edición general
38 meneos
178 clics

Arrollado un hombre por un tren en Sant Adrià tras robar un móvil e intentar escapar

Un hombre ha muerto este domingo al ser atropellado por un tren en la zona de las Tres Chimeneas de Sant Adrià de Besòs, según ha podido saber Metrópoli por testigos que presenciaron el incidente y tal y como ha adelantado Tot Badalona.

| etiquetas: arrollado , hombre , tren , sant adriá , robo , móvil , badalona
Ya no roba más
#1 Abandonó una vida de delincuencia por la vía rápida. :troll:
#1 Con la de trabajo que hay, no muy bien pagado, pero trabajo y siempre puedes mejorar o luchar por ello
Lo importante, pudieron recuperar el.movil en buen estado?
#4 Lo importante: ¿qué tal está el maquinista? ¿consiguió llegar la gente del tren a su destino a tiempo?
Una cosa es ajusticiar a alguien - cosa que no apoyo - y otra distinta es actuar y perseguir a quien te acaba de robar para recuperar lo robado o para retenerlo hasta que llegue la policía. Yo lo veo perfecto, valiente y solidario hacia la persona que ha sido robada, y así nos deberíamos comportar como sociedad siempre y no mirar hacia otro lado.

El desgraciado atropello ha sido una consecuencia fortuïta de la accion criminal del ladrón y no por eso hay que renunciar a actuar como se hizo, vamos que no hay ningún planteamiento moral para dejarse robar y no hacer nada.
#_2 ¿Final feliz? No me puedo creer el egoísmo de algunos ¿y la gente que iba en el tren y llegó tarde a dónde tenía que ir, qué? ¬¬
#5 el rodalies? Están acostumbrados a los retrasos xD
El otro día en la misma zona a mi tío que es mayor uno de estos rateros se le tiró al cuello para quitarle la cadena de oro que llevaba y casi lo mata. No lloraré por un ratero menos en la zona. Ojalá más trenes acabando con la chusma.
#15 Desaparición de lumpen siempre es bien
#37 Tú eres el autor del comentario de #34 que dice:

"Desaparición de lumpen siempre es bien"

No tengo nada que decirte, te remito a mi comentario #20, y salvo que te pongas muy pesado, prefiero dejarlo aquí, porque todo el que juguetea con mierda acaba manchándose.
#42 Sí, exacto, de la desaparición de un lumpen nos beneficiamos todos
#48 #38 @admin

Lenguaje deshumanizante: Usar el término “lumpen” para referirse a una persona implica una visión despectiva, asociada históricamente con lo marginal, lo despreciable o lo inútil socialmente.

Celebración de la desaparición: Decir que “nos beneficiamos todos” de la desaparición de alguien implica que su ausencia es algo positivo para la sociedad, lo cual normaliza o justifica la violencia o exclusión contra ciertos grupos.

Tono general: Aunque no llama…   » ver todo el comentario
#57 Te reporto también por insulto directo. Buen dia.
#59 xD xD xD xD xD Tienes razón, pobres perros, que no se merecen ese sambenito
#60 Venga, ahora ya arregla con los admins, no conmigo.
Buen día.
#53 Déjalo, ha soñado que el tipo es un inmigrante ilegal y ahora tú vas a tener que argumentar en contra de sus movidas. Ya le he metido una denuncia por invitación al odio en #55, que es lo que se merece. Que vaya a otras webs donde se admite su mierda.
#55 ¿Y a mí por qué me sueltas ese rollo? ¿Qué tengo yo que ver con toda esa historia?
#64 ¿Amigue, te has equivocado alguna vez? Bueno, ya ese día llegará.
#65 Cuando me equivoco pido disculpas, no la tomo con quien me corrige.
#66 Cuando tengo que disculparme me disculpo. No es el caso. Por muy sulfurade que estés ^^
#55 Eres ridículo.

Desaparición de lumpen siempre es bien.

Y además, odio y creo que todo el mundo debería odiar a la tortilla de patata con cebolla.
#86 Muy bien, y sin embargo @Ovidio ya no está entre nosotros. Al menos él vive todavía.

#80 @admin @eirene revisad este otro mensaje con incitación al odio ("La mayoría leemos que esa basura está muerte y se nos pone una sonrisa de oreja a oreja") por favor.

No os gustan tanto las normas? Pues hay que cumplirlas.
@crissis @LokoYo_ @Aguarrás @JotaMcnulty @ThelpodHuman @Esfingo

No se si sois todos clones del personaje expulsado por incitación al odio o no todos, o ninguno. Pero si entrais a su perfil ya podeis ver que, por negativo que os parezca mi mensaje (curioso porque sólo son las normas de Meneame y una llamada al orden) estoy en lo correcto. Sólo para que sepáis donde estáis, no os vayais a confundir y a pensar que estáis en un lugar donde la incitación al odio es gratuita, en alguna página nazi cualquiera, donde podeis celebrar la muerte de una persona porque es inmigrante ilegal (según la versión no contrastara del amigo @Ovidio) y/o haya robado un teléfono.
Espero que esta información os sea útil.
Buenas tardes.
#15 la culpa es de tu tío por llevar una cadena de oro. Y ojo, que no lo digo yo. Es una opinión bastante extendida en meneame.
"Varios peatones que presenciaron la escena decidieron seguir al joven para intentar recuperar el teléfono. En su huida, el joven cruzó las vías del tren, pero tropezó y fue arrollado por un convoy que circulaba en ese momento, causando la muerte del ladrón."
La realidad y que importa mas perseguir un delito, que una vida. Son los riesgos de robar , pero la gente tampoco se da cuenta de los riesgos de perseguir. Por un movil. No se.
Supongo que siempre podemos quedarnos , que…   » ver todo el comentario
#24 un movil compensa una vida

No es éste el criterio. El sólo hecho de que lo plantees así demuestra que no entiendes nada.
#30 Es posible que no lo entienda , sin duda. Pero tampoco entiendo muchas opiniones en frio como si estuvieran en la situacion.
#24 Dudo mucho que alguno de los perseguidores pudiera prever ese final, ni que pensaran que un móvil bien merece una vida humana. Más bien me inclino a creer que eran personas decentes y solidarias que pretendían desfacer un entuerto, como diría aquel ingenioso hidalgo.
#38 Yo ultimamente veo muchos anuncios de videos de gente que persiguen a los ladrones , creo que es una tendencia que saldra cara, nunca suplantar a gente entrenada para perseguir delitos como tendencia sale bien, quizas en otras epocas fuera normnal o en otros paises sin la cobertura que se tiene aqui lo sea.
No cuestiono a las personas que reaccionan es humano si no es entrenado.
Si es entrenado educado alimentado sin ser profesional , lo logico es que al final sea un perseguidor quien…   » ver todo el comentario
#38 #24 Presenciar cualquier muerte te rompe los esquemas, es algo que a no ser que vivas en una zona de guerra no vivimos como algo real. El marronazo que les habrá quedado tras salir detrás del ladrón y ver como acaba debajo de un tren que lo parte en pedazos... Incluso puede que no muriera en el acto...
#70 una reaccion normal en frio , pero eso no lo van a publicar.
cuando el karma te arrolla
Así empiezan muchos mangas, aunque suele ser un camión en lugar de un tren.
 media
#3 Se ha despertado aquí  media
#3 Positivazo por la referencia a los isekais.
Edit: dicho esto... morir por robar un puto móvil de trescientos euros... ya hay que ser desgraciado y valorar poco tu vida.
Lo siento por los pasajeros. Espero que al menos el móvil esté bien.
Es peligroso andar pendiente del móvil y no mirar por donde andas.
Murió haciendo lo que más le gustaba.
#18 ¿Abrazar trenes?
Espero que el móvil esté bien.
#46 Ante hechos como que un ilegal (muchos de los delincuentes multirreincidentes lo son) con 300 antecedentes siga en nuestro país no sirve ningún tipo de discurso. Ya es aberrante que a un ilegal no se le expulse, porque el ser ilegal ya es algo ilegal, entonces si encima se dedica a robar... Porque al lumpen autóctono nos lo tenemos que tragar, pero hacerlo encima con los de fuera...

Y estas cosas no se arreglan con debate ni comerse la cabeza con raciocinio. Yo no quiero que España se…   » ver todo el comentario
#50 "Porque al lumpen autóctono nos lo tenemos que tragar", gente como tú que decís eso sois el putísimo germen de todo el problema de la impunidad que sufrimos los ciudadanos. Desvías todo lo que he dicho y das tu discurso anti-inmigración que es solo una parte del problema. Disculpas 100% las otras partes del problema. Lo que demuestra que te importa una mierda el problema en sí y solo vienes a tu discursito fachapobre de no pensar y no debatir.

Cuando venga aquí un Bukele verás qué gracia te va a hacer cuando vaya primero a por ti. La gente como tú no aprende viendo a los leopardos comecaras de Trump. Lo malo es que el problema lo sufrimos luego todos, también los ciudadanos de bien.
Bien está lo que bien acaba.
El ladron recibió su ración de karma instantáneo.
#73 Supongo que desearias lo mismo para ti mismo en esa proporcion no?
#75 primero que nada yo no voy por el mundo delinquiendo, soy bastante respetuoso con las leyes/normas tanto en España como en cualquier otro pais cuando salgo al extranjero, así que es muy poco probable que reciba una ración de karma instantáneo como le ha pasado al tipo este
#79 Tienes razon , si cumples todas las leyes de todos los paises a los que vas , no te pasaran cosas asi. Supongo que el karma como tal solo afectaria a personas que cometen delitos estipulados en las leyes.
Supongo que los proximos que persigan a un ladron y acaben mal tambien sera karma, aunque sus intenciones sean buenas y no cometan ningun delito.
Como me gusta leer historias que acaban con final feliz.
pena 0
#_2 ¡No majete! Lokoyo

Cosmonauta votó negativo un comentario tuyo en el que te lamentabas de que no fuese la policía quién ejecutase a los ladrones.

Comentario que luego has editado en lugar de seguir con el hilo.
#89 hombre, opinar puede todo el mundo, otra cosa es decir tontadas o ser un saco de mierda
¡Uno menos!. :roll:
Muy bien...pena de muerte a un ladrón.....en breve la derecha manifestándose por un premio para el novio de ayuso
#12 ¿Pena de muerte? Se condenó él solo
#31 afirmar que existe algún tipo de justicia en que alguien que roba palme me parece un poco exagerado, pero llámame lo que quieras
#12 Entiendo que comprendes la diferencia entre que alguien te tire una piedra y tirar una piedra al aire por hacer la gracia y que te de en la cabeza.
#41 y tu entenderás la diferencia entre decir que debería pagar por robar y alegrarse de que haya palmado aunque sea tirándose una piedra en la cabeza
#12 si a Obama Le dieron el Nobel de la paz...
#12 pena de muerte autoinfligida. Si hubiese visto más películas sabría que cuando viene un tren en una persecución solo da tiempo a que pasen los buenos :troll:
Segarro amego que viene el tren!!!!
Ya se que es lo propio de estos tiempos, pero igualmente me da puto asco leer a gente celebrando y haciendo chistecitos por la muerte de una persona, destrozada por un tren, porque claro, ha robado un teléfono móvil.
En vuestro derecho estáis. Yo en el mío de deciros que me parecéis basura.
#20 Suscribo 100% tus palabras.
#20, quiero creer que tanta mala leche se debe a la profesionalización de estos robos y a la organización mafiosa de los delincuentes. Se están alegrando por el fracaso de la organización en este caso. No es lo mismo que un robagallinas que solo busca la forma de echar algo a su plato. Repito: quiero creer que es eso.
#23 Creo que en 2025 el robagallinas roba teléfonos móviles.
Y te entiendo, pero no creo que esta gente que escribe encima de mi comentario piensen lo que tú dices, la verdad.
Creo que simplemente son unas personas de mierda, y que sólo se les llena la boca para hablar de solidaridad y empatía (de hacerlo) cuando se ven motivados por razones politicas, por defender las causas que se supone deben defender, pero en el fondo son unos inhumanos absolutos sin corazón ni empatía de ninguna clase.…   » ver todo el comentario
#28, ese tipo de personas no puedo negar que también existen, por desgracia. Encima en muchos ámbitos la psicopatía está bien vista, o incluso de moda.
#23 Tanta mala leche se debe a la impunidad. Son continuos los casos de multirreincidencia sin consecuencias, es decir, que estas actitudes les salen gratis a los delincuentes (lee #19, por ejemplo). Por eso un caso como éste es, por llamarlo de alguna manera, justicia poética. Entonces, sí, el fallecimiento del protagonista de esta noticia hace bien a la sociedad, que se libra de un parásito
#40, la impunidad es lo peor. Es lo que fomenta la delincuencia a toda escala: desde los delincuentes de poca monta hasta los dirigentes corruptos, tanto de administraciones como de empresas, a los que sí se les defiende repetidamente. El resto del comentario que enlazas es el típico de paleto que no sabe lo que es un país sin leyes (ley de la selva) o con leyes puramente punitivas, que multiplican por 1000 la mierda que tenemos con nuestras leyes (que son mejorables con debate y comerse la cabeza con razocinio, lo cual no es fácil).

Y disculpar 100% a la policía también es muy llamativo, como si fueran infalibles o no tuvieran sus propios delincuentes impunes protegidos por ellos mismos.
#20 Él mismo podía haberlo evitado no robando
#20 @admin te menciono para que veas que este usuario está insultando gravemente a un conjunto de usuarios.
#77 He dicho "gente celebrando y haciendo chistecitos por la muerte de una persona, destrozada por un tren"
¿A qué usuarios dices que me refiero?
#20 las cosas valen según su escasez, y el ser humano son 8000 millones. imagina lo que vale un ejemplar de la más baja estrofa. matar es un crimen atroz, pero cuando mueren ellos solos haciendo el mal, es bien
#20 Una cosa que igual se te pasa. Es porque la persona es un ladrón. Si la persona fuera un profesor de mates, creo que la gente no se alegraría tanto.

Lo que es muy propio de estos tiempos y antes no sucedía, es decir "todos somos iguales", cuanado en la práctica no es cierto. Hay gente con mucho más valor que otra para la sociedad. Algunas incluso tienen valor negativo: los asesinos, los violadores, los ladrones...

Espero haberte dado una idea de por qué la gente se alegra, y que seas consciente de que no es una cosa de "estos tiempos", sino todo lo contrario. Es que últimamente, tanto ideal de igualdad nos ha vuelto gilipollas, como dijo Marty McFly.
#87 Me doy perfecta cuenta de que esta persona es un ladrón desde el titular de la noticia.
No me sentiría nada cómodo habiendo sido uno de esos perseguidores.

¿Que parte de responsabilidad tendría en la muerte de alguien?
Realmente lo siento por el conductor, estas cosas te joden la vida.
Por el imbécil este... pues nada, por gilipollas, menudo desperdicio de muerte

#54 ninguna
#69 En realidad quienes se meten a conducir trenes, metros o tranvías ya saben esto desde el principio. Es algo muy conocido. Se dice que sólo hay 2 tipos de conductores de trenes: los que han arrollado a alguien y los que aún no. Es, por desgracia, muy común ya sea accidental o por suicidio.
Por fin finales felices
Una pena que un accidente tenga que hacer el trabajo que debe hacer la policia.
Una pena tambien que R1 Rodlies quede cortado un dia de playa con tanto calor, afectando a la poblacion.
@cosmonauta y todo los que votan negativo parace que defienden y promueven a los que roban telefonos a señoras mayores en la calle. Me pregunto si ellos tambien se dedican a eso.
#2 La policía hace su trabajo, pero luego son los jueces quienes dejan a los ladrones en libertad o les ponen condenas muy leves. Dicen que las cárceles no están para encerrar a los delincuentes, sino para reinsertarlos en la sociedad. Lo que pasa es que cuando entran en las cárceles, la mayoría de los reclusos luego salen peores de lo que entraron, se relacionan entre ellos, se intercambian trucos, luego roban con más experiencia. Eso no funciona. Si cuando alguien roba algo, aunque sea un…   » ver todo el comentario
#19 En el centro de mi pueblo se reúnen los delincuentes y drogadictos en un sitio que le dicen "la oficina de los ruinas" y cuando pasa alguien a quien ellos les han robado se mofan y se ríen de su víctima

El problema es que si vas con un lanzallamas te llaman facha y luego te meten en la cárcel
Lo que más me sorprende ye lo rápido que llegó el juez de guardia. Supongo que al enterarse que era un amego no querría que lo llamaran rasista
El problema es que muchos ciudadanos han tenido que elegir esa vía porque se sienten desprotegidos por las autoridades
#62 En este caso esa via ha protegido a muchos ciudadanos.
¿Pondrán en el tren la típica marca de victoria que suelen verse en los aviones cuando derriban un enemigo?
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor
Vaya, qué mala suerte. Qué accidente tan triste.
Al principio de la noticia se menciona al ladrón como hombre y luego cambia a joven.
Por otro lado empiezan como presunto ladrón y cuando dice que murió el presunto ya no existe.
Lo he mantener la coherencia en el redactado para otro día.
Por lo demás otro día más en robolandia
#9 Un joven de sexo masculino es hombre. En lo otro tienes razón
#29 omitiendo la obviedad, no digo que sean cosas diferentes. Ese no era el punto.
La teoría de conjuntos la llevo bien
xD
Por aquí huele como a nazi, oye :roll:
#21 Todo el que no opine como vos es nazi; todo el que no opine como yo es nazi.

Y cuando tus opiniones y las mías sean opuestas… ¡ambos somos nazis!

No sé, a lo mejor deberíamos sacudirnos la pereza mental y empezar a usar las palabras con más rigor.
#21 no creo que menéame huela mucho a nazi
#84 Menéame apesta a gente que se cree con la superioridad moral suficiente como para decidir quién puede opinar y quién no.

Llámame loco, pero eso me parece bastante bastante nazi.
#21 Ojo, porque a veces el mal olor viene de uno mismo.
Son chusma sin valores, no se les puede pedir dignidad puesto que no la conocen.

menéame