#3 La de la escuela. Se te encogen las pelotas pensando que es verdad y que no tienen escapatoria. Sentí mucha rabia e impotencia esa temporada.
El personaje de Ziggy es tremendo.
#6 de ahí mi "envidia" en el primer comentario. Y orgullo propio por ser de los que, saliendo de donde salimos, posibilitaron aunque fuera un poquito, que hubiera maestros rojillos en cinturones rojos (¿ande andarán ahora que los necesitamos tanto a ambos?)
#4 por favor no te mosquees te sigo y me gustan tus envíos pero es que tú eres incluso de una ley posterior a la creo la EGB en 1.970.... yo en cambio fui "adoctrinado" con la fascista Ley de Educación de 1.953 y te puedo asegurar que aparte de llegar,a duras penas, a la guerra de la independencia y saltar al Glorioso Estreñimiento Nazional nunca nos hablaron no solo de los descubridores de la estafa cristiana sino, que yo recuerde, de la donacion misma. En mis monedas de duro semanal aparecía un tío feo con papada gorda que era caudillo por la Gpunto de Dios. Enga Salud e Historia de la buena.
Además de lo que menciona el buen @Batallitas , a mí me gusta otro argumento lingüístico de Valla. Concretamente, sobre el uso de la palabra "feudus", Lorenzo Valla señala correctamente que no era un término existente en el siglo IV, sino que aparece mucho más adelante, en el siglo VIII. En latín del siglo IV, y más aún en un documento cancilleresco, que tiende a la mayor corrección formal, la palabra que se habría usado es "fœdus", que es de la que procede "feudus".
El otro argumento que recuerdo bien es de tipo histórico. En la Donación se dice que Constantino, entre otras cosas, le entrega su corona de oro al papa. Si uno observa retratos y monedas de los emperadores del siglo IV, lo que verá es que los emperadores llevan una diadema ricamente decorada, no una corona. Con anterioridad a la introducción de la diadema, lo que se usaba era una corona radiada o bien una corona de laurel. En imagen añado una moneda del reinado de Constantino I donde se ve una diadema ricamente enjoyada.
#3 la de lis estibadores polacos, yo me quedo con los negros Baltimore. La semana pasada terminé la serie de It y después me vi las dos películas, en la segunda sale también.
#2#7 lo triste es que es lo mejor, por no decir lo único, que tiene el PSOE aragones, para confrontar al supernini PPijo Azcón en la tierra Noble. El socialismo aragonés, tras décadas de agonía, desapareció finalmente con Lambàn (nuestro Page matraco) al que Azcón, lógicamente, no deja de alabar, premiar y mentar como guía.
#11 Ya, como que todavia no hemos salido de la crisis del 2007 y las condiciones laborales, los alquileres, .... vamos que la gente que puede se va, ... nos vamos a manifestar por un conflicto con muertes de civiles, que es como los que hay en Sudan, Nigeria, Chad, o el Congo. Solo porque es el tema cuqui con el que manifestarse.
#17 Compré Go-Tan durante un tiempo pero lo dejé porque tenía una de sal indecente. Era acabar de comer y pasarme toda la tarde bebiendo más agua que un camello
#21 Teniendo como colaboradores a los abuelos de muchos que hoy forman parte del Gobierno y de sus Fuerzas Armadas. Recordémoslo a menudo, porque el Telediario desde luego no lo hará por nosotros.