Actualidad y sociedad
386 meneos
584 clics
Delito de odio en Málaga: Dos jóvenes de extrema derecha agreden e intentan estrangular a un joven por ser de ideología contraria

Delito de odio en Málaga: Dos jóvenes de extrema derecha agreden e intentan estrangular a un joven por ser de ideología contraria

La Comisaría Provincial ha informado este viernes de que uno de los arrestados fotografió el rostro de la víctima, ya con lesiones visibles, y luego compartió la imagen en redes sociales "jactándose del ataque" a modo de trofeo. Las pesquisas han permitido comprobar que los investigados aparecen en sus redes con banderas y símbolos de ideología nazi.

| etiquetas: ataque , nazi
156 230 0 K 353
156 230 0 K 353
Comentarios destacados:              
#1 Ya han dado un pasito mas en la escalada de odio, ahora ya han intentado matar a alguien.
La próxima ya será demasiado tarde.
Ya han dado un pasito mas en la escalada de odio, ahora ya han intentado matar a alguien.
La próxima ya será demasiado tarde.
#1 #2 El español es el ejército que más españoles ha matado...
Los ultrapatriotas son la principal amenaza y Peligro Público.
Un desProPósito.
#15 Estoy de acuerdo, lo de Sanchez ultimamente es de acojonarse porque el gobierno esta haciendo listas de a ver quien hace que.

Dada la gran tradicion patria de Franco, habria que acojonarse.
#23 Buscar criminales fascistas allá dónde se escondan es una obligación de cualquier democracia para defender a sus ciudadanos, sobre todo a los más vulnerables. Si se esconden en el anonimato de las redes sociales también hay que buscarlos ahí y que paguen por sus crímenes.

Y sí, las democracias se defienden persiguiendo a quienes pretenden acabar con ellas. En este caso las ratas criminales fascistas a las que alude el artículo.
#1 pues para que llore la madre de una persona, que llore la madre de un fascista.
#17 ¿Pero que dices, loco? Lo de estos dos muchachos es solo una chiquillada; sin embargo, lo tuyo si que es constitutivo de delito grave y enaltecimiento del terrorismo. ¿No tendrás algo que ver con una terrorista llamada begoña, no? Es para un repeinado colega de la judicatura...
#19 el sarcasmo funciona regular en internet… ;)
#21 ¿Qué sarcasmo? :troll:
#1 Joder, como al de El Mundo cuando lo fostiaron.

Tu no has vivido los 80 y 90, my friend.

Y esto es por una cosa muy tonta que pasa en Hispanistan: que todos decis que el monopolio de la violencia es del estado (derecha y izquierda) y no quereis tomaros la responsabilidad de poder defenderos. Gente con ganas de pegarle a terfas, comunistas, fascistas, nazis, del Betis, gordos, .. eso existe. El problema es que no te puedes denfender de forma efectiva porque no puedes legalemte y ademas…   » ver todo el comentario
#1 Tienes toda la razon. Estos radicales en su escalada de odio, van camino de acabar matando a alguien, y la proxima tal vez sea demasiado tarde… www.lasexta.com/noticias/sociedad/manifestantes-abertzales-propinan-br

Respecto a la noticia, me da el mismo tufo sospechoso a la que salio hace un par de semanas en la que a otro chaval, a la salida de una discoteca, le agredieron y dice…   » ver todo el comentario
#29 Un "si, pero es queeeeee..." en toda regla oiga. No voy a a vorate negativo, pero es un blanqueamiento parabólico en toda regla :-D
#47 Y aquí tenemos un claro ejemplo de los fanboys cegados por su ideologia que aparcan la razon cuando ven un caso de este tipo. ¿Quien y como esta tratando de blanquear a unos agresores de ideologia nazi? Iluminame
#48 Alguien que para compensar cuelga un enlace de nose que del bando contrario por ejemplo, señor fanboy del otro lado.
#49 Que le responda a #1 el cual dice que los peligrosos son SOLO los de un lado, demostrandole que los "buenos" tambien usan la violencia, y han llegado a pegar palizas a gente inocente como periodistas identificados, no es blanquear a los nazis, no te equivoques. Es exigir responsabilidades y culpar a cualquiera que hace algo que esta mal, mas aun cuando pegan una paliza a alguien solo por ideologia. Si eso en tu cabeza cuadriculada en la que no cabe una idea que se salga lo mas…   » ver todo el comentario
#50 :-D :-D Seguro que cuando aprareció la noticia quwe citas, de los abertzales tambien comentaste lo mismo y colgaste un enlace de los nazis dando una paliza. Si es que te tienes que reir señor abre puertas. Ya conoce las noticias, ahora le contaremos la verdad :troll:
#51 Fijate si eres tan corto, que tu mismo te estas dejando en evidencia con tu supuesto argumento para demostrar la tonteria de idea que solo hay en tu cabeza: Si yo fuese un malvado nazi que quiere blanquear la ideologia, en la noticia de los abertzales, hubiese entrado para criticarlos o dejarlos en evidencia tachandolos de violentos o lo que fuese. A ver si encuentras un comentario mio defendiendo a los nazis, lumbreras.

Soy de izquierdas y les llevo votando mas de 20 años, y viendo la…   » ver todo el comentario
Estos comen jamón y votan a vox
" uno de los arrestados fotografió el rostro de la víctima, ya con lesiones visibles, y luego compartió la imagen en redes sociales "jactándose del ataque" a modo de trofeo. Las pesquisas han permitido comprobar que los investigados aparecen en sus redes con banderas y símbolos de ideología nazi. "

Nazi y subnormal, quién lo hubiera imaginado.
La ideología contraria a la extrema derecha es la extrema izquierda o cualquier otra?
#4 La extrema derecha, los fascistas que llenan cunetas o te montan hornos para hacer desaparecer a sus víctimas, odian a TODAS las ideologías que no sean las que ellos defienden. Es mas, si cambian los vientos y tienen que matar a alguien que antes era afín, lo hacen.

En Alemania, los nazis se llevaron por delante, antes incluso del Holocausto, a los sindicalistas, socialistas, comunistas y anarquistas. Pero de seguido también a los de derechas que no se unieron de inmediato a partido nazi e incluso a cristianos que fueran "incómodos". . . Es el patrón. Acaban eliminando a cualquiera que pueda ser un potencial "enemigo"
#10 odian a TODAS las ideologías que no sean las que ellos defienden

TODOS los fanáticos hacen esto, no sólo los fascistas. Basta con mirar como se comportan los intolerantes en menéame solicitando baneos por no participar de su mismo pensamiento.
#24 comparar un baneo en Meneame con el fascismo, no lo vi venir...
#25 hace no tanto un conocido gris de meneame ponia boicotear y amenzar a la misma altura, solo lo recuerdo porque yo comente en aquella situación, pero segúro que buscando encontramos muchas mas falsas equivalencias
#25 Hay usuarios en Meneame cuyo mayor poder es intentar banear a quien no piensa como ellos. Si tuvieran autoridad para colgar a los discrepantes en la plaza del pueblo, me temo que tampoco lo dudarían mucho.
#32 Sí, son la misma clase de gente. Los que se creen en posesión de la verdad. Son los que niegan que vayan en contra de otro por tener una opinión ligeramente distinta, sino que le llaman fascista, cuando en realidad es que tiene una opinión ligeramente distinta.
#24 ¿Pero de verdad se piden los baneos por intelorancia a su ideología?

Lo que veo aquí es gente quejarse de que se ponen negativos y se piden baneos a mensajes de odio y/o contra los derechos humanos.
#33 De verdad que sí, pero no lo dicen así. Dicen que si fascista, cliclista, racista, malabarista, ... Casi cualquier cosa menos la verdad.

Es un grupo concreto de usuarios quién lo hace. En cambio no he visto yo a nadie nunca pedir baneos por, por ejemplo, feminismo extremo, sin que medien insultos. Le llamo pues el grupo de los intolerantes. De algún modo están tan convencidos de tener siempre la razón en todo que ni contemplan la posibilidad de estar equivocados ellos, y proceden sin importales lo que les pase a los demás, pero ni lo más mínimo.

Algunos tienen claramente problemas mentales, pero sólo unos pocos.
#35 ¿Qué es el feminismo extremo?
#40 En realidad es el feminismo normal, pero hablando más claramente de lo normal. No hay diversos feminismos, eso es una trola.
#41 ¿Si es lo mismo qué narices vas a pedir baneos por eso?
#42 No se hace. Tal y como digo, sólo ese grupo de los intolerantes solicita baneos por motivos ideológicos. Los obtiene muy frecuentemente.
#35 ¿Puede señalar en la sala a ese Feminismo Extremo del que habla?
#_35 me ignora. Que sorpresa que los que se quejan de censura sean los primeros en aplicarla.

Me cuelgo de #33 para que no quede suelto.

Comentario original:
No sé si conoces las normas de meneame, esas que aceptaste al pulsar el botón de acepto cuando creaste tu cuenta, pero en ellas queda claro que los comentarios racistas o xenófobos están prohibidos, pero los comentarios feministas no. Es decir, que los primeros pueden ser causa de baneo por incumplir las normas que aceptaste, y los segundos no. Qué cosas, ¿eh?
Esos los patriotas de extrema derecha que aman a los españoles. :roll:
Ideología contraria se refiere a que no era un troglodita descerebrado.
Para que luego vengan los cuatro gilipollas de siempre diciendo que lo del "Vinieron a por..." es pura demagogia. Ya no son de otra raza, ya no son homosexuales, ya no son inmigrantes, ya es por pensar diferente.
Gracias también a medios de (in)comunicación como Mierdaset y Atresmierda con gentuza como Nacho Abad, Iker Jiménez, AR, Pablo Motos, Griso, Terradillos,... y demás HDLGP
¡Todos son iguales!
¡Chupito!


En serio, ¿no os da vergüenza blanquear a putos nazis?
#31 A ver si la izquierda hace autocrítica.
Que pongan las caras que se vea bien quien son...igual en breve les pasa algo similar a ellos...
Delito de agresion y ya si eso tambien delito de odio.
TERRORISMO
Breve recordatorio: todos aquellos que repudiáis y condenáis estos actos, PERO estáis muy preocupados y hartos de este gobierno comunista dictatorial woke que nos roba con los impuestos, adoctrina a los niños para hacerlos trans y mete a millones de extranjeros de otras culturas para lograr votos... agresiones como estas son el resultado esperado y lógico de esa forma de pensar. Sois el eslabón intermedio y necesario hacia esa violencia.

Ahora ya no valen lloros ni protestas ni argumentos sobre que no es lo mismo. Ahora ya lo sabéis.
Joder... Esto se está yendo de las manos...
#3
Hace mucho que se fue de las manos..es como una epidemia zombie..se empieza viendo a uno con los ojos salidos y tirando espuma por la boca ...muerde y ya son dos los rabiosos..y así hasta que llega un numemberg y todos regresan a sus cuevas..hasta que vuelven a enseñar la patita y se repite el ciclo.
Hoy en día no se piensa con la cabeza, si no con las vísceras, con el odio..estamos a mitad de ciclo.
P*tos nazis, ahora también con móviles. Qué será la siguiente? Con trabajo?
Le echo la culpa a Espana

Como es posible que los simbolos Nazis no esten prohibidos?
Está el facherío crecido...
Ahora veremos el premio que les cae por intentar matar a alguien porque simplemente les apetece.
no sería el primero....
Ataque de falsa bandera, buscan justificar lo del Hodio ese...
Otros dos que se libran porque su código postal no es de Alsasua o Zaragoza….mecachis.
La izquierda tiene que hacer autocrítica. Todo el día criminalizando a los hombres solo por serlo... Pues normal que un día para callar bocas den palizas para demostrar que no son violentos.

menéame