este caballero quiera vender la casa y si arregla lo de la piscina luego no le puedan denuncias por vicios ocultos.

cc/ #17 porque al zagalín no le gusto.
#28 Pues lo de simplemente querer vender la casa tiene más sentido que problemas de mantenimiento, un posible comprador no querrá lidiar con problemas judiciales-sociales al no tener el escudo político de Pedro J.
Joan Puig estará alegre.  media
Pobre, ahora no podrá ponerse un tobogán.
Por 500k más de unte lo tendría resuelto.
PedroJ, no fuiste rápido.
No podrían poner un servicio de golondrinas para poder llegar y bañarse allí mientras preparan la paella ?.

menéame