Vito Quiles ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido expulsado del Gobierno. La controversia se ha centrado en el uso de su acreditación parlamentaria, que muchos sectores consideran incompatible con su vinculación política. Desde sectores del Gobierno, el periodista ha sido acusado de protagonizar episodios de acoso a políticos y de vulnerar los principios deontológicos del ejercicio periodístico.
|
etiquetas: vito quiles , reacción expulsión , reforma reglamento periodistas
Y, como no, el habitual lloro de los cobardes fascistas haciéndose la víctima.
Llevan años acusando a medios de propagar bulos y resulta que lo que hacían era demostrar que son unos jodidos corruptos.
La verdad es que la izquierda se está luciendo, después que si la derecha va cogiendo fuerza porque la gente no sabe votar... No la coge, se la dais vosotros.
No proyectes tanto.
De hecho ,la palabra torticera significa que no se arregla a las leyes.
Lo que pasa es que algunos quieren que estemos calladitos mientras viene la ultraderecha y nos dicen que denunciar que viene la ultraderecha es ridículo.
Porque la ultraizquierda ha echado a sus votantes. A la mitad les considera potenciales violadores. A los que se sienten inseguros les trata de racistas. A los que temen por el futuro y estabilidad económica les trata de alarmistas. A los que se quejan del mal uso de los impuestos les tratan de anti-solidarios. A los que se muestran críticos con la política actual se les tilda de fascistas y ultraderecha.
Na va a ganar la "ultraderecha" sino que va a perder la izquierda.
¡Coño, Quiles era del Gobierno y no lo sabía nadie!
Tiempo al tiempo. Cuando sean "otros" los que usando las mismas herramientas veten a los "no periodistas", luego no vengáis a llorar que si fascismo y dictadura.
Lo que digo es que no lo expulsan por hacer preguntas incomodas.
No manipules mi respuesta.
Me parece un error tener esta doble moral de criticar solo a uno de los dos bandos.
Cuando llegue la "ultraderecha" y usando ese mismo criterio y herramientas que el psoe está creando, censure a los periodistas que les hagan preguntas incómodas, solo espero que sepas encajarlo con deportividad.