La 64 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca ha tenido como primer ganador a un restaurante ecuatoriano. En España, pensar en paella es pensar en Valencia, la paella valenciana es un plato típico de nuestra gastronomía y, para la mayoría, la mejor paella del mundo. Por este motivo, el ganador de la 64 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca ha sorprendido a muchos. El plato de paella ganador ha sido el del restaurante ecuatoriano Sabor Amar Paellas superando a más de los 40 cocineros que se....
|
etiquetas: mejor paella del mundo , no es español , el ganador , es ecuatoriano
Por eso es una noticia irrelevante.
Nos pasamos la vida llevándonos las manos a la cabeza porque para nosotros es un insulto las aberraciones que se hacen por ahí, y si ahora esta gente se lo curra y hace una paella de puta madre solo puedo darles las gracias por tomarse en serio la gastronomía de mi país.
*Pero esta vez no vale editar comentarios, sino no juego más contigo.
¡Anda! ¿Y ahora me metes en el ignore? Que pocas ganas veo de explicarte...
Y de ningún modo te voy a consentir que vengas a pedirme explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer.
Besis.
Ah... Que has vuelto a editar el comentario. A ver si te centras porque si cambias cada dos por tres, no puedo reportarte por insultos.
Como mucho tienen más experiencia si han estado atentos desde chicos. Yo por ejemplo soy alicantino, no he hecho una paella en mi puta vida (porque no se me da muy bien cocinar), pero sí he comido paella desde bebito y además desde que vivo en un sitio con barbacoa hacemos paellas a la leña… » ver todo el comentario
Bueno, la verdad es que no he probado la paella ,por aquí somos más de arroz con cosas
www.youtube.com/watch?v=gGUfVX9iHyg