edición general
244 meneos
4589 clics

Los nazis amenazan con deportar a los extranjeros que apoyan a Vox  

Pugilato amenaza a una cuenta de Vox gestionada por una inmigrante con deportarla.

| etiquetas: vox , fascismo , deportaciones
Comentarios destacados:                
#12 #2 Una de las mayores incoherencias de la ultraderecha es que hablan de que los inmigrantes quitan el trabajo a los nacionales y por eso no los quieren pero luego no mueven un dedo por intentar mejorar las condiciones de los nativos, quieren que estos tengan más hijos pero no porque les importen, sino para no ser superados en número por los extranjeros. Quieren prohibir el aborto pero luego odian a los pobres no abortados y no hacen nada por ellos más que atacarlos. Como bien dices en #1 esto va por escalas y van unos detrás de otro hasta que la progresión llega al punto en el que a esta gente solo le importa uno mismo y su odio hacia los demás.
90 casos de empresarios detenidos en Torre Pacheco por explotar a inmigrantes, la patronal pidiendo mas inmigración y luego salen los nazis y los atacan para que sigan explotados por 2 euros la hora

De ahí que como pagan una mierda a esos, tu cobres una mierda y como tú cobras una mierda, no puedes tener hijos, como no puedes tener hijos traen más mano de obra esclava y así hasta el infinito
#2 Una de las mayores incoherencias de la ultraderecha es que hablan de que los inmigrantes quitan el trabajo a los nacionales y por eso no los quieren pero luego no mueven un dedo por intentar mejorar las condiciones de los nativos, quieren que estos tengan más hijos pero no porque les importen, sino para no ser superados en número por los extranjeros. Quieren prohibir el aborto pero luego odian a los pobres no abortados y no hacen nada por ellos más que atacarlos. Como bien dices en #1 esto va por escalas y van unos detrás de otro hasta que la progresión llega al punto en el que a esta gente solo le importa uno mismo y su odio hacia los demás.
#12 #15 #21 No es una incoherencia, es por diseño. Señalar a la inmigración, a la vez que la explotan y se benefician de ella, sirve para que el trabajador patrio vea a esta como el enemigo a combatir, y no al verdadero causante de su precariedad. Y además, con esta estrategia, se busca aumentar el voto a partidos reaccionarios.
#22 siempre que leo el argumento que has puesto me acuerdo de este meme  media
#27 No lo conocia. Muy bueno :hug:
#22 Ojo, yo no digo que sea una incoherencia. Es parte de ese lore y esa simbología que crean para sentirse como los salvadores de España en una nueva cruzada. Auténtico retraso mental.
#12 Es así de triste, por eso creo que más que un problema político lo es de maldad y subnormalidad, el signo político es lo que les sirve como nexo de unión mediante una simbología para hacer rebaño. Lo de Torre Pacheco es un ejemplo de como estos débiles mentales llenos de maldad, hijoputez y retraso mental son manejados por cuatro gilipollas.
#12 voy a hacer de abogado del diablo por una vez, una de las incongruencias de la izquierda es que va a ser Trump el que ahogue completamente a los empresarios que contratan ilegales, no debería ser eso una prioridad para la izquierda?
#28 Díselo a la izquierda de USA.
#33 Buena suerte buscando
#28 Lo va a hacer provocando sufrimiento al obrero, no al empresario.

El empresario "ahogado" ya tiene propiedades y acciones para vivir sin problema, el obrero (tanto el ilegal como el normal que quieren que trabaje en su lugar) son las víctimas: pierden trabajo, verán aumentado el precio de los productos (y su escasez), etc.

Es como decir que hay que votar al PP para eliminar la corrupción del PSOE, a sabiendas de que los únicos que se van a perjudicar de verdad son los obreros y pobres por las políticas que se sabe va a aplicar el PP, cuando los del PSOE entre lo robado y lo que tengan de antes simplemente van a seguir con sus vidas, quizá un poco más apretados, pero pasando hambre seguro que no.
#28 Están deportando masivamente a personas que no han cometido delitos y que si tienen papeles, sin ninguna clase de procedimiento y sin garantías. Y de esas personas muchos tienen papeles. Y las que se supone que tienen delitos en muchos casos son posesión de drogas, multas de aparcamiento o alguna deuda pendiente.

Así que no. Trump no va a ahogar a los empresarios que contratan ilegales, va a destruir la base de se economía sistemáticamente, cargándose las relaciones con todos sus socios y deportando a todos aquellos que le caen mal por la causa que sea. Bueno, no es que la vaya a destuir, es que ya lo está haciendo.
#28 Pero Trump lo va a hacer presionando y ahogando a los inmigrantes, no a los empresarios.
¿Desde cuando la prioridad de la izquierda es atacar a los de abajo en vez de luchar contra los de arriba?

Veo cero incongruencia aquí.
#12 Son auténticos correveidiles, lo menos sorprendente es lo de analfabetos funcionales como el bobo ese, pero la cantidad de gente con incluso carreras de ingeniería que no para de soltar subnormalidades de estas unidas a otras cono chemtrails etc... da que pensar... Ya no sé si es que en algún momento han pasado por algo que les ha vuelto gilipollas o qué, ya es sorprendente
#37 ¿Has pensado que quizás tener una carrera incluso de ingeniería no es sinónimo de inteligencia sino que solo han demostrado ser capaces de aprobar unos exámenes?
Tengo una familiar que se sacó la carrera de biología y luego la escuchaba hablando de la energía vital que nos envolvía a los seres vivos... tal cual un yoda tramontano muy chungo... O como esos enfermeros/as que han recibido una educación medica y científica y deciden que nada mejor que una imposición de manos para curar las cosas... etc, etc...
#2 Desviar la atención para que se maten los pobres con los más pobres y les está funcionando genial en la mayoría del mundo "libre"
Y después de esto vas tú, así que empieza a organizarte
Mondongo, calienta que sales (de España) :troll:
Hay en España tigres comecaras?? xD
#9 Linces comecaras
#17 Ratas comecaras
BSO: Linkin Park
#4 mejor sería Good safe the Queen... De los grandes Sex pistols. :-D
#10 a ver, que me encantan los Pistols, pero la referencia de Linkin Park viene de esto ;)

m.youtube.com/watch?v=EhVB22S1Zqk

*mode tocapelotas on: es "save", no "safe" :-P
#13 oooooh o_o toooda la razón y mis más sinceras disculpas a los londinenses... Corregir sex por sexo fue lo único que hice.
Desconocía la "versión" de Likin park :palm:
#25 sobre había entendido, solo era en plan tocapelotas (pero con cariño) :-D :-*
Anda que no me la juega el pito autocorredor
#26 dont worry :-D :-*
¿Este es el mismo que tiene un hijo que cuando tenga 20 años a lo mejor descubre que es homosexual y le come el nancle a un negro, y el no va a poder evitarlo?
#14 Recuerda que Limonov, uno de los exponentes de lo "Nazbol" (nazional bolchebiques) escribió en su juventud un libro que si no recuerdo mal se llamaba "A lus rusos blancos les gustan los negros de pollas enormes", y ni se le corre el rimel siendo uno de los exponentes de un partido, como lo llamaría, ¿nazi?, ¿imbécil y nazi?, ¿todo lo anterior?
¡Pelea de ratas! xD
Le fue bien a la mora antimoros. Quién podía imaginarse que los que antes la apoyaban ahora quieren deportarla. Ni con el carnet de Vox libran.
La chica extranjera tiene razón, pero al nazi le puede más las ganas de saciar su sed de sangre.
Los arios morenitos contra los arios claritos... ¿QUién es más puro y más facha? ... que se maten entre ellos!!!! xD xD xD xD xD xD
#6 me acuerdo de caso de nazis españoles yendo a concentraciones de nazis centro europeos que salieron escaldados por que su tono pantone no es el correcto para los nazis centro europeos (y tampoco tienen el pantone correcto los nazis de latinoamerica) xD
#8 Por mis apellidos, nariz y tono cuando me da el sol soy entre los árabes esos que se "pasearon 700 años" por la península y los judíos conversos que inventaron la ensaimada para parecer más Españoles. Es del género imbécil que me acerque a cualquier entidad supremacista porque voy a ser "el negro de BOX", en el mejor de los casos.
#8 El caso es que fueron dos nazis peruanos a un encuentro nazi en Europa y esos si que salieron escaldados.
#47 si, a eso me refiero.
#8 Pantone es para impresión e industria en general, quizás te refieras a la escala Fitzpatrick.
#50 se te ha roto el detector de sarcasmos.
#54 da igual, para el que lo lea.
#6 No me canso de poner la canción
#16 Es que van provocando...
#6 He visto últimamente a un montón de latinoamericanos llamándonos moros por la ocupación islámica de la península, como si eso hubiera sido después del descubrimiento de América. xD
#23 Yo seré moro, pero tu eres mi esclavo, machupichu :troll:

Edit: Me ha quedado la frase que ni un guión para Mauricio en "Aída" o alguna mierda de serie similar.  media
#23 ¿La primera o la segunda?
Alguien debió deportar su cerebro al nacer, si no dificilmente se explica lo mermado que está el personaje.
Marroquí y mujer. Apoyando a un partido racista y fascista. Se creen que cuando los fachas gobiernen los dejarán en paz por haberlos apoyado? Es que te tienes que e reír. Igual deberían de leer un poco los libros de historia, por que por lo visto se repite. Y la cosa no pinta muy bien para esta gente. Que miren lo que está pasando en EEUU.
Esos deberían ser los primeros.
A veces se nos olvida que hay nazis mucho más nazis que Vox. Vox es el partido al que votan los nazis, pero porque no hay otro más de su gusto que tenga opción a tocar escaños. Lo mismo que antes los nazis votaban al PP hasta que salió este más a la derecha.
#41 Es que Vox, entre anarcocapitalistas, y otros nazis que ya estaban organziados políticamente de antes (DN, España 2000) ha sido en parte colonizado en algunos lugares. Y luego están esos que siguen siendo tan nazis que no dejan sus organizaciones nazis para pasarse a Vox, porque no pueden ni disimular un instante.
Con lo progre que parecias xD .
Dime que no quieres más inmigrantes, sin decirme que no quieres más inmigrantes.
Siendo Vox absolutista con sus deseos (sólo queda Vox, nada nos vale sino lo nuestro) no tiene nada de especial que deseen deportar a todos por igual con requisitos o sin requisitos . No sé quién puede sentirse engañado, o tan engañada como para estar picoteando pienso en su corral pensando que todo va bien.
Pelea de retrasados en Twitter, irrelevancia absoluta
Por una vez estoy de acuerdo con ellos, los inmigrantes que apoyan a vox son los primeros que deberían salir del país.
Hay que ser subnormal para apoyar a VoX y subnormal profundo si eres extranjero.
#32 pues tiembla, el país está petao
#32 Y siendo mujer y musulmana, como lo es la tonta de culo esta, ya ni te cuento.
No se qué tiene de extraño. Es pura lógica desenfadada. Como el feminismo defendiendo a la mujer musulmana. Las contradicciones están por doquier a derecha e izquierda.
Hermann Tertsch es extranjero que lo deporten.

menéame