Según tres personas familiarizadas con las recientes evaluaciones de inteligencia, los servicios de espionaje estadounidenses indican que China se está preparando para entregar nuevos sistemas de defensa aérea a Irán en las próximas semanas. Sería una medida provocadora, considerando que Beijing afirmó haber contribuido a la negociación del frágil acuerdo de alto el fuego que suspendió la guerra entre Irán y Estados Unidos a principios de esta semana.
|
etiquetas: eeuu , irán , china , guerra , armas , alguien dijo algo
Pero es lo que hay. Si no quieren guerra, que no la provoquen.
Espera, ¿no serás uno de esos belicistas que creen mucho mejor continuar la guerra hasta el infinito y que los muertos los ponga Irán...? O quizá eres un vendido a las empresas de armamento chinas… » ver todo el comentario
Ay, si hiciese lo mismo Corea del Norte.
hahaha
Pues eso, propaganda
Nos tratan como a putos retrasados.
Seguro que israel ha interrumpido el reabastecimiento de misiles para su cúpula de acero con motivo del alto al fuego. Y mucho más aún el reabastecimiento y la fabricación de misiles para dispararlos contra Líbano e irán (o Gaza). Y EE. UU. no va a fabricar ni vender ni un arma durante todo este tiempo. Claro.
“China cumple sistemáticamente con sus obligaciones internacionales. Instamos a Estados Unidos a que se abstenga de formular acusaciones infundadas, establecer conexiones maliciosas y recurrir al sensacionalismo”.
Todo el mundo gana, especialmente USA
Como bien dices, es una ocasión de oro para prepararse por si los yankis deciden atacar a China.
Por otro lado, China estará encantada de vender todo lo que pida Irán (armas y otros bienes) a crédito del petróleo. Aver si EE.UU. es quien reparte el carnet autorizado de vendedores de armas...
Un nuevo informe denuncia que España no ha puesto fin a sus relaciones armamentísticas con Israel www.meneame.net/m/actualidad/nuevo-informe-denuncia-espana-no-ha-puest En concreto, España autorizó transferencias de material militar de Israel, justo cuando se cumplían tres meses de la entrada en vigor del Real Decreto.
¿En que momento tienen ocasión de probar en un enfrentamiento real con EE.UU. sus armas? Pues es evidente que para ellos es una ocasión. Y a Irán le favorece.