Actualidad y sociedad
212 meneos
751 clics
Carolina Marín pone fin a su carrera profesional y no participará en el Europeo de Huelva

Carolina Marín pone fin a su carrera profesional y no participará en el Europeo de Huelva

La deportista onubense más laureada de todos los tiempos ha decidido poner fin a su carrera profesional. Carolina Marín, en un comunicado emitido en sus redes sociales, ha confirmado este jueves que su camino "acaba aquí" y, en consecuencia, no participará en el Europeo de Bádminton que se celebra en Huelva del 6 al 12 de abril.

| etiquetas: carolina marin , badminton , carrera , fin
108 104 3 K 406
108 104 3 K 406
ahora a hacer lo que le salga del coño sin molestar a nadie. Grande Carolina
#2 #3 siempre hay que recordar unas de sus mejores actuaciones junto a Djokovic: threadreaderapp.com/thread/1425969206378606595
Se va con más títulos que la duquesa de Alba.
Que pena que en Asia sea más reconocida que aquí.
#4 pena, lo que se dice pena tampoco.
#4 De las mejores deportistas españolas que tenemos. :hug:
#4 Pena es que cientos de investigadores o personas de interés social sean total desconocidos en España. No que una deportista famosa con premios, homenajes y patrocinadores, no sea más famosa.

Oye bie por ella. Y es un que una deportista andaluza estuviera en la cumbre es de su deporte. Pero, tampoco deberíamos de ovacionar tanto a una persona que simplemente juega a un deporte. Por muy sacrificado que sea.
Me parece lógico y bien. Tiene las rodillas hechas cisco y de seguir machacándoselas y sufrir otra lesión gorda se arriesga a tener que usar andador a los 50.

Ha sido un placer verla jugar, aunque no oírla :-P . Ahora, a disfrutar del bádminton de otra forma.
Una pena tener que terminar así su carrera deportiva y más con el europeo en Huelva que ella trajo, gracias por tu esfuerzo.
#8 Aunque sea la imagen del Europeo de Huelva, no lo trajo ella. Esa es labor de la Federación Española de Bádminton, que tiene sobrada experiencia organizando eventos internacionales: Mundial de Sevilla 2001, Mundial de Madrid 2006, Mundial de Huelva 2021, Europeo de Huelva 2018, Europeo de Madrid 2022, este Europeo de Huelva 2026, etc.
#23 si claro, porque a Huelva van todos los europeos de todos los deportes, lo hacen allí porque ella es de Huelva.
Enhorabuena por su impresionante trayectoria deportiva y mucho éxito uly felicidad en su nueva etapa. Bien por priorizar su bienestar en vez de cebarse en su salud, no tiene nada que demostrar
Con el mono que va a tener, habrá que verla tender la ropa a grito pelao. En fin ¡mucha salud y suerte!
#6 verás el día que le toque sacudir las alfrombras del coche
Por fin habrá paz en el bádminton.
Enhorabuena Carolina por esa pedazo carrera profesional.
#_1 y bien que hace
La tia mas brasas de la historia del deporte.
Yakarta se está hundiendo.
Esto acerca a Carolina Marín a Ferrari.
#28 No he ido nunca a una jajajajaja pero ahí si es verdad que se cumplirá
La verdad no tengo ningún conocido que diga ole, y me resulta muy gracioso que piense un extranjero que se dice ole a todas horas en españa jajaja
Campeona del mundo, pocos pueden decirlo y nadie lo consigue sin mucho esfuerzo y dedicación.
Nunca digo OLE pero esta vez lo merece
P.D: chafardeo, estoy en un juego de gente de todos lados y los españoles que lo integran cada vez que pasa algo bueno dicen ole. Estando en Madrid nunca oigo ole, pero es que estando en Andalucía, tampoco. Me parto pensando que la gente de fuera pensara que decir ole en españa es normal y a la orden del día, lo mas normal jajaja
#25 y en las corridas de toros? :roll:
#25 yo si digo ole cuando pasa algo bueno.
#25 Pues aquí un andalú que dice ole cada vez que se encuentra con una noticia positiva. Una locura..
al menos no emite el nocivo mensaje de autodestrucción como Nadal, medio inválido voluntariamente sólo por ambición y ansia de más y más dinero... ahora debe cuidarse, curarse bien y a buscar un curro
Solo espero que se aleje de la política y deje de hacer guiños al Pp
#14 si quiere entrar en un partido corrupto es libre de hacerlo.
Muy fastidiada tiene que estar para no participar en un torneo que se juega en España dentro de sólo dos semanas.
Que sea enhorabuena, campeona. Ahora a disfrutar.
Se retira en un buen nivel y habiendo ganado todo, antes de que las lesiones la hagan arrastrarse por la pista y daños de por vida graves.
Muy buena decision, disfruta de tu nueva etapa en la vida.
Felicidades por todo lo conseguido y las alegrías que has dado a muchos españoles.
Una grande. Lo mejor para ella.
Era una brasas cuando le tocaba sacar tardaba un montón como otro que yo conozco {0x1f605}
Una persona haciendo su vida, paren los rotativos
#15 una campeona del mundo de badminton, ojo al piojo.

es.wikipedia.org/wiki/Carolina_Marín
#1 ahora es un problema trabajar honradamente? xD
#1 dejame adivinar... en el cole te escogian el último para jugar al fútbol
#20 a mí me escogían el último y no tengo esa actitud
#24 A mí también

Edito
Grande Carolina!!
#24 Me uno al club de los que jugábamos con los pies del otro y no nos hemos vuelto unos impresentables
#1 que duro tiene que ser vivir tu vida de frustración, trauma y complejos. Ánimo!
#1 extrañamente específico este comentario.

menéame