Actualidad y sociedad
214 meneos
224 clics
Ayuso utilizó a su jefe de despacho en Presidencia para negociar la compra de un nuevo piso en Madrid

Ayuso utilizó a su jefe de despacho en Presidencia para negociar la compra de un nuevo piso en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado buscando piso para comprar en Chamberí, el mismo barrio en el que reside en un dúplex de 1,8 millones que adquirieron entre su pareja, Alberto González Amador (compró el último piso), y una empresa (el ático). Para las gestiones de búsqueda de esta nueva adquisición inmobiliaria ha estado utilizando a un cargo público de la Presidencia de la Comunidad de Madrid que le ha hecho los contactos y concertado la agenda de visitas, además de participar en la negociación del precio.

| etiquetas: ayuso , presidencia , piso , madrid
118 96 1 K 436
118 96 1 K 436
Peinado donde estas?
#1 no tiene tiempo, anda demasiado liado el pobre.
#1 está con la cara lavada y recién Peinado. Que guapa está, que guapa está.
#1 prevaricando en otro sitio, dejalo, que se tiene que jubilar rápido
#1 Quizás esperando a que alguien lo denuncie por lo penal.
#1 En la piscina de su chalet ilegal
#1 Te lo digo en un rato, tengo una declaración en su Juzgado a las 12 y media
#18 ¿Qué tal todo?
#1 Pues en la pelu o jugando a la petanca, No querrás que esté trabajando a sus años y con su alzheimer selectivo ¿No?
Os acordáis la que montaron por el niño de Irene Montero que estaba en brazos de una compañera?
#2 A esta gente le importa un pito las funciones de los asistentes mientras sean los suyos, lo que no soportan es que eso lo hagan también los malos españoles porque por encima de todo la característica que mejor les define es el clasismo.
Osea que ya se han comprado un nidito para "ir empezando" de 2 millones casi y ahora se van a comprar otro?

Sí que da el sueldo de presidenta.
#12 no leí el envío e igual dice otra cosa, pero puede que se separen.
#12 Como decía el cuplé: "De dónde saca la chica del 17"
#12 En 2 o 3 mandatos más, los marqueses de Quirón adelantan a Wyoming y se acercan a Ana Rosa en volumen de inmuebles.
#12 en la noticia pone que al final ese no lo compró
#17 no, si ahora el que pide una hipoteca hace mal.

Mejor como Ayuso y el Noviuso, alias “el pelucas”, alias Alberto Quiron, que nadie sabe exactamente cómo han pagado sus casas.

Con tal de intentar defender lo indefendible las cosas que dice la gente por Internet…
#20 has entendido lo opuesto a lo que quería decir. Precisamente queria resaltar, como unos políticos van por los cauces ordinarios y legales y otros políticos viven una vida de la realeza.

Igual me hacia falta el :troll:
#22 pues si, que hoy en día son indistinguibles los comentarios de coña de los reales.
Lo mismo se va a vivir sola cuando condenen al churri........
Poco utiliza pa lo guapa que es
Seguro que ya está el Juez Peinado, la UCO y el resto de la banda investigando de donde saca pa tanto como destaca Israel Ayuso.
Negoció con el dueño el porcentaje de dinero en B y un seguro premium con Quirón.
Ala, pisoplón por aquí pisoplón por allá.
#17 como todo el mundo lo hizo, que le pidió consejo a un compañero que entiende del tema?
Como yo le pido consejo a un compañero que entiende de coches cuando tengo un problema con el mío
que le pregunten a los Iglesias sobre hipotecas
#9 Que le pregunten qué?
#13 que le pidan consejo como conseguir una hipoteca para pagar una vivienda
#9 He entrado solamente para ver quién era el primero que nombraba a Iglesias y el casoplón...
Si solo fuera Ayuso...
Recordemos que a alguien le sujetaron al niño en brazos durante un mitin.
No pasa nada es de derechas y es Ayuso.
pero, cuanto gana para mantener ese nivel de vida?????

menéame