edición general
451 meneos
1740 clics
Feijóo pide que Puente dimita porque el Gobierno "nos ha llenado de datos" y el choteo es épico: "Dimisión por exceso de información. La primera vez que lo oigo"

Feijóo pide que Puente dimita porque el Gobierno "nos ha llenado de datos" y el choteo es épico: "Dimisión por exceso de información. La primera vez que lo oigo"

El único líder que no es presidente porque no quiere en la historia de la política vuelve a hacer de la originalidad su seña de identidad y ha empezado a criticar al Gobierno acusándoles de... informar demasiado.

| etiquetas: feijóo , cachondeo , datos , óscar puente , dimisión
Hay que dosificar la información, como hizo el con el requerimiento judicial de sus WhatsApps.con Mazón, que envió solo la mitad de la información para no confundir...Hasta que le llamaron la atención por listo.
#1 es que la neurona que evita que se caguen en los desfiles no da para mas, es o no cagarse o absorver un poco de informacion.
#3
#1 es sólo para demostrar que él es "moderado", no como el perro
Feijoo dice muchas cosas. Todas despreciables.  media
#6 Pues con la cama que le esta haciendo la ayusa, pa mi que él no va a cambiar nada y lo de ser presidente, por que no quiere, la ayusa, digo, ella no quiere que él sea presidente.
Es que con tanta información el pobre no es capaz de asimilarla. Mucho mejor la información que recibía en tiempo real sobre la DANA. :troll:
Feijoo, no seas ya tan brasas. xD
dimision porque los deja en evidencia. puente presidente!
Es patético este pavo. Es la demostración viviente de que, con las empresas adecuadas de su lado, cualquier pelele puede gobernar en este país.
#20 es patético pero es que además es un payaso, un hijoputa y un pailán. Lo de ignorante ya no lo iba a decir porque era obvio
#21 Lo de ignorante lo reservaremos para sus votontos.
#43 él tampoco es nada inteligente, no hay más que fijarse en cómo razona y como habla
#44 Pues imagina cómo son sus votantes que lo consideran su líder.
#46 Soy gallego, no me hace falta imaginar nada
Además de mentiroso, hijo de puta. Que se vaya a tomarle el pelo a otro, joder! :ffu:

#0 me gusta el hastag.
Yo creo que se quedaron con ganas de usarlo como estrategia de defensa contra los técnicos en la DANA y ahora no se ha podido aguantar.
Si no da datos porque no da datos y si da datos da demasiados datos .
Carece de argumentos para hacer oposicion y siempre esta leyendo la misma cantinela, que aburrimiento.
Todavía les hace gracia a sus votantes?

A mi antes me hacía gracia, ahora ya penita.
A mi me da pena la verdad pero no en el mal sentido Feijo sino como el pobre Ralph, el lo intenta y en su cabeza las cosas suenan bien pero joder Alberto, deja de insultarte a la mínima que puedes abrir la boca.
#5 Pena ninguna, habla para sus palmeros y para cualquier inconsciente que pudiera votarle.
Igual es mas de TEO explica un accidente de tren. Conceptos breves , concisos y pocos. No le da para procesar la info
De verdad que ha dicho eso?
Mañana dirá que un buen gobernante, da pocos datos, y como él, que todos sean a ser posible mentira.
Yo respeto y entiendo a cierta gente de derechas, pero qué opinan de esto?
#11 Están deseando que les metan un palo con pinchos por el culo, pero que sean de los suyos, eh, que a los gilifachas solo los sodomizan los de su propio partido equipo. :hug:
Trilerismo con los datos. ¿Cuantas versiones lleva ya el Sr. Ministro?
Nos ha ' llenado de datos'... hostia, menudo problema... Éstos del PP, y sus 'ilustrados' seguidores, ya no saben por dónde tirar...
Y esto es el máximo representante de la derecha "moderada".
Dice mucho de la gente que le vota
Mejor ocultar datos como Moreno Bonilla en Andalucía para no “estresar” a las afectadas por cáncer de mama… Menudos impresentables.
Y decíamos de Rajoy.
Ja!
Está pidiendo a gritos que le hagan un casado.
Feijóo no es presidente porque no quiere no es más tonto porque no puede.
Éste hace que M.Rajoy parezca listo a su lado.

Estaba en su elemento haciendo de cacique regional, lo de ahora le viene grande. Muy grande.
Para un tonto como Feijoo es comprensible que lo diga
lo dice el rey del Galope Gish
A lo mejor es exceso de datos está asociado al exceso de bulos
Es que hay que ser inútil.
Dar ruedas de prensa y poner en marcha una investigación, en lugar de irse de farra al Ventorro, como debe ser.
Es que más de 2 segundos ya se le enreda la lengua.
Puente, deja ya los datos y dales caña, políticamente hablando.
Cuando la Mafia siciliana de la Quirón pone a un payaso de portavoz , nada puede salir mal ...

Lágrimas de facha en todas las esquinas
Que titular para adolescentes mas lamentable. Que forma de destrozar una noticia potencial bajando al barro de esta forma.
Menos mal que no quiso ser presidente
Cuando uno no llega, no hay más.
A los discapacitados mentales hay que tratarlos con amor y con cariño, tenemos que comprender lo que son, escucharlos pero no decir nada, que ya se sabe. Se merecen nuestro apoyo y bondad, pero a pesar de todo como que queda un poco feo que ocupen ciertos puestos de relevancia política. ¡Qué manía o moda ha salido últimamente a que estas personas ocupen puestos de cierta importancia! ¿será que se piensan que es una buena estrategia? => ya veréis como acaba lo del Trompas Zanahorio que debería ya estar en un asilo.
Pero, que es lo que ha dicho exactamente? porque ahí sale el titular de diario.es lo suyo sería enlace a sus palabras...
#9 No he encontrado otra fuente. Yo lo ohí en 24h y no daba crédito

x.com/todoesmentiratv/status/2015830117004587166
#10 No dudo de que Feijo es un inútil, pero es que un corte de 2 segundos no me da el contexto que necesito para al menos intentar saber que es lo que quiere decir o cual es su critica o punto.
#10 Es alucinante.

menéame