edición general
76 meneos
114 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
¡Mandad ya las tropas a Gaza!

Basta ya, de mirar para otro lado y callar cuando más de 60.000 seres humanos han sido asesinados y más de dos millones son cercados y están siendo asesinados.

| etiquetas: gaza , genocidio , israel , tropas , ucrania , ue , otan
Comentarios destacados:                  
#47 #42 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Lo siento pero a mí esa izquierda pro rusa del siglo pasado no me mola nada.

Yo en cambio, te recuerdo igual. Siempre en misión como los curas
#5 Me encanta porque te vota positivo @_pozz, el que niega el genocidio (él lo llama genocuento), uno de los bots más tóxicos de este antro.

Se cierra el círculo, hamigui, acabas de perder la poca fachada que te quedaba, el de los valores.

Pero si tú no sabes qué es eso, ahora es evidente, solo por entrar a aquí a soltar esta perla ya lo has dejado claro.

Mal jugado, francamente.

Venga, vuelve a la cueva.
No hay una supuesta corrupción.
Hay una enorme e inaceptable corrupción.
Me centro en lo que me sale del teclado. Tú no eres quién para decirme de lo que puedo o no puedo hablar.
#27 Cierto, no soy quién para impedirte que te desvíes. Sigue a lo tuyo y que tengas un buen camino.
Yo no me desvío. Pero tú sí.
Dices que has sido militar y no sabes o no quieres hablar de la vergonzosa corrupción en las fuerzas armadas.
#43 Muchacho, este hilo va de lo que pasa en Gaza. No uses mi profesión para cambiar de tema.
La libertad de expresión es libre.
Quizá a tí te cuesta entender eso.
#27 Céntrate y haz caso a Putirina que sabe lo que dice.
Lo de los cascos azules es un placebo que no vale para nada.
Deslizar que hay que parar los pies a Israel es un eufemismo, porque detrás está EE.UU y eso lo sabe todo el mundo.
Y meterse con EE.UU es mucho decir y más tal y como está demostrando últimamente cómo anda su salud mental.
¿Cuál es tu problema?
#69 Tengo muchos en realidad.
Los NATOntados piensan que proponen enviar armas para usar a los palestinos de proxies contra Israel y no a detener un genocidio que por cierto, ellos aplauden.
Explicáselo, por favor, a #1, que muestra una importante confusión.
#8 Entonces ¿Estás a favor de enviar tropas europeas a luchar contra el ejército israelí?

También podrías explicármelo tu, maestro, no hace falta recurrir a otro alter ego.

Y, fíjate que no me he pronunciado. Mi respuesta quizás te sorprendería.
No me hago cargo de tus alucinaciones. Que me acuses de ser multicuenta, además de ser un bulo, puede deberse a una proyección de manual básico de Psicología.
Reportado por bulo.
#14 Maestro,.. consulta el diccionario, que otros ya consultarán los logs, las BD y las IPs.
Consulta de Psicología. Eso es lo que necesitas.
#17 No te digo que no.. ¿Como era aquello? ¿Aquel comentario ejemplo de moderación, dialogo y respeto hacia los demás?

Ah si.. lo encontré: www.meneame.net/story/cataclismo-europeo-debacle-alemana/c09#c-9
Me encanta ese comentario. Lo firmo hoy y las veces que haga falta. Por cierto, veo que lloraste a los admin acusándome de insultos. Se nota que te resulta imposible distinguir entre insultos y criticas. Si todo te parece lo mismo, el problema lo tienes tú. Si crees que tú puedes hacer acusaciones falsas y que los demás no podamos defendernos, entonces tu problema es más grave de lo que parecía. Vete a llorar a un psicólogo NAFO y deja de hacer el ridículo.
Que tengas una buena tarde.
#26 No. si a mi ese comentario, realmente, me gusta. Tiene un rollo épico, algo antiguo, propio de los textos del partido comunista en tiempos de Fidel Castro. Tiene fuerza.

Pero vamos a dejar de enturbiar el envío hablando sobre ti y tus comentarios.

Quizás deberíamos centrarnos el debate que plantea el panfletillo artículo sobre si debemos enviar tropas europeas a un conflicto como el israelí.

¿Cuantas serían necesarias? ¿Que presupuesto deberíamos dedicar? ¿Habría que hacer…   » ver todo el comentario
Una duda. Yo te recuerdo hace bastante tiempo, cuando hacías honor a tu nick y eras una persona razonable, y por tanto de izquierdas. No recuerdo cuándo diste ese brusco giro de 180 grados y te volviste reaccionario, y por tanto NAFO.
¿A qué se debió ese cambio?
#42 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Lo siento pero a mí esa izquierda pro rusa del siglo pasado no me mola nada.

Yo en cambio, te recuerdo igual. Siempre en misión como los curas
No has respondido a la pregunta.
#54 De nuevo, exceso de autoridad y falta de compresión lectora, maestro
De nuevo proyectando.
#68 #70 #54 Buenos días, kamerad!

Me gusta ver qué piensas y te interesas tanto por mí pero creo que ya te he contestado. Si te esfuerzas lo entenderás.

¡Deseo que tengas un gran día!
De nuevo te niegas a responder una pregunta sencilla.
#10 Reportado por bulo.
#19 Reportado por bulo, 529 resultados:
www.meneame.net/search?q=Reportado+por+bulo&w=comments&h=&

Tienes que tener a los admin contentos.
#49 Los usuarios de ideología fascista no soportan que alguien como yo reporte sus bulos. Tengo el culo pelao del talante autoritario de esos limitados.
#49 Vaya, #_56 me ha ignorado antes de leerme en #57. Otra muesca en mi culata. :troll:
Nooo, eso es una escalada e Israel tiene bombas atómicas, hay que negociar y no poner sanciones, que son un tiro en el pie que no arregla nada. Y a los belicistas que aplaudís la guerra os podéis ir al frente que yo no quiero luchar en una guerra que no es la mía.

Si, los argumentos putinistas suenan igual de absurdos cuando se aplican a Israel, a ver si así os dais cuenta.
#41 Pero:
1. Con Israel ya se ha intentado negociar, y todo lo que se ha hecho es política de apaciguamiento y dejarle hacer.
2. A Israel no se le han puesto sanciones.

Entonces, la situación, para tí, parece igual. Pero no es la misma. Ni lo que demanda Rusia es lo mismo, ni lo que hace Rusia es lo mismo, ni se ha actuado igual con uno que con otro.

Que está bien tu crítica, pero habida cuenta de que HEMOS ESTADO PERMITIENDO UN PUTO GENOCIDIO DURANTE DÉCADAS, NO SÓLO PERMITIÉNDOLO, TAMBIÉN FINANCIÁNDOLO, IGUAL TU CRÍTICA SOBRA. Digo, ¿Eh? Porque lo de Rusia está mal, PERO ES QUE ISRAEL ES DIRECTAMENTE CULPA DE OCCIDENTE, ¿SABES?
#58 igual no te has dado cuenta pero parto de la base de que lo que estoy diciendo es absurdo.
¿A qué tropas se refiere el artículo? Habla vagamente de “tropas europeas”, ¿pretende mandar a nuestros hijos a otra guerra?

De momento que vaya el autor del artículo, ese tal Ray Lorens, y después ya si eso…

Hay que ver cuánto les gustan las guerras a quienes no tienen intención de hacerlas y mucho menos de morir en ellas. Si las hubieran visto de cerca otro gallo cantaría, y lo que está pasando en Gaza se arregla con políticas globales firmes y valientes, no añadiendo más carne de cañón.
Hay tropas españolas en la frontera de Líbano con Israel. A lo mejor nunca has oído hablar de "fuerzas de interposición", "cascos azules" y cosas así.
#9 No me jodas, Beltenebros, no me jodas…

Soy militar en excedencia tras 20 años en activo. No me quieras dar lecciones de mi profesión. En cuanto a los “cascos azules”, he sido una de ellos en UNIFIL.

Si yo te contara…
No sé si has sido militar, camarera, barrendera o presidenta del FMI. Ni me interesa ni me impresiona en el supuesto caso de que fuera cierto.
Si es verdad que has sido militar, estarás al tanto de la enorme corrupción que hay en las fuerzas armadas españolas. Y seguramente no habrías escrito el comentario que has escrito.
#15 Excelente cambio de tema. Hemos pasado a debatir sobre los problemas de Oriente Medio a una supuesta corrupción en las FAS españolas. Eres un crack.

Tal vez, algún día, esté dispuesta a hablar contigo sobre corruptelas militares y puede que te resulte jugoso lo que te podría contar (sé poco de eso, pero algo sé porque lo he sufrido); pero hoy no es el momento ni este hilo es el adecuado.

Céntrate y no desviemos la atención, por favor.
#12 Perfecto, eres militar... Aham...

Respondes con una falacia de autoridad, no das argumento alguno a lo escrito por #9

Si tanto sabes sobre el asunto no te cuesta nada explicarnos porqué es mala idea o porqué patatas, no?

FYI
Muy bien respondido.
Otra cosa es que #12 quiera mantener un debate constructivo.
#22 Te respondo:

Los cascos azules son absolutamente inútiles, como se ha demostrado el Líbano y como ya se constató anteriormente en la guerra de Yugoslavia.

No sé si estás al tanto, pero en la ex-Yugoslavia los cascos azules solo pusieron sangre y muertos, hasta que intervino la OTAN y detuvo la guerra por la fuerza. Exactamente igual que en Líbano, donde las FAS españolas solo han puesto muertos (que se lo digan a mi compañero Francisco Javier Soria).

Entiendo vuestra buena fe e ilusión, pero estáis equivocados si pensáis que todo se arregla poniendo a un casco azul en medio.
#29 No no, sé perfectamente que no valen para nada, la cuestión es si Israel bombarderia a esos inútiles con banderas europeas...

Esa es la cuestión y veo que no te computa así, pero así es.

Se trata de plantarse y decir no. Si la respuesta son bombas, se rompe la baraja.

Esa es la cuestión de fondo y no si las tropas de las que hablamos podrían ganar una guerra, proteger una posición o montar la logística para repartir ayuda humanitaria. La cuestión es lo subyacente.

A mi entender, claro, no soy licenciado en nada, solo intento pensar fuerte.
#33 Vale, creo que te entiendo. Pero entonces, si no me equivoco, lo que propones es meter a europeos como simples escudos humanos (que a fin de cuentas es lo que hace la ONU con sus cascos azules).

Pues oye, no. Ni yo quiero volver a hacer ese papel ni quiero que mis hijos lo hagan, y les quedan pocos años para estar en edad militar.
#29 Pobres militares españoles cacos azules, no se cómo no se apuntan sólo a terroristas de la OTAN, que son los que imponen la pax diabólica.
#34 Dejemos los sarcasmos y planteémonos con seriedad lo siguiente:

Yo he sido casco azul en Líbano, sin autoridad para usar el arma salvo en caso de legítima defensa, y sin protección de armas pesadas ni apenas blindaje; también he sido combatiente bajo bandera de la OTAN en Afganistán, con numerosos medios artilleros, blindados, de aviación etc., a mi disposición, y con la libertad de poder usar el arma a mi discreción (más o menos, tampoco hay que exagerar).

Ahora dime, ¿prefieres que tu…   » ver todo el comentario
#37 Prefiero que mi hij@ no vaya ninguna guerra, y desde luego, nunca con una organización terrorista como la OTAN.
#37 Ya se ve, quieres a tus hijos pero al resto de los hijos de otros, que los tuyos los asesinen sin piedad, muy humano, la empatía en el...
#_56 Cuando todos son fascistas, igual tú eres el fascista.

Me cuelgo de #46 como lucha a la ignorancia.
Tenemos a la tropa multicuentas de Elegante, muy elegante al completo xD
#50 Estas a punto de llevarte le premio, la última pregunta ¿En que continente esta Ucrania? y ya para el superpremio ¿Con que bloque hace frontera Ucrania?
Vamos tu puedes!
#51 Esa pregunta es una consecuencia del acercamiento de la OTAN a Rusia, organización eminentemente gringa a la que hemos servido como simples rameras, aquí en Europa, belicoseando, todo eran risas hasta que se terminó la paciencia.

Gringos a gringolandia.

En resumen, lo de Ucrania ha pasado por dejar venir a los gringos a tocar las narices a los rusos con el golpe de estado del euromaidan, entre otras muchas tropelías.
#52 Te has salido una mijita del tema de conversación, pero si quieres hablar de tu libro expláyate.
#38 Me estás diciendo que @cosmonauta es de los Borbones :troll:

Mira que me lo creo eh?! xD
Yo creo que, a esos, tus cientos reportes insustanciales les dan la risa. Y a los admin también. Incluso a mi también, cuando me reportaste por bulo ayer por decir algo obvio, de cultura general:
www.meneame.net/story/viceministro-asuntos-exteriores-rusia-moscu-no-p
¿Cómo va ese reporte? ¿Sabes si están trabajando en ello? :troll:
#57 dudo que sepa lo que significa bulo.
#64 Dale tiempo, nl seamos impacientes con él, nadie nace sabido. Con la madurez se cura.
¿Donde habré oido yo esa frase? Mira que me suena...

Ah.. claro.. aquí.. si.. www.meneame.net/search?u=Mltfrtk&w=comments&q=Reportado+por+bu

Es de valorar el nivel de especialización.
Estos nafos militaristas siempre pidiendo enviar tropas a conflictos lejanos que... Oh.. Wait!!! ?(
#1 En serio? Este es el nivel?

Pero si según tu propio argumentario YA tendríamos que haber enviado tropas para defender la justicia universal en el planeta...

Cosmo, das pena, y ahora ve a llamar a moderación como el llorica que estás hecho.
#2 ¿Por qué tengo la sensación de que en este hilo sólo habla una persona, aunque los nicks sean diferentes?
#5 Elegante, muy elegante
:troll:
#5 ¿Tú experiencia?, seguro.
#1 #2 bueno, teneis que tener en cuenta que felipe uve palito es rey de jerusalen, y los israelies lo reconocen como cual.
#2 Tiene gracia que lo digas tu, que enviarias tropas pero para ayudar a Rusia a matar ucranianos
#1 que raro, una falacia!
#1 Exacto, ¿Por que esta crítica a los europeos? No somos la policía del mundo. ¿Por que no la poderosa China, o Rusia? ¿Sus hermanos árabes o musulmanes? Venezuela, Cuba... La retórica antieuropea de siempre.

Estos nafos militaristas siempre pidiendo enviar tropas a conflictos lejanos que... Oh.. Wait!!! ?(
#24 Claro claro, en Ucrania no piensas igual.

Net&Yahoo: ¡¡Oido cocina!!
Menuda flipada, si no se le pone ni una triste sanción comercial qué cojones habla de enviar tropas.
A ver... Hay una guerra entre 2 países. Ninguno de los dos quiere rendirse. Uno está cometiendo una masacre contra civiles y el otro tiene a civiles secuestrados. (Ambos hechos son crímenes de guerra). ¿Que se supone que tendrían que hacer las tropas internacionales ?.
Y así, queridos niños, es como empiezan las guerras.
No entiendo el titular. Es propaganda de qué?

menéame