edición general
220 meneos
1974 clics
El vicepresidente JD Vance fue recibido por miles de asientos vacíos en un evento de Turning Point USA donde todas las entradas eran gratuitas [ENG]

El vicepresidente JD Vance fue recibido por miles de asientos vacíos en un evento de Turning Point USA donde todas las entradas eran gratuitas [ENG]  

Un vídeo que muestra asientos vacíos en un evento de Turning Point USA con el vicepresidente JD Vance se ha hecho viral. Las imágenes, en las que se ven varias filas de asientos vacíos en el evento celebrado en el Akins Ford Arena de Athens, Georgia, el martes, han sido vistas más de 4,3 millones de veces hasta la mañana del miércoles. El periodista Jake Traylor, que publicó el vídeo en X, escribió: "Turning Point USA parece haber sobreestimado la asistencia para Vance. El Akins Ford Arena estaba ocupado a menos del 25 %"

| etiquetas: turning , point , asientos , vacíos , vance
Viene al caso  media
#1 Creía que ibas a poner la foto de Girauta xD
Jd Vance tiene pinta de que acabará siendo un woke de derechas como Tucker Carlson
#2 yo le veo más de homeless
Casi hay la misma gente que en los toros.
#9 Cuernos, en cambio, seguro que hay más que en los toros. :troll:
"Pay them more"
Sabiendo lo qué les pasa a los que se acercan a él, no me extraña.
#3 Yo estoy deseando que venga a hacer campaña por Abascal o Feijóo.
#4 Ayuso también está deseando que venga a ver a Feijoo
Haber puesto cocretas y vinete hombreeeee
La tontería de la semana para solas de gente que no le hubiera votado nunca. también trump tuvo un par de fotos con un escenario prácticamente vacío (sinceramente me hicieron pensar que realmente estaba fracasando, hasta que ví las encuestas reales) , muchas risas en algunas páginas y termino ganando por mayoría absoluta.

A veces hay bolos que no funcionan por razones externas al invitado. Este tipo es un capullo de tomo y lomo, pero estas noticias sensacionalizadas pues me parece más un intento de crear opinión que de dar una realidad completa.
Lo barato sale caro.
Me da a mí que el "turning point" llega dentro de unos meses ...
#8 Esperemos que a Zanahorio no se le ocurra intentar trucar las mid-term. Los sondeos ya dan por segura la cámara de representantes para los demócratas, y el senado está ahí ahí. No creo que haya riesgo de impeachment, pero que le van a frenar al Naranjito, eso va a ser día sí día también.
Venga, a chuparla.
Y los asientos decían "boooooooooooo"
Más bien los asientos estaban esperándole
...
pagaban poco
La gente está muy harta. La hostia en Noviembre tiene pinta de ser gorda.
#19 la cita de noviembre estará adulterada.. y ojo , que aún este tipo puede ser presidente. Su única misión será indultar a zanahorio, así que lo dejará para la última semana.
#20 No sé de quién hablas, y eso de que los Mid Terms estarán adulterados no sé a qué viene.

menéame