¿Pero si están en contra de los inmigrantes ilegales por qué quieren ilegalizarlos? La solución más rápida para que no haya ilegales es preciamente legalizarlos
#9 ¿Nos cuentas las razones de porqué tienen que estar basados en casos reales? ¿ El de la niña de 12 años es inventado? ¿No es lo mismo que esta noticia?
Igual la violaron con 12 años como la del video, espera, en el video parece que tienen dinero, y en la realidad son de Mississippi, ¿Igual es que no te los has imaginado blancos?
Hay estados en que si abortas en te pueden detener...
Pero "Ninguno de esos casos son estos que se han grabado"...te tienes que reir.
#31 El articulista es subdirector de formación del profesorado puesto a dedo por el PP, los mismos que están dejando de contratar profesores en la pública e incrementado los conciertos educativos.
Yo no sé de dónde saca esas cosas el articulista. Las rúbricas y las programaciones son públicas. Echadle un ojo a las de vuestros hijos y apuesto a qué pocas o ninguna serán como las que el artículo mencion.
El colegio en donde estudian mis hijos combinan muy bien la exigencia, la transversalidad y la interdisciplinariedad. Y hay muy bien nivel.
Colegio en el entro de Pontevedra y público para más señas.
A mi personalmente estos artículos me parecen más un exabrupto que otra cosa. Que en tiktok y demás redes sociales o medios destaquen ciertos vídeos o titulares acerca de maestros que venden ciertos tipos de pedagogía... Vale. Pero centros educativos en España hay miles y cada uno es diferente, sobre todo por su contextualización socioeconómica lo que fuerza al docente a buscar alternativas pedagógicas para atender a la diversidad pero todos se rigen según el mismo currículo.
Que sí, algún maestro desnortado habrá... Pero bueno yo la cosa la veo bastante bien. Lo que veo es a mucha persona que no tiene formación ni experiencia docente que sabe perfectamente lo que necesitan nuestros discentes.
#5 ojito, que ese movimiento esta creciendo sobremanera. Se estima que a día de hoy hay unos 50 millones de jóvenes Chinos totalmente desmotivados y desganados de la vida. Y subiendo.
#18 en adultos tb está el tema cada vez peor. No vale con los años estudiados y las 40h de curro semanales, tb tienes q seguir estudiando.
Yo es que no entiendo cómo hemos llegado a esto. Antes aprendías un oficio sin aprender casi nada nuevo y podías mantener con un sueldo una familia. Hoy es que parece que nada de lo que hacemos es suficiente. Idiomas, masters, cursos... Que encima no te da para una vida mejor
La escuela primaria son cinco horas diarias de clases. ¿En serio hace falta que además de eso los niños estén otras dos o tres horas al día estudiando o haciendo deberes, incluidos los fines de semana y las vacaciones? ¿Nos parece normal dar a un niño un horario de trabajo más exigente que el de un adulto? #2#3#5 Y en Finlandia, con el mejor sistema educativo del mundo, no hay deberes.
#2 A Japón le sirvió en su día ese modelo, pero a la larga ya se ha visto el resultado: personas alienadas y problemas sociales que acaban afectando a todos los ámbitos. Y no ha sido el único país asiático que lo ha sufrido.
No es el chino un modelo que yo querría para Europa. Tampoco lo que tenemos ahora, por supuesto.
#2 Bueno, no idealicemos, China tiene un grave problema con la sobrepresion que impone a su juventud, el movimiento "Déjalo pudrirse" es devastador y sintoma de un nihilismo social ya bien arraigado, en un tiempo record debo añadir.
#37 El PP cayó principalmente por las sentencias del caso Gürtel, que acusaban al propio partido de crear un entramado de financiación ilegal, de ser una organización para delinquir.
Pero era solo una más de las sentencias de aquel entonces.
Así que no, no cuela decir que el
PP cayó por menos. Ese intento de reescribir la historia es repugnante.
Luego ya hemos ido descubriendo otras lindezas del PP de la misma época como la mal llamada “policía patriótica” y las cloacas del estado, los volquetes de putas…
El PP puede presentar una moción de censura si quiere, solo necesita hacer una propuesta que consiga el apoyo de la mayoría. Cosa que se le da muy mal.
#10 No es cierto que diga eso el tratado, puedes preguntarle a chatgpt que te explique e interprete el tratado que se firmó, tiene acceso a la redacción final.
Si fuese cierto que España firmó que va a aumentar al 5% el gasto por qué está Trump (y los polacos) tan enfadados con la excepción "española"?
Eslovaquia ya dijo que va a seguir los pasos de España y no van llegar al 5%, y en los próximos días seguramente más países sigan el camino de España, tiempo al tiempo.
Repito, el tratado no obliga al 5% en su redacción final, se pone como un objetivo a lograr no una obligación
#29 Sí, ese es el documento general que España ha firmado en la Declaración de la OTAN como todos; pero obvias que junto a la firma presentó una nota interpretativa oficial y un intercambio de cartas con el secretario general Rutte, donde deja claro que su compromiso es cumplir los objetivos militares asignados, no llegar al 5 %, y que su gasto real será del 2,1 % del PIB. Busca fuentes, está en todas partes el "escándalo" del 2,1% español. Eso está registrado, aceptado por la OTAN y ningún país lo ha impugnado. Es una jugada arriesgada: firmas el texto común y marcas tu límite por escrito. Por tanto, no es hacer trampas al solitario.
#36 Es mas, "... y en 2029, en cualquier caso, revisaremos todo esto”.
Para entonces es posible que Trump ya no esté, que Europa se ponga de acuerdo en un ejercito comunitario más eficiente, que estalle la tercera guerra mundial,.. vamos que el Rutte hila fino, me da que está comprando tiempo hablando de forma que contenta al narcisista Trump para pasar estos años de penurias con el Trump.
#22#12 a ver que lo entienda, el Perro dice que va a tirar palante con el 2.1%, el Rutte dice que no cree que vaya a ser posible pero que el Perro cree que si, la NATO decide gastar un 5% de manera genérica, en ningún sitio dice que españa finalmente vaya a gastar ese 5%, incluso el Rutte dice que cree que españa tendrá que meter un 3% (lejos de ese 5%)...
pero vosotros seguísi diciendo que el Perro miente.
#11 Yo es que estoy flipando con éste tema, te lo juro.... Lo del domingo es exactamente lo mismo que han dicho hoy y exactamente lo mismo que dijeron ayer y es básicamente lo mismo que se sabía desde la semana pasada:
A todos los socios de la OTAN se les exige que aumenten su presupuesto militar, se han establecido unos objetivos y se calcula que hará falta el 3'5% del PIB para esos objetivos militares (y otro 1'5% extra para otros temas). Sánchez dijo que él cree que puede cumplir los mismos objetivos gastando menos y preguntó si eso sería aceptable, y le dijeron que si, pero que dudan mucho que se pueda hacer.... Y ya está, es que es lo mismo que han dicho hoy, no entiendo porqué la gente cree que están cambiando cosas todos los días, sinceramente.
#12 ¿Me puedes explicar qué ha dicho Sánchez que sea mentira?
El presidente de EEUU, por su parte, ha señalado en la sala: “La mayoría de los aliados se han comprometido con el 5%, pero no todos. No sé por qué”. Trump, además, según las fuentes, ha aplaudido que todos los aliados vayan a llegar al 2% este año.
#23 Está claro que no es lo mismo, ni está al mismo nivel, pero según el artículo: "“alrededor de marzo de este año directamente Koldo contó que ‘los azules’ -por el Partido Popular- le habían hecho una oferta que consistía en beneficios judiciales para él, libertad para su hermano y su mujer, y trabajo para que tuvieran la vida resuelta”.
¿Cómo van a resolverles la vida? ¿de dónde sacan los puestos de trabajo? ¿cómo consiguen esas influencias judiciales?
Suena a mafia del mismo tipo.
#7 Teniendo en cuenta que el tio lleva mas de 10 años donando pasta a hospitales infantiles, a niños victimas de guerra, que el dia que visita a niños en los hospitales (lo ha hecho muchas veces) se reserva el dia y se lleva horas y horas en el hospital... y sabiendo el presupuesto que podria tener un hospital para estas causas... pues no se hijo.
Una vez conto que le tenia dicho a su agente que ciudad que fuera, ciudad que le organizara una visita como Jack Sparrow a niños. Lo hace por donde va. Debe estar como unas maracas, tanto el como su exmujer, pero este no es mal tio.
#24 Si, no va al pais para ir de propio al hospital. Esta por trabajo y aprovecha para ir disfrazado a visitar a niños de hospitales de la ciudad donde este. No es la primera vez que lo hace ni es el único tampoco.
www.theguardian.com/world/2023/aug/14/mississippi-abortion-ban-girl-ra
Igual la violaron con 12 años como la del video, espera, en el video parece que tienen dinero, y en la realidad son de Mississippi, ¿Igual es que no te los has imaginado blancos?
Hay estados en que si abortas en te pueden detener...
Pero "Ninguno de esos casos son estos que se han grabado"...te tienes que reir.
Muertes por sepsis por un embarazo fallido (por ejemplo, embarazo ectópico)
www.bbc.com/news/world-us-canada-65935189
www.cbsnews.com/news/grieving-husband-says-reckless-texas-abortion-law
edition.cnn.com/2022/11/16/health/abortion-texas-sepsis
fletcher.house.gov/news/documentsingle.aspx?DocumentID=5524
www.theguardian.com/us-news/2024/oct/30/texas-woman-death-abortion-ban
Es una tendencia, por desgracia: www.nbcnews.com/health/womens-health/texas-abortion-ban-deaths-pregnan
Violaciones sin derecho a aborto
www.theguardian.com/world/2023/aug/14/mississippi-abortion-ban-girl-ra
apnews.com/article/louisiana-abortion-rape-exception-de8097eb664362941; » ver todo el comentario
El colegio en donde estudian mis hijos combinan muy bien la exigencia, la transversalidad y la interdisciplinariedad. Y hay muy bien nivel.
Colegio en el entro de Pontevedra y público para más señas.
A mi personalmente estos artículos me parecen más un exabrupto que otra cosa. Que en tiktok y demás redes sociales o medios destaquen ciertos vídeos o titulares acerca de maestros que venden ciertos tipos de pedagogía... Vale. Pero centros educativos en España hay miles y cada uno es diferente, sobre todo por su contextualización socioeconómica lo que fuerza al docente a buscar alternativas pedagógicas para atender a la diversidad pero todos se rigen según el mismo currículo.
Que sí, algún maestro desnortado habrá... Pero bueno yo la cosa la veo bastante bien. Lo que veo es a mucha persona que no tiene formación ni experiencia docente que sabe perfectamente lo que necesitan nuestros discentes.
Yo es que no entiendo cómo hemos llegado a esto. Antes aprendías un oficio sin aprender casi nada nuevo y podías mantener con un sueldo una familia. Hoy es que parece que nada de lo que hacemos es suficiente. Idiomas, masters, cursos... Que encima no te da para una vida mejor
#2 #3 #5 Y en Finlandia, con el mejor sistema educativo del mundo, no hay deberes.
Debe ser otro invent moderno de esos para ganar likes, que a base de repetirlo se convierte en verdad, aunque nadie lo haya visto nunca.
No es el chino un modelo que yo querría para Europa. Tampoco lo que tenemos ahora, por supuesto.
Pero era solo una más de las sentencias de aquel entonces.
Así que no, no cuela decir que el
PP cayó por menos. Ese intento de reescribir la historia es repugnante.
Luego ya hemos ido descubriendo otras lindezas del PP de la misma época como la mal llamada “policía patriótica” y las cloacas del estado, los volquetes de putas…
El PP puede presentar una moción de censura si quiere, solo necesita hacer una propuesta que consiga el apoyo de la mayoría. Cosa que se le da muy mal.
Si fuese cierto que España firmó que va a aumentar al 5% el gasto por qué está Trump (y los polacos) tan enfadados con la excepción "española"?
Eslovaquia ya dijo que va a seguir los pasos de España y no van llegar al 5%, y en los próximos días seguramente más países sigan el camino de España, tiempo al tiempo.
Repito, el tratado no obliga al 5% en su redacción final, se pone como un objetivo a lograr no una obligación
Para entonces es posible que Trump ya no esté, que Europa se ponga de acuerdo en un ejercito comunitario más eficiente, que estalle la tercera guerra mundial,.. vamos que el Rutte hila fino, me da que está comprando tiempo hablando de forma que contenta al narcisista Trump para pasar estos años de penurias con el Trump.
pero vosotros seguísi diciendo que el Perro miente.
En qué miente? No entiendo el argumento.
A todos los socios de la OTAN se les exige que aumenten su presupuesto militar, se han establecido unos objetivos y se calcula que hará falta el 3'5% del PIB para esos objetivos militares (y otro 1'5% extra para otros temas). Sánchez dijo que él cree que puede cumplir los mismos objetivos gastando menos y preguntó si eso sería aceptable, y le dijeron que si, pero que dudan mucho que se pueda hacer.... Y ya está, es que es lo mismo que han dicho hoy, no entiendo porqué la gente cree que están cambiando cosas todos los días, sinceramente.
#12 ¿Me puedes explicar qué ha dicho Sánchez que sea mentira?
#23 Pedro no, Rutte por escrito y firmado.
El presidente de EEUU, por su parte, ha señalado en la sala: “La mayoría de los aliados se han comprometido con el 5%, pero no todos. No sé por qué”. Trump, además, según las fuentes, ha aplaudido que todos los aliados vayan a llegar al 2% este año.
¿Cómo van a resolverles la vida? ¿de dónde sacan los puestos de trabajo? ¿cómo consiguen esas influencias judiciales?
Suena a mafia del mismo tipo.
Una vez conto que le tenia dicho a su agente que ciudad que fuera, ciudad que le organizara una visita como Jack Sparrow a niños. Lo hace por donde va. Debe estar como unas maracas, tanto el como su exmujer, pero este no es mal tio.
Chapó, nadie le obliga a hacerlo.