edición general
123 meneos
2755 clics

El tamaño de la vida

Una web muy cuqui que te muestra el tamaño de la vida a escala. Del ADN hasta los seres vivos más grandes.

| etiquetas: tamaño , vida , escala
Buenísimo.
#1 Espectacular el detalle de que la música empieza muy simple y según se avanza se van metiendo más instrumentos y melodías.
#23 No me había fijado, pero está super bien adaptado además por si vuelves atrás y sigues adelante.
Lo del Pando Clone me ha dejado loco. Me ha recordado a la Cosa del Pantano de Alan Moore cuando aprende a conectarse a la "red"
#2 He hechado de menos al micelio más grande del mundo, que pertenece a la especie Armillaria ostoyae, conocido como el "Monstruo de Oregón", ubicado en el Bosque Nacional Malheur en EE.UU., cubriendo más de 965 hectáreas (unos 10 km²) bajo tierra, con un peso estimado de miles de toneladas y una edad de hasta 8,000 años, considerándose el ser vivo más grande por área del planeta.
#4 No sé qué hace esa hache en echado, pero me dan ganas de reportar mi propio comentario.
#4 esa es mi suegra. No confundas.
85 cm de altura para un orangután es poco
"Human: A highly social, relatively hairless bipedal ape that was once a nomadic hunter-gatherer, but has adapted to create websites." 8-D
Este chaval tiene más maravillas en su web neal.fun/ como por ejemplo neal.fun/wonders-of-street-view/

Gracias #0
#6 Gracias por tu comentario. Acabo de echar un vistazo a su web y este tío es un máquina :-) .
Muy bonito.
no me deja comparar una banana con el adn no me pone la diferencia :-(
Ahora falta que elaboren en el otro sentido, yo quiero ver cómo es de grande una molécula de ADN comparada con un cerebro humano promedio.
#11 Depende de qué cerebro; alguno lo tienen como un coco, con una telilla de neuronas pegadas a todo lo que es el cráneo, que sería lo blanco del coco, pero todo lo demás es agüilla.
Muy chulo.
Si me encuentro con el Arthropleura corro más que Verstappen. Me ha gustado mucho la web.
#13 Procura que sea más que Norris...
Hay tardígrado, hay meneo.
Chulísimo, y en su web tiene más cosas curiosas.
Que buena web y que buen envío, gracias #0
Acabo de descubrir que un puñetero capibara es tan alto como un pastor alemán
#18 "una" capibara. Es un poco exagerado, es tan alto como un golden retriever.  media
Spider crab, spider crab,
Does whatever a spider can...
MICROBLOGGING! #0 ;)

menéame