La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil apunta en el informe que se ha hecho público este jueves a que José Luis Ábalos pudo ser destituido como ministro de Transportes como consecuencia de 'actuar por libre' y saltarse el sistema que presuntamente comandaba Santos Cerdán para el ingreso de comisiones a través de obra pública.
|
etiquetas: uco , destitución , ábalos
Pero para sacar titulares les sirve, que es exactamente para lo que lo quieren.
Pero para sacar titulares les sirve, que es exactamente para lo que lo quieren.
A ver, por ahi lleva razon, en el PP de corrupcion saben un rato
Ya sabéis, la que dijo que era por....aquella cosa....esa.
Pero vengaaaaaaaaa...
Mas dura que el cemento la tenéis!
De todo lo que dice el informe de la UCO puede que todo no sea cierto. De esos audios hay cosas que pueden no ser estrictamente ciertas. Luego los medios destacan lo que va con su línea editorial, a veces tergiversando los propios informes.
Como no he leído el informe de más de 400 páginas y tampoco lo voy a leer, prefiero esperar un poco a ver que pasa con esto.
#26 Yo era de esas… » ver todo el comentario
y ahora con éste igual....
Otras veces fabrican ellos las pruebas, como sufrió Podemos
En general, de los escándalos que rodean a Sánchez, no se dan explicaciones. Incluyendo como es posible que su mujer tenga cátedras sin ser catedráticas, o se reúna con presidentes de empresas del IBEX, etc.
Hoy parece que el argumentario es decir que el PSOE y Sanchez bien y que envidia de partidos, pero la realidad es que ni dan explicaciones, ni asumen responsabilidades.
Conviene recordar además que dicha cátedra tenia un contrato con una empresa que exigía que la dirigiera alguien de la facultad, por lo que metieron a Begoña junto a otro como codirectores, porque Begoña no cumplía el requisito claro y había que solucionar eso....
Vaya invent te acabas de marcar.
Lo dicho, no se han dado ninguna explicación de por qué se escogió a esa persona, pese a no cumplir baremos, por qué se le dio trato preferencial, o por qué llegaba incluso a reunirse con empresas del IBEX.
Explicaciones cero.
Venga, sigue con tu trabajo . Besis.
No has adjuntado ninguna explicación de nada de lo que he dicho que faltan explicaciones. Ni has aportado siquiera una declaración de nadie dando explicaciones.
Invent man inventando que se han dado explicaciones.
Mira , a mí no me va la vida en ello, el cibervoluntarismo os lo dejo a otros, tú has nombrado algunas corruptelas que rodean a Sánchez por las que no se han dado explicaciones y yo te he dado la explicación de una de ellas.
Por mi parte no hay más que discutir.
Te lo voy a explicar como si fueras un oyente de esRadio con demencia frontotemporal avanzada en la Moraleja profunda:
El término "cátedra" es publicitario, sin implicaciones académicas. Se trata de cursillos ocupacionales para graduados, para que no digan que un título no tiene empleabilidad. Es un curso del paro para universitarios. En este caso, sobre fundraising, que en España está vergonzosamente en pañales. De nada.
¿Todavía seguís con esa merma? Pobretes...
El escaño es nominal, pertenece al diputado, no al partido por el que se presenta.
Le han expulsado del partido, del grupo parlamentario, y ya. No pueden hacer mas
Aqui lo sospechoso es que le echaron y aún no sabemos el motivo. Según dicen, se van enterando de todo por las noticias
... o no...
Eso me cuadra más.