Trump es conocido por su afición a la comida chatarra. La revista británica House & Garden asegura que su desayuno se basa en huevos y tocino, seguido de comidas basadas en sándwiches con pastel de carne. Y la cena es aún más calórica: dos hamburguesas y un pequeño batido de chocolate. A esto se suman alimentos como pollo frito, filetes, pizza con queso, galletas Oreo y helado. Todos estos alimentos suelen ir acompañados de unas 12 latas diarias de Coca-Cola Light. "Si algo le pasa a en los próximos años, probablemente será un ataque cardíaco".
|
etiquetas: alimentacion , comida chatarra , donald trump , nutricionista
Pero si que es un puto milagro que siga vivo, y que tenga esa lucidez a su edad con el tute que se pega. Pero gente así, que va medio dopado para tirar, se apagan de repente. Ese no se presentará a una reelección, no porque la constitución no lo permita, si no porque o no estará, o estará tan mal que apenas podrá sostenerse en pie
¿Qué lucidez? Eso explica muchas cosas…
Trump es un tarado, pero sigue despierto. Sabe perfectamente que es un troll, pero se la sopla todo y se cree por encima de todo.
"Aquí comemos los adultos"
""He revisado los números y la tasa de mortalidad más baja se encuentra entre los niños de 6 años, así que tomé la decisión de comer como un niño de 6 años"
www.businessinsider.es/archivo/segui-dieta-warren-buffet-durante-seman