edición general
38 meneos
138 clics
Oleada 91 de la Operación Promesa Verdadera; Ataque intenso y simultáneo de Irán y Yemen contra el enemigo [PER]

Oleada 91 de la Operación Promesa Verdadera; Ataque intenso y simultáneo de Irán y Yemen contra el enemigo [PER]

La Guardia Revolucionaria ha lanzado hace unos minutos una oleada masiva de ataques con misiles, la Operación Promesa 4, contra el corazón de Tel Aviv y Haifa, obligando a 5 millones de sionistas a refugiarse en sus guaridas subterráneas. El frente yemení también lanzó ataques hacia el sur y hacia Dimona. El sonido de explosiones masivas y continuas ha desconcertado a los equipos de rescate. El misil balístico iraní con una ojiva de cientos de kilogramos ha causado graves daños en varias localidades.

| etiquetas: irán , oleada 91 , tel aviv , haifa , israel , yemen
#_2 #4 Creo que es farsi... Pero vamos, no soy un experto jaja.
#6 Farsi = persa moderno estandarizado en Irán, dari = persa moderno estandarizado en Afganistán, tayiko = p. m. e. en Tayikistán.
¿PERsa? Me ha costado sacarlo....
#2 Premio! jahahaja
En Telavi no lo vieron venir. 8-D
#5 los judíos comen judías?
El misil balístico iraní con una ojiva de cientos de kilogramos ha causado graves daños en varias localidades.

Estamos fritos, tienen misiles capaces de bilocación y pueden impactar en varias localidades a la vez.

#7 No, porque estaban frías.
#8 Amosaver, seguramente es un error de redacción.
Pueden soltar varias cabezas o un chorro de submuniciones.
#10 Hay una tercera opción: propaganda.
#11 También.
En guerra es una obligación.
#10 o pueden haber sido varios misiles impactando en varias localidades. La redacción, o la traducción, debe mejorar, si
“ obligando a 5 millones de sionistas a refugiarse en sus guaridas subterráneas.”. Es retórica de parte de guerra del NODO xD
#1

En el NO-DO dirían algo como:

"Bajo el clamor de la justicia histórica, cinco millones de elementos sionistas se han visto compelidos a buscar desesperado asilo en la lobreguez de sus refugios subterráneos, huyendo del ímpetu inabarcable de las fuerzas que hoy dictan el destino de estas tierras."
#13 elementos sionistas -> contubernio judeo-masónico.
Era lo que se llevaba entonces.
#14
Lo he adaptado un poquito, sí.

Edit:
Era Contubernio judeo-masónico-comunista.
Qué mierda de nombre.

menéame