Hace 14 horas | Por Larpeirán a x.com
Publicado hace 14 horas por Larpeirán a x.com

¡Asombroso!. Estamos viendo a un feto de 20 semanas moviéndose y tratando de ponerse cómodo en el útero de su madre. Es una de las resonancias magnéticas más detalladas jamás captadas.

Comentarios

J

#3 Díselo al kiwi

senfet

#4 David Attenborough's natural curiosities:

"Es como si una madre humana diera a luz a un niño de 4 años."

https://www.facebook.com/bbctwo/videos/kiwi-bird-egg-david-attenboroughs-natural-curiosities/1495315333910963/

borre

#10 Grande David Attenborough

Gracias #4 no tenía ni idea.

Supercinexin

#4 lol

Varlak

#3 en el "y a seguir currando" me has matado, vaya mierda de mundo lol

Supercinexin

#15 Primero lo más importante: el dinero, el trabajo, la empresa... y luego ya ese agujero negro de tiempo y salud mental que es la familia.

L

#1 estás asumiendo que es la madre?
 

Estauracio

Este viene rebelde.

fjcm_xx

#27 Por eso necesitamos a gente experta en todos los campos, que confirmen o desmientan afirmaciones.

daveruiz

Mis observaciones de cuñao. El video parece del revés y está acelerado. Se puede ver en la respiración de la madre en la parte inferior.

Parece que esté buscando la manera de encajarse y prepararse para el parto.

20 semanas ni de fly

Edito: con permiso de #27

d

#27 cada dia se aprende algo nuevo. Gracias.

Entonces, si te entiendo bien, el vídeo podría ser real, verdad?

Mañana en meneame.net.... "No, el video del feto acomodándose en el útero de su madre no es real, está hecho con IA"...

Gerome

#14 Con IA no sé, pero parece más bien una animación, una recreación. Una resonancia tan nítida es un poco raruno, como apunta #17.

No sé, Rick, parece falso.

k

Me ha recordado a Alien saliendo del pecho … no se porque

H

#18 es peor, el alien cuando sale te mata al momento. El feto, cuando sale, te absorbe la vida poco a poco

the_unico

#18 a mí me ha dado mal rollo, encima ahí con la musiquita

#18 pues no te digo por donde sale este alien

UsuarioUruk

Me ha dado agobio estar ahi metido. Me he acordado cuando del dolor de rodillas cuando hace poco tuve que dormir en el asiento de atrás de mi Panda.

diophantus

Increíble lo que consiguen los científicos. Me imagino llevarle esta imagen a un médico de hace 100 años a ver qué pensaría.

l

#6 Maravillas de la ciencia.

Cuñado

#6 Hace cien años ya existían el vídeo y las radiografías, pero uno de hace 200 años probablemente colapsaría.

diophantus

#9 Gracias por la aclaración. Lo dejamos en 200 pues.

fjcm_xx

#9 Con esta claridad y resolución, lo dudo.

M

#6 enseñasela a cualquier votante de Vox, obtendras el mismo resultado 

M

No se puede hacer resonancias a un feto en movimiento. Y ese feto no tiene 20 semanas. Tiene muchas más. Es un bulo.

d

Viendo esto.
¿Cómo puede ser que haya países en los que se permita el aborto pasadas las 20 semanas?
Es otra vida distinta a la de la madre

k

#16 El argumento es que el feto no es viable fuera del cuerpo de la madre hasta la semana 24 del embarazo. 

d

#19 ah! Vale. Y eso se ve como una justificación para poder matarlo, ya que no es una vida humana todavía.

Chinchorro

#16 porque es un feto. No puede sobrevivir fuera del cuerpo que lo está formando.

l

La de patadas que nos dan y aún así los queremos. kiss

Lagunas_M

#13 Sale cada uno que da miedo

Entonces ya se le puede asesinar o es demasiado pronto?