Al parecer, la policía cree que el sospechoso del atentado de Leeds pudo estar motivado en parte por la ideología incel. La policía antiterrorista cree que el principal sospechoso de la "masacre de Otley Run", ocurrida el sábado en el norte de Inglaterra, estaba motivado por la ideología incel, según informan los medios de comunicación británicos. A pesar de los informes anteriores que indican que el grupo tiene una fuerte correlación con la extrema derecha y la supremacía blanca
|
etiquetas: incel , ataque terrorista , extrema derecha , leeds , reino unido
Despite past reports indicating the group has a strong correlation with the far right and white supremacy, some 42% of incels described themself as people of color, according to the study.
A Pew Research poll found that the majority of incels aligned politically with slightly left of center on the Ideological Consistency Scale, although those that felt incel violence was justified fell more on the right side of the scale.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7911149
#9 te debes de confundir con el “insulto” woke que sirve para todo a la extrema derecha, donde meten todo y cambia dependiendo del usuario que use la palabra, aquí mismo ya me han dado varias definiciones.
Incel está bien definido y hay mucha literatura y estudios tanto de psicólogos como estudios sociales sobre lo que es y lo que representa.
Aparte de varios ataques terroristas vinculados
www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/el-movimiento
Es un insulto, no una ideología. Después hay incels que se juntan entre ellos y realimentan su misoginia, pero incel no es una ideología.
Que sí, que incel nació originalmente de una mujer para describir a las personas que eran célibes involuntarias (y no, no fue un insulto originalmente). Pero los términos evolucionan, como todo, y se apropian de otros significantes. Tú… » ver todo el comentario
Por lo tanto, si te hartas de follar no puedes ser un InCel. Puedes ser un misógino de mierda que aborrece a las mujeres y sólo las quiere como bolsas de carne en las que meter la churra y eyacular, okay, pero no eres InCel.
pero las tías pasan de mí las muy guarras putas que se van con cualquiera menos conmigo
has tenido que especificar eso, porque es en la misoginia donde está la definición de incel, no en simplemente no poder tener relaciones, que de esos también hay muchos y no odian a las mujeres, más bien se odian a si mismos por no estar a la altura.
No sé, pero yo lo sigo usando para lo que es: tíos que no follan más que yendo de putas y que se pasan de frenada con la misoginia.
Y curiosamente, da la impresión de que las feministas prefieren la segunda opción.
De seguir todos los pasos de sus ídolos de Youtube y no poder follarse modelos o comprarse un Lambo.
En resumen, gente que se quedó anclada en la adolescencia sin madurar.
www.meneame.net/story/chicos-chicas-abismo-valores/c067#c-67
La comunidad incel ha pasado de ser una comunidad sin conciencia de comunidad que veía el feminismo como algo que… » ver todo el comentario
¿Cuál es la diferencia entre una puta y una hijadeputa? Qué la puta se acuesta con todos y la hijadeputa con todos menos contigo.......