A fin de prevenir discusiones subidas de tono que puedan escalar hasta la reyerta, algunas marcas están lanzando a toda prisa algunos productos que pueden ayudar a las familias españolas a mantener la paz estas fiestas. Uno de los más llamativos, y todo un fenómeno de ventas, es la nueva «mampara navideña» Brönka, un separador de sobremesa que permite dividir a los grupos grandes por facciones ideológicas, a fin de que compartan espacio y puedan pasar las fiestas juntos, pero sin llegar a verse.
|
etiquetas: ikea , cuñados , política , muebles , cenas navideñas
- @Findeton, menéame, 2025
(es lo que implícitamente afirma tu frase)
Frases que describen a la perfeccion lo alejados de la realidad que pueden estar los humanos. Si pretendías adular a la derecha, has conseguido justo lo contrario: dejar a la derecha como una ideologia basada en negar la realidad.
A ver si con mayusculas se entiende un poco....
La derecha actual se basa en las ideas de una escuela wcono que invento una tesis, y luego intenta que la realidad se ajuste a esa tesis, y si no se ajusta los suficiente es porque no se aplicó lo suficiente o no se aplicó correctamente.
Después de mi pregunta una afirmación: Yo sé la ideología de la gran mayoría de tiroteos en EE.UU.
#2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 #10
Pero ellos no lo saben.
Ese, con buen criterio, no acude a este tipo de eventos y declina con educación y cortesia las invitaciones.
@meneame toma nota: próximo improvement en la web concretar multitenant, meneame.Izquierda meneame.Derecha.
Incluso de puede añadir un meneame.queosdenpoliticosdemierda para la gente menos polarizada
El problema es que está en ingles todo. A ver si algun developer se pone las pilas y hace algo parecido aquí
Cómo lloráis por un simple comentario.
En fin, perfil típico PSOE: poco pensar, mucho servilismo
De toda la vida se ha podido discutir entre el facha y el rojo, hace relativamente poco de los “espacios seguros” y del llamar genocida al de enfrente por estar a la derecha del PSOE
Y se tendrá que aceptar el Pun a los Palestinos junto con otras muchas cosas más (Sanidad, educación, etc.) O considero que están oxidados o me oxido y quitamos las mamparas.
En serio. Ojala en Israel existiera esa polarización. Sería muy buena señal.
x.com/_PabloFdez_/status/2001263621041787249?s=20
x.com/_PabloFdez_/status/2001263621041787249?s=20