edición general
36 meneos
73 clics
La UCO apunta a que Ábalos fue destituido por percibir "ingresos" a espaldas del sistema montado por Cerdán en el PSOE

La UCO apunta a que Ábalos fue destituido por percibir "ingresos" a espaldas del sistema montado por Cerdán en el PSOE

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil apunta en el informe que se ha hecho público este jueves a que José Luis Ábalos pudo ser destituido como ministro de Transportes como consecuencia de 'actuar por libre' y saltarse el sistema que presuntamente comandaba Santos Cerdán para el ingreso de comisiones a través de obra pública.

| etiquetas: uco , destitución , ábalos
Comentarios destacados:            
#2 La UCO apunta muchas cosas y luego la mayoría son elucubraciones sin pruebas ningunas, tipo Feijóo en la rueda de prensa: "estoy seguro de que hay corrupción".

Pero para sacar titulares les sirve, que es exactamente para lo que lo quieren.
La UCO apunta muchas cosas y luego la mayoría son elucubraciones sin pruebas ningunas, tipo Feijóo en la rueda de prensa: "estoy seguro de que hay corrupción".

Pero para sacar titulares les sirve, que es exactamente para lo que lo quieren.
#2 "tipo Feijóo en la rueda de prensa: "estoy seguro de que hay corrupción"."
A ver, por ahi lleva razon, en el PP de corrupcion saben un rato xD
#8 Sí, eso es verdad, el PP son los expertos europeos en corrupción total.
#2 #4 Sin duda la explicación que dio Pedro Sanchez es mucho más convincente.

Ya sabéis, la que dijo que era por....aquella cosa....esa.
#2 Los informes de la UCO también informaban que no había irregularidades en las adjudicaciones en el caso de Begoña Gómez y sin embargo para el juez y toda la derecha no tienen validez. En este caso parece ser que lo que dice la UCO va a misa. xD xD xD
#15 Ves tu solito el doble filo del comentario o te lo hago ver yo?
#2 La UCO debe centrarse en presentar pruebas y no conjeturas.
#2 no claro, las 5 grabaciones que ha presentado no son prueba ninguna... xD

Pero vengaaaaaaaaa...

Mas dura que el cemento la tenéis! :wall:
#25 Si eso está en el juzgado serán indicios. Serán pruebas si, y solo si, el juez lo estima conveniente.

De todo lo que dice el informe de la UCO puede que todo no sea cierto. De esos audios hay cosas que pueden no ser estrictamente ciertas. Luego los medios destacan lo que va con su línea editorial, a veces tergiversando los propios informes.

Como no he leído el informe de más de 400 páginas y tampoco lo voy a leer, prefiero esperar un poco a ver que pasa con esto.

#26 Yo era de esas…   » ver todo el comentario
#2 Aldama ya lo apunto... lo tratasteis de delincuente y falto de credibilidad, medios de comunicación lo adelantaron... dijisteis que ejtrema deresha, fango y bulo. Hoy hasta eldiario.es, el pis, la secta, cuatro lo confirman y hasta el propio presidente pide perdon por lo sucedido.. y seguís. Daís un poco de pena la verdad.  media
#26 Es más. No conozco como funciona una concesión de obra pública de millones de euros. Pero estoy seguro que tiene que haber por debajo más implicados que por acción (comer polla del numero 3) u omisión, son responsables de que esta haya estado viciada. Espero que todos lo paguen con las penas correspondientes y si son funcionarios sean despedidos ipso facto. Los responsables de las empresas que han pagado mordidas, idem. Y espero que además reciba una multa como minimo igual al dinero recibido por esa concesión, verás como el próximo se lo piensa.
#26 o sea, ya no es delincuente? xD xD xD xD , mierda hasta las cejas pero como la mierda es del otro, pues se tapa uno la nariz y se mira a la luna.
#34 Por supuesto que lo es, y espero que pague su parte como digo despues. Todos: politicos, funcionarios, empresas implicadas, intermediarios... No creo que haga falta llegar al metodo chino de que la familia pague la bala, pero todos deben caer y costarles lo suficiente para que el siguiente se lo piense.
#35 Sabes que no va a ser así, por de pronto sigue viviendo a todo trapo, jet privado, vacaciones que ni tú ni yo vamos ha tener nunca, unas buenas furcias y ahí está el pollo, ahora es el héroe de los turbo patriotas, te pongo otro ejemplo, Eduardo zaplana 7 años muriéndose de una leucemia terminal, más ejemplos, m.rajoy, más aun la familia de ayuso, la familia de Aznar botella, chorizos con solera y buenas relaciones entre los de la toga y turbo patriotas, sabes cuál es el problema que…   » ver todo el comentario
#38 claro, espero los proximos sondeos electorales para recordarte que no se diferencian mucho.
#26 muchos titulares tuvieron que desarrollarse para que a abalos... lo apartaran del partido, lo echaran/dejara el partido, registraran su casa,... y ahí está en el congreso.
y ahora con éste igual....
#2 Pues ya es más explicación que la que nos ha dado Pedro Sánchez, que es ninguna.
#2 ¿pero cómo no va a estar Feijoo seguro de que hay corrupción? La lleva practicando desde el minuto uno. Aprendió de los mejores. Los mismos que el resto de personajes que pululan por la política. Se nos han puesto los brutos por encima.
#2 elucubraciones sin pruebas... Con suerte
Otras veces fabrican ellos las pruebas, como sufrió Podemos
Conviene recordar que Pedro Sánchez nunca dio explicaciones del motivo de la destitución.

En general, de los escándalos que rodean a Sánchez, no se dan explicaciones. Incluyendo como es posible que su mujer tenga cátedras sin ser catedráticas, o se reúna con presidentes de empresas del IBEX, etc.

Hoy parece que el argumentario es decir que el PSOE y Sanchez bien y que envidia de partidos, pero la realidad es que ni dan explicaciones, ni asumen responsabilidades.
#6 no nos abandones Pedro, guapo!!!
#6 Acho, de todas las cosas que acusan al entorno de Sánchez, la de porqué su mujer dirigía una cátedra es posiblemente la única que se ha explicado con todo detalle y sin lugar a dudas.
#11 Cuéntame más.

Conviene recordar además que dicha cátedra tenia un contrato con una empresa que exigía que la dirigiera alguien de la facultad, por lo que metieron a Begoña junto a otro como codirectores, porque Begoña no cumplía el requisito claro y había que solucionar eso....
#12 De acuerdo con las disposiciones y acuerdos de los órganos de gobierno de la Universidad Complutense, las cátedras extraordinarias “constituyen una forma de colaboración de la Universidad con otras entidades (fundaciones, asociaciones, centros de investigación, administraciones públicas y, en general, cualesquiera entidades públicas o privadas) para la realización de actividades relacionadas con los fines estatutarios de nuestra Universidad, especialmente de docencia e investigación…   » ver todo el comentario
#16 O sea que, según tú, las explicaciones detalladas sobre la designación es 'porque al rector le salió de los huevos'.

Vaya invent te acabas de marcar.

Lo dicho, no se han dado ninguna explicación de por qué se escogió a esa persona, pese a no cumplir baremos, por qué se le dio trato preferencial, o por qué llegaba incluso a reunirse con empresas del IBEX.

Explicaciones cero.
#19 tócate los cojones , para que dices "cuéntame más" si luego no quieres ni entender lo que lees?
Venga, sigue con tu trabajo . Besis.
#20 Entiendo lo que leo, y lo he explicado.

No has adjuntado ninguna explicación de nada de lo que he dicho que faltan explicaciones. Ni has aportado siquiera una declaración de nadie dando explicaciones.

Invent man inventando que se han dado explicaciones.
#21 si, ya me temía que has entendido lo que has leído. De ahí que te haya dicho que sigas con tu trabajo.
Mira , a mí no me va la vida en ello, el cibervoluntarismo os lo dejo a otros, tú has nombrado algunas corruptelas que rodean a Sánchez por las que no se han dado explicaciones y yo te he dado la explicación de una de ellas.
Por mi parte no hay más que discutir.
#19 Te acaban de dar en el hocico con datos y lo único que has sabido hacer es ladrar y llorar xD
#12 se te ve enterao
#11 siempre que sale algo nuevo salen con estas mierdas qué hacen que no me crea nada. Como el juicio por la fiesta esa al que están invitando a gente que no has visto las fiesta pero no han invitado ni a una sola persona que vio la fiesta esa
#6 La mecánica sigue siendo la misma. Acusar a todo el mundo de que son bulos y sudapollismo extremo para no dar explicaciones.
#6 como es posible que su mujer tenga cátedras sin ser catedráticas,

Te lo voy a explicar como si fueras un oyente de esRadio con demencia frontotemporal avanzada en la Moraleja profunda:

El término "cátedra" es publicitario, sin implicaciones académicas. Se trata de cursillos ocupacionales para graduados, para que no digan que un título no tiene empleabilidad. Es un curso del paro para universitarios. En este caso, sobre fundraising, que en España está vergonzosamente en pañales. De nada.
#6 "como es posible que su mujer tenga cátedras sin ser catedrática"

¿Todavía seguís con esa merma? Pobretes...
"anormal, que haces cobrando sin seguir el tinglao que tenemos montado?? A la puta calle"

xD
#1 si lo echarán conforme se dieron cuenta.... pero es que aún sigue con asiento en el congreso de los diputados.
#40 Es que no pueden quitarle el asiento.

El escaño es nominal, pertenece al diputado, no al partido por el que se presenta.

Le han expulsado del partido, del grupo parlamentario, y ya. No pueden hacer mas

Aqui lo sospechoso es que le echaron y aún no sabemos el motivo. Según dicen, se van enterando de todo por las noticias
#41 también tuvieron que haber titulares para que lo echaran....
#44 Con abalos fue sorprendente, no hubo nadie que pusiese la mano en el fuego por él, como se ha hecho con cerdán, salió una noticia, floja, y 24h despues, a la calle.
ademas de perniciosos y ponzoñosos, retrasados, espero que esto solo sea el principio, eso si nos va a salir caro entre tanto salfuman para desinfectar tantas cosas...
"... pudo ser destituido como consecuencia de..."

... o no...
No me sorprendería que trincara de los dos tinglados.

Eso me cuadra más.
Hoy no parece el día más indicado para criticar el mensajero, pero los holligans veréis...
#30 a la persona con evidentes signos de forofismo y problemitas que comenta el segundo, no hay que echarle mucha cuenta
Te falta algo de Mazòn y una pizca de Ayuso.
Bueno, como dijo aquel sabio, no existe la corrupción cero
#3 si lo de son unas pocas ovejitas negras..... ni azules ni rojas.
No mires arriba.

menéame