Recriminan a Sanz Montes por su 'falta de misericordia' y por promover el miedo y el extremismo, hablando injustificadamente de 'una invasión musulmana planificada', y critican su deslealtad a 'sus iguales en el ministerio' por su discrepancia con la Conferencia Episcopal y el propio Papa.
|
etiquetas: escrito , católicos asturianos , arzobispo , sanz montes , emigrantes , papa
¿Ha visto el Arzobispo a los grupos de trabajadores senegaleses recogiendo las manzanas en las pumaraes de Asturias este pasado otoño? Pues ahí han estado, ganándose apenas la manutención del día. Con su humildísimo
… » ver todo el comentario
Tu comentario lo único que hace es apartar la mirada de la burrada que dijo el personaje este y así, por ejemplo si yo te respondiera en tu línea, dejaríamos de hablar del hecho y de lo importante..
¿Un ejemplo? Supongamos que yo pongo:
"Llevan miles de años lavando cerebros y oprimiendo las libertades, las religiones solo sirven para controlar y oprimir a la gente"
Ya nos pusimos a hablar de lo que para nosotros es la religión, y no del tema que nos trajo hasta aquí
Negativo y al ignore. Eres peor que los fanáticos retardeds sobre los que eructas con el aliento a carajillo caducado.
El arzobispo no sigue los mandatos del libro mágico como lo entienden esos más de cien católicos que sí siguen el libro mágico como dios manda, cumplidores de una ley que está por encima de las leyes del hombre mundano.
Sois del puto neolítico.
O sea, un obispo debería ser alguien que entiende mejor que la mayoría el mensaje de Jesucristo.
Sin embargo, este tío habla como un cuñado.
Vale que el Papa sea el representante de Jesús en la Tierra, pero también discrepa con lo que decía Jesús sobre el tema.
Habría que sacar a la Iglesia de todo acto institucional y a sus dirigentes, pero si encima va contadiciendo sus propias leyes, mucho más; jeje, no es de fiar.
Lo de regularizar inmigrantes tiene tongo: si regularizas a un sector, tienes que echar a los demás, a los no regularizados. Sinó el documento no vale nada.Las leyes hay que hacerlas valer.
Y además, aceptar a todos los que se quieran colar, no es caridad de ningún tipo, es todo lo contrario, hacer daño a los de la casa, y a los que podrían venir en buenas condiciones. Estos movimientos pseudocaritativos son totalmente dañinos y antidemocráticos.
En lo segundo es en lo único en lo que todos aciertan.