La historia más extraordinaria apenas está comenzando, va a cambiar todo lo que sabían de Medio Oriente, porque lo que ningún medio Occidental se atreve a revelar, lo que estamos presenciando no es una simple revuelta popular espontánea, es el colapso controlado de una de las últimas piezas clave del gran ajedrez euroasiático, la realidad sobre el terreno es infinitamente más compleja e infinitamente más peligrosa.
|
etiquetas: irán , ee.uu. , israel , oriente medio , mossad , cia
Después, cuando llegan las elecciones os preguntáis por que unidas podemos tiene un escaño en vez de 70.
Esta es la razón.
Es ser un mierda, literalmente. Como se puede una persona decir feminista, ya no feminista, haber sido ministra de igualdad y que guardes silencio con irán. Irán es todo por lo que el feminismo debe luchar.
Todo esto empieza con una… » ver todo el comentario
Me importa una mierda. Y no seas hipócrita, si no te ha importado que irán financiar a terroristas que masacraran inocentes en una fiesta, pro que te tiene que importar eso?
Si EEUU e Israel provocan levantamientos sabiendo que va a haber muertes, a ti que parece que también te importan los iraníes, ¿qué piensas de EEUU e Israel?
No creo que haya nadie, a no ser que quiera trollear, que diga que ve en EEUU e Israel, motivos altruistas y preocupación sincera por la población iraní, nadie.
Es curioso cómo vivían mejor las mujeres en una monarquía absolutista que no en la república actual, qué cosas.
Edito.
No sigo el tema, pero parece que las protestas tienen que ver, o también tienen que ver, por la situación económica del país.
No he dicho que las monarquías sean necesariamente buenas, ahora, Palevi era musulmán pero no esperaba que el país se rigiese, que yo sepa, por la sharia y similares, cosa que los amiguitos de Naranjito sí.
No me gusta la religión ni que se someta a poblaciones a creencias religiosas.
No me gustó cuando cogió el mando Jomeini, pero tampoco me gustaba Palevi, creo que puesto por Occidente después de un golpe de Estado promovido por RU y EEUU para derrocar a (no me acuerdo del nombre y si me acordara, tampoco sabría escribirlo bien sin mirar), que no le venía bien a los intereses de RU que era quien se llevaba el petróleo iraní.
No mezcles la lucha feminista con la opresión de sionistas sobre otros pueblos.
La izquierda defiende abiertamente las libertades y los derechos. Tienes tu cabecita hecha un lío.
Se puede llamar sionistas y defender los derechos de las personas.
No te entra esto en tu cerebro?
El desarme y la desmilitarización de Israel es más importante para la paz en la zona que la caída del régimen de Irán.
Sí. Eso. "los hombres"
claro
Estas manifestaciones empezaron por la situación de la capital y otras poblaciones, que se ha vuelto imposible vivr allí. Con el gobierno incluso proponiendo el traslado de la capital a unos 30Km de donde está.
Luego la ultraderecha y otros agentes (por allí el Mossad y la CIA) han impulsado otro tipo de manifestación, con escopetas, ametralladoras y pistolas portadas y disparadas por manifestantes (hay videos).
Es lo de siempre, la ultraderecha vendida haciendole el favor a los sionistas y a los yankis.
Eso si, la culpa es de Israel, USA y occidente
Resulta que las comunicaciones están siendo controladas pero todos saben hasta el número de muertos, los que se quedan tuertos, etc.
Alguien ha olvidado algo que se llama PROPAGANDA y en eso hay agencias especializadas.
Ahora quieren poner el foco en Irán porque Trump quiere Irán. El día que quiera España...nos creeremos todo lo que dicen las agencias?
La inflación que en diciembre llegó al 50% fue por una abducción alienígena
Esta bien lo de los BRICS y el sistema de pagos en 6 meses que Trump quiere impedir de todas formas posibles.
El sonido o las imágenes se han editado de forma significativa o se han editado digitalmente". Es un Pepe ficticio. Falso.
www.meneame.net/go?id=4128690
que no me aprendo su nombre.
#0 en serio, para que me aclare … ¿tú crees que lo que mandas es verdad?
Israel ni EE.UU. pueden cargarse el régimen de Irán si no es con armas nucleares.
Claro que hay problemas en Irán con el sistema… » ver todo el comentario