edición general
34 meneos
131 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué es un incel? Dentro de la ideología que hay detrás del ataque terrorista de Leeds en Reino Unido, 'Otley Run masacre' de hace unos días

Al parecer, la policía cree que el sospechoso del atentado de Leeds pudo estar motivado en parte por la ideología incel. La policía antiterrorista cree que el principal sospechoso de la "masacre de Otley Run", ocurrida el sábado en el norte de Inglaterra, estaba motivado por la ideología incel, según informan los medios de comunicación británicos. A pesar de los informes anteriores que indican que el grupo tiene una fuerte correlación con la extrema derecha y la supremacía blanca

| etiquetas: incel , ataque terrorista , extrema derecha , leeds , reino unido
Del articulo:

Despite past reports indicating the group has a strong correlation with the far right and white supremacy, some 42% of incels described themself as people of color, according to the study.

A Pew Research poll found that the majority of incels aligned politically with slightly left of center on the Ideological Consistency Scale, although those that felt incel violence was justified fell more on the right side of the scale.
#5 resumen: los hay de derechas y de izquierdas, pero son los de derechas los que tienden a comportamientos violentos... pues como en todo ¿no?
#9 pues anda que no hace años de eso, no sé de dónde sacas lo de tres meses....
#11 #3 pues hay estudios de la universidad en este caso de la Rioja de 2020 que ya hablaban de ellos
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7911149

#9 te debes de confundir con el “insulto” woke que sirve para todo a la extrema derecha, donde meten todo y cambia dependiendo del usuario que use la palabra, aquí mismo ya me han dado varias definiciones.

Incel está bien definido y hay mucha literatura y estudios tanto de psicólogos como estudios sociales sobre lo que es y lo que representa.
Aparte de varios ataques terroristas vinculados
#11 Pues que antes incel era un chaval que no mojaba el churro porque no sabía relacionarse con mujeres, luego era alguien que no follaba y además resentido con las mujeres y ahora es como una secta de terroristas.
He aqui el test:  media
#21 Faltan las respuestas a esas preguntas.
ahora me entero de que existe una ideología incel
#2 incel, persona CELibe INvoluntaria(mente).

Es un insulto, no una ideología. Después hay incels que se juntan entre ellos y realimentan su misoginia, pero incel no es una ideología.
#1 y #4 Ostras, pues sí, es muy conocida. Es básicamente un "death cult". Tienen sus tendencias y escisiones, como los red pill y los peores, los black pill. Tienen su propio argot, foros, corpus ideológico y atacan duramente a los que abandonan.

Que sí, que incel nació originalmente de una mujer para describir a las personas que eran célibes involuntarias (y no, no fue un insulto originalmente). Pero los términos evolucionan, como todo, y se apropian de otros significantes. Tú…   » ver todo el comentario
#2 #3 #6... entonces una persona feliz con su vida sexual ¿puede ser un incel?
#7 Perfectamente, hay muchos incels que se hartan de follar. Pero eso no quita que traten a las mujeres como a una mierda.
#8 curioso... entonces incel viene a significar algo así como misógino
#12 si, es la forma actual de llamar a los misóginos. Con la salvedad de que ahora se juntan para llorar o atacar a otros.
#8 Precisamente InCel's que se hartan de follar no hay ni uno. De ahí viene el nombre: Involuntary Celibate, o sea "Celibato Involuntario", o sea "quiero follar como un mono pero las tías pasan de mí las muy guarras putas que se van con cualquiera menos conmigo". Eso es la definición literal de InCel.

Por lo tanto, si te hartas de follar no puedes ser un InCel. Puedes ser un misógino de mierda que aborrece a las mujeres y sólo las quiere como bolsas de carne en las que meter la churra y eyacular, okay, pero no eres InCel.
#14 Ya sabemos todos el origen del término. Pero ya no tiene nada que ver con lo que significa ahora, que básicamente es misoginia. Es como el termino subnormal, antes se usaba en entornos de psiquiatría para personas con limitaciones cognitivas que estaban por debajo de lo normal. Hoy en día ningún siquiatra le dirá a unos padres que su hijo es subnormal, porque su significado se ha pervertido.

pero las tías pasan de mí las muy guarras putas que se van con cualquiera menos conmigo
has tenido que especificar eso, porque es en la misoginia donde está la definición de incel, no en simplemente no poder tener relaciones, que de esos también hay muchos y no odian a las mujeres, más bien se odian a si mismos por no estar a la altura.
#15 Pero ya no tiene nada que ver con lo que significa ahora,

No sé, pero yo lo sigo usando para lo que es: tíos que no follan más que yendo de putas y que se pasan de frenada con la misoginia.
#14 En realidad el término está mal escogido. Hasta donde recuerdo, el celibato es no casarse. No follar es la castidad, al menos en castellano.
#14 Entre esas dos opciones que mencionas, la de íncel parece más atractiva.

Y curiosamente, da la impresión de que las feministas prefieren la segunda opción.
#7 Yo creo que siempre ha estado mal definido, un incel puede follar con una prostituta cuando le salga de los cojones. Va mas por el tema de no despertar ese sentimiento genuinamente en ninguna mujer si no ha sido previo pago... xD.
De seguir todos los pasos de sus ídolos de Youtube y no poder follarse modelos o comprarse un Lambo.

En resumen, gente que se quedó anclada en la adolescencia sin madurar.
#4 Ser nazi también es una ideología además de un insulto,
#1 Incel ya no significa lo que significaba en un inicio. Ahora es el nombre de un movimiento social de misoginia vinculado a la extrema derecha. Aunque aún hay gente que le cuesta aceptarlo.

www.meneame.net/story/chicos-chicas-abismo-valores/c067#c-67
#3 Estas neopalabras cada 3 meses significan algo diferente.
Básicamente, un incel es un feo que se ha dado cuenta (o le ayudaron a darse cuenta) de que, si las mujeres le evitan o le desprecian a él por feo, entonces lo lógico es que él evite a las mujeres, en vez de andar haciendo el mono detrás de ellas. Este "no andar ya haciendo el mono detrás de las mujeres" incel es lo que puede verse como anti-feminismo, misoginia, ...

La comunidad incel ha pasado de ser una comunidad sin conciencia de comunidad que veía el feminismo como algo que…   » ver todo el comentario
Vamos, que dinero mal y follar tampoco, empiezo a entender por qué vas como vas... xD
Hay un dicho, no lo digo por ofender a las trabajadoras sexuales que tienen todos mis respetos si lo hacen por voluntad propia. Lo menciono para ilustrar el tema InCel.

¿Cuál es la diferencia entre una puta y una hijadeputa? Qué la puta se acuesta con todos y la hijadeputa con todos menos contigo.......
Si no follas porque no puedes, eso no significa que seas un incel, porque si no quieres, por mucho que no puedas, entonces no es involuntario.
comentarios cerrados

menéame