edición general
31 meneos
66 clics
El comandante de un batallón «israelí» vinculado al caso de Hind Rajab resulta gravemente herido en el Líbano (EN)

El comandante de un batallón «israelí» vinculado al caso de Hind Rajab resulta gravemente herido en el Líbano (EN)

El ejército «israelí» confirmó que el teniente coronel Daniel Ella, comandante del 52.º Batallón de la 401.ª Brigada, resultó gravemente herido durante operaciones de combate en el sur del Líbano, donde continúan los enfrentamientos en la zona fronteriza.

| etiquetas: sionismo , israel , hind rajab , genocidio , líbano , daniel ella
Esto se merece una buena botella de cava :hug: :hug:
#1 Que va, esto se merece una de Macallan.
#1 Cava no, no me gusta, pero tengo unas botellas de Ramón Bilbao Gran reserva que si quieres...
#9 Yo es que soy muy pijo Macallan de 18 años?
#15 Y porque no me da para la de 25.
#1 Huy, lo que has dicho. Eres un malvado antisionista
Menos mal que tienen al rabino de guardia para darle la absolución. Es lo que tienen las teocracias.

x.com/OurOwnNation/status/2044169872683291059?s=20  media
Espero que muera sufriendo durante horas
#7 durante años, a ser posible muchos , larga vida a Daniel Ella.
No le deseo la muerte, solo que nunca se levante de la cama
#11 Yo no soy tan cruel... solo le deseo que no se levante nunca de su silla de ruedas.... :troll:
De estos hablan unos por uno. Los otros se pierden en un numero
#3 de este hablan porque es un hijoputa que ojalá se muera (fíjate en las comillas)
Roya TV es firmemente antisionista y, a diferencia del gobierno jordano, no reconoce la legitimidad de Israel. En sus artículos, la cadena suele poner el nombre de Israel entre comillas o se refiere a todo el país como "Palestina ocupada".

Roya TV is strongly anti-Zionist and, unlike the Jordanian government, does not recognize the legitimacy of Israel. In written pieces, the network often puts Israel's name in quotation marks, or refers to the entire country as "occupied Palestine"

en.wikipedia.org/wiki/Roya_TV
#10 en cualquier caso, no exponen el caso en plan: "míralo, pobrecito", como denuncia #3
#13 Yo no veo que denunciase eso.
Pero, de todas formas, yo aclaraba el porqué de las comillas.
#17 entiendo que se refiería a que recibe un trato mas individializado en la prensa por ser israelí. No es el caso en esta noticia. Aquí recibe ese tratamiento especial por ser el asesino de Hind Rajab. Es evidente, vaya.
#18 en todo caso el extraño entrecomillado es digno de aclaración.
Por fin una buena noticia
Como decía Serious Sam:

¡Pero muérete cuando te mato!
Todo es voluntad de Dios

menéame