Hay gente que se enamora de delincuentes y calaña de todo tipo. Por no hablar de mujeres que se enamoran de tíos como Figo, Rooney o, incluso, sapiens de la talla intelectual de Sergio Ramos o Jezulín de Ubrique.
Al final, tener visiones políticas diferentes se pueden sobrellevar siempre que haya respeto mutuo.
Creo que es importante la prioridad que la política ocupa en tu vida, incluso tu conciencia política, no es lo mismo si en uno de los dos la política es una tema menos relevante o incluso que no tiene claro si es de una ideología u otra, y ahí entramos en la cantidad ingente de votantes a los cuales su vertiente política viene determinada por su entorno o por el canal de tv que acostumbran a ver, no se paran a pensar más allá.
En general en quienes estamos en MNM la política es un área importante de nuestra personalidad pero no es así para todo el mundo.
A ver, estoy con una persona que "adora" a un boñigo humano y que entiendo, me "ama" a mi...la pregunta es evidente.
¿Seré yo un mega boñigo humano?
La sola posibilidad de terminar por contestar algún día esa pregunta tendría que invitar a correr a cualquiera y bueno, si no soy un boñigo por lo menos me he quitado de estar con uno
Por supuesto que puede. Por mucho que los más fanáticos nos intenten convencer de lo contrario, la ideología política no define a una persona ni la convierte en buena ni mala.
#6 No, pero la cabra tira al monte. Si estás dispuesto a aceptar ciertas prácticas políticas, la empatía hacia los afectados por dichas prácticas la tienes bien baja. Si tienes baja la empatía con unas personas pero no con otras, es posible que estés disimulando con las otras personas.
Todo es probabilidad, no es nada seguro. Pero las probabilidades son más altas para tí que para los otros, igual que no todo el que bebe y conduce se estrella borracho, pero la probabilidad de estrellarse es más alta entre los borrachos.
#6 Quizás la ideologia no te convierte en bueno o malo, pero te da información de su capacidad crítica, de su visión del mundo, de sus valores, etc. La linea es fina, pero existe, y la ideología es un signo muy evidente de por donde va a ir la relación.
#11 Yo puedo entender que la gente piense distinto y también pienso que según que lo que piense es un bastardo que no quiero cerca de mi o de mi familia.
No toda posición ideológica es válida. Pregúntale a Ayuso, a Abascal, a Mazón o a los nazis.
#6 Eso no es cierto. Para mí una persona que apoye el toreo, la caza, la iglesia católica, vote al PP o VOX o este en contra del colectivo LGTBI+ para mi no son buenas personas y prefiero tenerlas alejadas de mi vida.
#6 Por supuesto que se puede, pero no es lo más común.
La ideología no te convierte en bueno o malo, pero el choque es inevitable si la ideología de uno es "yo creo que este tema es importante y hacen falta soluciones" y la del otro es "pues yo creo que son datos manipulados para pillar dinero en chiringuitos ".
Al final, tener visiones políticas diferentes se pueden sobrellevar siempre que haya respeto mutuo.
Por cierto... a esa pareja le ha salido un hijo independentista y el otro españolista.
Y lo curioso es que funcionan, aunque se parezcan como un huevo a una castaña.
En general en quienes estamos en MNM la política es un área importante de nuestra personalidad pero no es así para todo el mundo.
Fuera coñas, cuando yo era joven follarse a pijas lo interpretábamos como una victoria cultural.
¿Seré yo un mega boñigo humano?
La sola posibilidad de terminar por contestar algún día esa pregunta tendría que invitar a correr a cualquiera y bueno, si no soy un boñigo por lo menos me he quitado de estar con uno
Todo es probabilidad, no es nada seguro. Pero las probabilidades son más altas para tí que para los otros, igual que no todo el que bebe y conduce se estrella borracho, pero la probabilidad de estrellarse es más alta entre los borrachos.
No ser capaz de entender que hay personas que piensan distinto.
No toda posición ideológica es válida. Pregúntale a Ayuso, a Abascal, a Mazón o a los nazis.
Ni de derechas ni de izquierdas, apolítico.
Yo de verdad que no sé si os leéis o si pensáis realmente lo que decís, pero hacéroslo mirar.
La ideología no te convierte en bueno o malo, pero el choque es inevitable si la ideología de uno es "yo creo que este tema es importante y hacen falta soluciones" y la del otro es "pues yo creo que son datos manipulados para pillar dinero en chiringuitos ".