edición general
42 meneos
103 clics
Cerca de 30 agentes de Policía Nacional en el juicio por el atropello múltiple en una boda de Torrejón al enfrentar a dos clanes

Cerca de 30 agentes de Policía Nacional en el juicio por el atropello múltiple en una boda de Torrejón al enfrentar a dos clanes

La Audiencia Provincial de Madrid arranca este lunes el juicio por el atropello mortal que dejó el 6 de noviembre de 2022 cuatro muertos y nueve heridos de gravedad durante la celebración de una boda en Torrejón de Ardoz. El atropello tuvo lugar a las 2.44 horas a la salida del restaurante 'El Rancho', ubicado en el número 6 de la avenida de la Constitución, donde se estaba celebrando una boda gitana con más de 200 invitados. Está previsto que haya un amplio dispositivo de seguridad para evitar altercados

| etiquetas: policia , juicio , atropello , boda , torrejon , clanes
El vehículo del acusado, que se encuentra privado de libertad por esta causa desde el día 6 de noviembre de 2022, carecía de seguro de responsabilidad civil en esa fecha.

Ay por la raza.
#10 Y por la cara
#10 En esa fecha solo? que casualidad...
Pagar el seguro? què dices, ....payooooo. xD
#12 tampoco pone que vayan imputados, el que se ha inventado algo eres tu, no yo. Gracias por el negativo :-*
#13 Igual mente, lo tendré en cuenta. :wall:
pues ya que estan podrian aprovechar que estan en los juzgados a ver si tienen causas pendientes
#22 Mal chiste. Se hace en la propia instrucción del procedimiento
#29 no me referia a los encausados :troll: :troll:
#4 Ha sido un fallo, quería poner el coletas.
#9 Lo estás empeorando
¡Coño, un silbato para perros!, ¡Enga todos corriendo a repetir las chorradas manidas de siempre!

- Etnianos
- Escoceses
- Pelirrojos
- No digo lo que pienso porque me banean
- Les hemos fallado como sociedad
- ¿Clanes? Los MacCloed y los Macnosequé
- Esto era un payo que iba a una boda y no atropellaba a nadie
- .....

:palm: :palm: :palm: :palm:
Seeeemos paciiiificosss!!! :professor:
#1 y racistas :troll:
#1 Muy mal usar el muñeco de Professor. Tenía mucha más clase
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
#11 La idea es esta, que parezcan muchos pero que no impidan las tradiciones
Ni que hubieran contratado a Rober Bodegas para amenizar el evento.
Ojalá cumpla la condena de 200 y pico años de talego íntegra, pero me temo que en unos años andará por ahí """""""""""""""""""""""rehabilitado""""""""""""""""""""""".
¿Los implicados no han jurado fuerte portarse bien no liarla?  media
Hasta los huevos de los putos escoceses, sus mierdas y además malgastando recursos de todos los españoles por su puta culpa; irrelevante.
No insistas, anda. No hagas mas el ridiculo
Han ido a llevarles los gallos.
-Pero ¿la novia era virgen?
-Claro, le hicieron la prueba del pañuelo...y salió negativo!
Anda, qué cosas...
#33 virgen por delante y mártir por detrás
Después de dos años y medio , madre mía, rapidez sobre todo y 30 agentes imputados.
#2 imputados? :shit:
#5 Donde pone que van por seguridad
#2 ¿como como? igual no he entendido bien, pero creo que los 30 agentes son para seguridad, no que estén imputados.
#2 y 30 agentes imputados --- de donde sacas eso? no veo nada en la noticia
#7 muy listo verdad te devuelvo tu negativo, no pone nada de que van por seguridad
#2 Está previsto que haya un amplio dispositivo de seguridad para evitar altercados, dado que la vista oral enfrentará a dos clanes. Además, el juicio contará con casi 50 testigos y unos 30 policías nacionales.

No están imputados van por seguridad...
#8 pocos son por seguridad, habiendo clanes por medio. xD
#2 Ya salio el clásico que ni comenta solo pone negativos, cuantos hay como Luiskelele
#2 Puedo haber cometido ese fallo de imputados pero tampoco pone que van para que no se lie.
#25 A ver, si juntas a dos "clanes" en un juicio con muertos de por medio... Lo raro será que no se líe. Son sus costumbres.
#26 Sigo diciendo que pocos policías son , no se si serán geos, pero como se lie puede ser algo gordo
comentarios cerrados

menéame