El Día Internacional del Hombre se conmemora cada 19 de noviembre desde 1992, cuando la fecha fue establecida en Estados Unidos por Thomas Oaster, director del Centro de Estudios Masculinos en la Universidad de Misuri-Kansas.
|
etiquetas: día del hombre , 19n
Que luego llegan otras fechas y no parais de pedir, y mira ni caso le hacéis a vuestro día, ese que tanto pedís.
Gracias de todos modos.
jajajajajja
En tu cabeza sonaba espectacular, la realidad es otra...
www.meneame.net/story/repeal-the-19th-campana-ultra-ee-uu-pide-redes-s
Yo hoy se lo he dicho a mis hijas al salir del cole, que evidentemente, no lo sabían y sus profesoras no se lo habían dicho...
Era todo un espejismo...
Y yo he pecado de ingenuo...
En fin, enhorabuena...
Me hubiera encantado ver la cara de esas profesoras... Yo creo que hoy aún lo están comentando.
Las profes no creo que lo supieran aunque les sugerí a mis hijas que se lo dijeran... Al fin y al cabo sí celebran el día de la mujer trabajadora...
Pero bueno quien quiere igualdad pudiendo implantar la "igualdad" guiño guiño, eh?
Por cierto tú nick no hace honor a tus comentarios... Lo cual indica la falsedad de tu personalidad
Que ésto es menéame hombre.
El sueño de toda mujer? Un adulto funcional.
Mira que no soy muy de Freud, pero tenía razón, parece ser, en quien pensáis cuando triscais. A mi me resulta repugnante.
Fallo mio.
Que a mi me la pela, sinceramente, aunque estaria bien que este fuera un dia con un peso similar al dia de la mujer pero queda cuanto menos, y me repito, ridiculo que justo lo traigas tu para en la practica meter un comentario incendiario e intentar convertir esto en un estercolero.
Al final no sois tan distintas de lo que decis odiar es lo que yo saco de todo esto.
Como no queremos dejar todo eso en el olvido y por la clase obrera que fuimos y somos reivindicamos cada año que siempre se puede ir a mejor. Que debemos luchar con uñas y dientes para no retroceder y que lo ganado no nos lo arrebaten.
Qué desgracia… » ver todo el comentario
Asi le va al feminismo moderno de bien, con tan buena gente siendo aus portaestandartes.
Te dejo por aquí el asunto virtuosa no seré, pero ignorante tampoco
www.meneame.net/story/veces-feminismo-ha-sido-maravillosamente-violent
Y por cierto de amargada nada, bien feliz y contenta. El odio me lo reservo para los que nos quieren llevar a lo que había antes. Y ya para finalizar, yo te di argumentos tu un psicoanálisis Pocho basado en algo dicho mil veces por cientos como tu. Que no sabéis argumentar, ni de historia. Y crees saber la respuesta al conflicto, pero sólo sabes repetir frasecillas tontas.