edición general
311 meneos
506 clics
Vox expulsa a su afiliado número 1, Ignacio Ansaldo, y a Toscano por ser afines a Ortega Smith

Vox expulsa a su afiliado número 1, Ignacio Ansaldo, y a Toscano por ser afines a Ortega Smith

Los dos concejales del Ayuntamiento de Madrid han recibido la comunicación y ahora podrán recurrir la decisión del partido de Abascal

| etiquetas: vox , purga , abascal , stalin , dictador
Comentarios destacados:                
#11 #1 Absolutamente todas las acusaciones que se le hacen a la izquierda, la derecha siempre las supera multiplicadas por mil. Da igual el país, el momento histórico, el partido, lo que sea.

Nos hemos hartado de oír quince años que si Querido Líder que si piolets... y mira éstos y antes Ciudadanos y mira también Pablo Casado y los suyos dónde acabaron.

Es que te tienes que reír. A la Derecha, hay que quererlos así.
Al final van a terminar llamando a ese partido AVOXcal :roll:
#2 Como te escuche el Sr. X... verás.
#2 "Solo puede quedar uno"...aunque la película no se lo merece

El meme de Homer tirando muelles por el inodoro, también puede servir...
#2 a VOX, cal :roll:
Cuánta razón tenía Abascal al decir que no hay democracia interna en los partidos!
A este paso van a parecer la izquierda de berdaz xD
#1 Absolutamente todas las acusaciones que se le hacen a la izquierda, la derecha siempre las supera multiplicadas por mil. Da igual el país, el momento histórico, el partido, lo que sea.

Nos hemos hartado de oír quince años que si Querido Líder que si piolets... y mira éstos y antes Ciudadanos y mira también Pablo Casado y los suyos dónde acabaron.

Es que te tienes que reír. A la Derecha, hay que quererlos así.
#11 Principio de transposición nazi.

Igual que lo de las mariscadas, pero nadie habla de las cenas de miles de euros diarias de los empresarios y políticos que votan contra los intereses de los ciudadanos.
#11 Y para muestra un botón:
Ninguno de los gobiernos de coalición del PP autonómico está terminando una legislatura completa, ni con Vox, ni con Ciudadanos en su momento.

Curiosamente en los medios solo verás como se llevan mal en la izquierda y les es imposible pactar o algo así.
#11 Son partidos políticos. Ya sean de izquierda o de derecha cuanto mas arriba mires, mas puñaladas verás
Y lo hacen en jornada de reflexión en Castilla y León. ¿Y sabéis por qué? Porque si el candidato de Vox a la junta de CyL fuese un mono, también lo votarían sus fieles. Y lo sabe.
#13 Yo creo que a nivel electoral es positivo. Abascal está haciendo lo que hizo Trump: quedarse solo rodeado de gente de su confianza, gente de la que seguramente conozca todos los trapos sucios para tenerlos cogidos de los huevos. De esta forma, cuando llegue al gobierno puede robar sin oposición interna, y de cara al electorado da la sensación de hombre fuerte y dictador, que es lo que vende.
#13 No he escuchado en la radio o visto en la televisión esta noticia, así que… ¿cómo van a enterarse los votantes de VOX? ¿Leyendo? xD
Ya no quieren a los "camisas viejas"
Cómo todos los expulsados de Nox monten otro partido, los de Vagascal van a empezar a ponerse nerviosos.
#56 Incluso lo tuvimos en nuestra guerra incivil. Con dos tripulantes como sardinas en lata.
www.youtube.com/watch?v=6ycdOQtNtFg
Ansaldo por estar de saldo y Toscano por tosco y aburrido.
#12 El Carro veloce Ansaldo L3/35 fue un ¿tanque? producido por la Italia Fascista, que mataba de risa a sus enemigos.
cosasdehistoriayarte.blogspot.com/2019/12/carro-veloce-fiat-l-3.html  media
#16 Es eso real????{shit} :shit: :shit:
#42 ¡Venga, hombre!

Los ataques mediáticos, judiciales, políticos, incluso acosos como la copa de un pino, amenazas de muerte... algo hasta la fecha inaudito en democracia, seguro que no tuvo nada ver.
#43 Entonces la gente de izquierdas, que se supone que según ellos mismos son los mas listos, se han dejado engañar por cuatro gañanes de derechas?
De ser así lo mismo los gañanes son los otros
#51 Te fuiste por los Cerros de Úbeda, no sé ya cuántos años hace de eso, y aún no has vuelto. xD
#54 Tu dices que la caída de Podemos es culpa de los medios de derechas.
Sin eso fuera así, los exvotantes de Podemos se dejaron convencer por los medios de derechas. Menos mal que eran los más listos.
Si no, explícamelo tú
#20 Solo mediática? Apoyada en la judicial...
Abascal terminará cayendo porque es demasiado hijoputa y demasiado avaricioso. Los mafiosos que duran como capo son los que saben repartir el botín con generosidad
¡Pelea de cristofascistas! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Luego dicen de los piolets.... :-D :-D
Visteis lo que pasó en Podemos? Pues aquí va a pasar lo mismo
Ya está pasando.

Quedarán uno o dos escaños por aquí, o por Europa y el resto desperdiciado.

El ego, cuanto puede el ego.
#19 Pero no hay una campaña mediática com contr Podemos, ¿o sí?
#20 esos quienes son?

Me viene un vago recuerdo... Pero no, no caigo.
#22 Yo recuerdo que Podemos fue el mejor partido de izquierdas que una vez tuvo España.
#24 Defenestrado por la propia izquierda. Lo mismo hicieron algo mal.
#32 Defenestrsdo por la derecha. Lo único que hicieron mal fue ser de izquierdas, es decir, jugar con las reglas del juego y no saltarselas como el resto.
#35 Claro claro. Por eso los fundadores fueron cayendo uno a uno, por la malvada derecha. Que las parejas sexuales del Lidl ascendieran como cohetes es transparencia democrática
#32 Las cloacas no tuvieron nada que ver.
#57 Insisto, tan manipulable es el votante objetivo de Podemos que se deja engañar por el ABC y Ferreras?
Aquí no se hace otra cosa que presumir de lo listo que es el votante de izquierdas
A ver si va a resultar que son retrasados mentales que hacen caso a lo que dice Inda
#58 Sí, hubo mucho engaño y manipulación. Mucha gente se dejó engañar. Los puedes ver a diario por aqui en meneame repitiendo lo de casoplón o la cajera del lidl, o venezuela.
#59 Ah! Va a resultar que no abalaron el pucherazo de Maduro, que Montero saltó al estrellato tras focarse al Lidl o que no cambiaron de discurso una y mil veces. Consejitos vendo que para mi no tengo, como lo del cole privado.
A ver si los que intentan engañar y manipular van a ser los que blanquean todas las salidas de tiesto de esta panda.
#60 ¡Eso! Exactamente, todos esos argumentos más los que yo nombro. Repiten a diario todas esas cosas que les vendió las cloacas. Desde los papeles de Venezuela en adelante.
#24 disidente!
#22 Recuerdas el miedo que sentiste cuando casi te quedas sin trabajo como troll de Internet?

Esos eran.
#34 xD xD xD

No proyectes, anda. xD xD xD
#20 Hay medios que sí tienen su campaña mediática en contra de VOX desde su aparición
Los hay que incluso han pasado a la violencia
www.meneame.net/story/vox-denuncia-concejal-psoe-aranjuez-lanzarle-vas
Franco también se cargó a todos los que idearon y llevaron a cabo el golpe de estado, para quedarse sólo el con el poder absoluto.

Es lo que tienen las dictaduras absolutistas.
La motosierra de Milei. A esto ha venido a Madrid xD
Hay la tentación de sentir simpatia por los expulsados. Noooo!!!!!. Son unos fachacabrones igual que el que se queda.xD xD
"No queremos fachas", han dicho :troll:
Estas luchas internas fijisimo que les va a costar muchos :troll:
A este paso quedará el barba cabra y su familia...bien me parece.
#3 Les queda lo mejor, frigodedo.
#5 no te olvides del negrata , y el que cobra como eurodiputado pero quiere salirse de la ue
Una de las Azucar Moreno no!
262738582 votos más para Abascal, que se presenta en todas las elecciones autónomas, locales, de escalera…
Que funden TOX
los ricos tambien lloran. Bueno, UPyD se convirtió en Ciudagramos, Ciudagramos se convirtió en Vox, ahora Vox puede convertirse en Mierdalvise, y a seguir ¿no?
Ya no queda bocsemia auténtica.
Sólo les falta expulsar al afiliado n° 0 y quedarán en la nada.
Del "solo queda Vox" al "Ya no queda ni Vox" suerte tiene Santivago de contar con lo más lerdo entre sus votontos.
#45 bueno, se puede retirar de la política como hizo albertito con el dinerito de las paguitas y sobornos que han ido recibiendo y puede dejar que el próximo lelo tome el mando
Pues parece que refresca.
Menuda purga. Esto se va pareciendo a la Noche de los cuchillos largos que protagonizó otro partido de ideología similar a VOX.
espero que funden dos o tres partidos de derechas
[modo coña: ON] Ni la ultra derecha es ultra derecha, ni el jamón sabe a jamón ni el chum... bueno, eso que dicen que es culpa de la invención del cuchillo jamonero y del bidé. Ya es que España ni se rompe ni se desmembra. ¡¡¡A donde vamos a llegar!!! En fin, siempre nos quedará Trump [modo coña: OFF]

menéame