No solo se hace por todo lo alto la graduación de bachiller, antes del examen terrorífico de la ABAU en junio. No. Luego viene la graduación de la carrera. Luego, la del máster, para los que los hacen. Ahora hay graduación de la secundaria, y amagos con la primaria. Nos estamos volviendo locos.
|
etiquetas: graduaciones , bodas , secundaria , primaria
El nivel académico de las nuevas generaciones cada vez es peor (y empezó hace ya 25 años el declive) y cada vez se "felicita" mas el no haber conseguido absolutamente nada.
Con orla incluida. Yo tengo por casa una de hija de cuando acabó infantil (el segundo ciclo, unos seis años) .. de hace cerca de 20 años.
Luego cada uno para su casa y punto.
Artículo aprobado por Mr Scrooge. Paparruchas seal of approval.
La crítica del artículo va dirigida a varias cosas:
A que toda celebración (comuniones y graduaciones en particular) parezca una boda, y que la gente se gaste lo que no tienen en ellas. "Nos estamos volviendo locos ", dice.
A que esas celebraciones se vivan a través de las pantallas de los móviles (como si antes no se usaran las cámaras más profesionales de la familia para lo mismo).
Luego ya lamenta que el papel de padre tenga caducidad aunque ellos no quieran verlo.
Me he centrado en el primer enfoque, pero el segundo es igual de cascarrábico
Pues no lo veo igual.
Y eso fue todo
Ahora en lugar de invitarla a comer, la invitaría a que se fuera
En cualquier caso, como estás opinando desde tu imaginación y a mí no me apetece dar detalles, espero que la gente opine sobre ti con el mismo conocimiento de causa con el que opinas sobre mí
Y lo de agredir, te lo has sacado del sobaco.
He hablado en todo momento de "trato"
Si tratas bien a la gente, deseo que te traten bien
Si tratas mal a la gente, deseo que veas lo que se siente cuando te tratan así, para que a la siguiente relación que tengas la trates bien
Y esto se puede aplicar a cualquier combinación posible de parejas
No obtengo ningún placer, ni ninguna revancha, ni ninguna otra emoción.
Cuando aquello se terminó, la saqué de mi vida y no tengo ni idea de si le ha ido bien, mal, o regular.
- En una ocasión invité a mi ex
- ¿Para qué invitas a tu ex?
- Es que entonces no era ex. Ahora ni de coña la invitaría.
- Seguro que ella salió ganando (WTF!!!!!)
Y ya las continuaciones llamándote maltratador son de mear y no echar gota.
Grease es del 78. Casi hablas de sus nietos.
Después en las bodas en cada una hay una cosa nueva manteniendo todo lo que hayan visto anteriormente: fotocall, payaso para los niños, despedida, concierto, sesiones de fotos, preboda, ...
En general cada año aparece una cosa nueva de obligada celebración y si ya existe pues abarca más presupuesto, como los babyshower, gender reveal, babymoon, graduaciones ya van por invitaciones para abuelos y tíos, etc.
Es consumismo aplicado al mundo de los eventos personales.
ok, ... ya cierro (que es hora de comer)
Creo que te voy a bloquear. No me gusta conversar con maleducados, y prácticamente nada de lo que has dicho es verdad. ¿No se vende como una hazaña? Pero si hasta se ponen coronas de cartón, se hacen regalos, se cantan loas al agasajado... He visto sitios de celebración de cumpleaños que tienen hasta un trono para el cumpleañero. Parafraseándote, "como si hubiese descubierto la penicilina". Lo… » ver todo el comentario
Claro que un cumpleaños es más simbólico y artificial, y nadie en su sano juicio lo defiende
… » ver todo el comentario
En caso todas se recuerdan los años de estudio, de nuevos amigos, circunstancias que ha pasado cada uno o en grupo... Para la chavalería es el cierre de una etapa y, en gran mayoría, lo disfrutan. Les supone un cambio y dejan atrás gran parte de su vida. Desde su perspectiva ha sido un trabajo duro (algunos) y esa meta quieren celebrarla.
Otra cosa es cómo se celebre, pero la celebración en sí no es mala.
Ahora, si eres la típica persona que todo le parece mal...
El que no quiera que le inviten a un fiestorro por una graduación que no vaya. Y el que no quiera invitar que no invite.