Claves: - El uno por ciento de la población nunca ha tenido una experiencia sexual. - Los genes asociados con la inteligencia están relacionados con la falta de sexo. - La falta de sexo se asoció con menos consumo de alcohol, no fumar cigarrillos y no consumir cannabis. “El sexo es como el dinero; solo demasiado es suficiente”.- John Updike. Eso puede ser cierto en general, pero no todos son ricos y algunas personas nunca tienen relaciones sexuales. El uno por ciento de la población adulta nunca ha tenido ninguna forma de experiencia sexual.
|
etiquetas: sexo , genes , estudio , nerds , inteligencia , alcohol
El matrimonio.
En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad”.
Gráfico de regalo:
Pero de verdad que no he visto por ninguna parte la noticia de que el 50% de los hombres menores de 30 no han follado.
Aunque no hay que operarse (de esto o de otras cosas) para encontrar pareja, sino para gustarnos más a nosotros mismos, modificarse el cuerpo para encontrar pareja por lo general es una mala idea.
Y lo mismo para el dinero...
Cosas que influyen en mi caso personal. Nota, cualquier referencia a los signos se basa en la personalidad y no en la astrología:
- Mi maduración ha sido más lenta que la media, así que no empiezas a interesarte hasta que no estás casi en bachillerato. Esto condiciona a veces que la gente te insista, como si uno pudiera programar eso, y al final casi te alejan del… » ver todo el comentario
o va todo junto en la estadistica?
Parece sorprendente como a veces, si lees el artículo, te soluciona las dudas que entran solo leyendo un titular y entradilla.
Deberíamos cambiar las normas de meneame para que no esté prohibido hacerlo.
Y de todas maneras aunque fuese fea podría tener interés en el sexo. Una cosa no quita la otra.
Y no. No estoy hablando de pros****ción.
Aunque no hay que operarse (de esto o de otras cosas) para encontrar pareja, sino para gustarnos más a nosotros mismos, modificarse el cuerpo para encontrar pareja por lo general es una mala idea.