Un hombre ha muerto este domingo al ser atropellado por un tren en la zona de las Tres Chimeneas de Sant Adrià de Besòs, según ha podido saber Metrópoli por testigos que presenciaron el incidente y tal y como ha adelantado Tot Badalona.
|
etiquetas: arrollado , hombre , tren , sant adriá , robo , móvil , badalona
El desgraciado atropello ha sido una consecuencia fortuïta de la accion criminal del ladrón y no por eso hay que renunciar a actuar como se hizo, vamos que no hay ningún planteamiento moral para dejarse robar y no hacer nada.
"Desaparición de lumpen siempre es bien"
No tengo nada que decirte, te remito a mi comentario #20, y salvo que te pongas muy pesado, prefiero dejarlo aquí, porque todo el que juguetea con mierda acaba manchándose.
Lenguaje deshumanizante: Usar el término “lumpen” para referirse a una persona implica una visión despectiva, asociada históricamente con lo marginal, lo despreciable o lo inútil socialmente.
Celebración de la desaparición: Decir que “nos beneficiamos todos” de la desaparición de alguien implica que su ausencia es algo positivo para la sociedad, lo cual normaliza o justifica la violencia o exclusión contra ciertos grupos.
Tono general: Aunque no llama… » ver todo el comentario
Buen día.
Desaparición de lumpen siempre es bien.
Y además, odio y creo que todo el mundo debería odiar a la tortilla de patata con cebolla.
#80 @admin @eirene revisad este otro mensaje con incitación al odio ("La mayoría leemos que esa basura está muerte y se nos pone una sonrisa de oreja a oreja") por favor.
No os gustan tanto las normas? Pues hay que cumplirlas.
@crissis @LokoYo_ @Aguarrás @JotaMcnulty @ThelpodHuman @Esfingo
No se si sois todos clones del personaje expulsado por incitación al odio o no todos, o ninguno. Pero si entrais a su perfil ya podeis ver que, por negativo que os parezca mi mensaje (curioso porque sólo son las normas de Meneame y una llamada al orden) estoy en lo correcto. Sólo para que sepáis donde estáis, no os vayais a confundir y a pensar que estáis en un lugar donde la incitación al odio es gratuita, en alguna página nazi cualquiera, donde podeis celebrar la muerte de una persona porque es inmigrante ilegal (según la versión no contrastara del amigo @Ovidio) y/o haya robado un teléfono.
Espero que esta información os sea útil.
Buenas tardes.
La realidad y que importa mas perseguir un delito, que una vida. Son los riesgos de robar , pero la gente tampoco se da cuenta de los riesgos de perseguir. Por un movil. No se.
Supongo que siempre podemos quedarnos , que… » ver todo el comentario
No es éste el criterio. El sólo hecho de que lo plantees así demuestra que no entiendes nada.
No cuestiono a las personas que reaccionan es humano si no es entrenado.
Si es entrenado educado alimentado sin ser profesional , lo logico es que al final sea un perseguidor quien… » ver todo el comentario
Edit: dicho esto... morir por robar un puto móvil de trescientos euros... ya hay que ser desgraciado y valorar poco tu vida.
Y estas cosas no se arreglan con debate ni comerse la cabeza con raciocinio. Yo no quiero que España se… » ver todo el comentario
Cuando venga aquí un Bukele verás qué gracia te va a hacer cuando vaya primero a por ti. La gente como tú no aprende viendo a los leopardos comecaras de Trump. Lo malo es que el problema lo sufrimos luego todos, también los ciudadanos de bien.
Supongo que los proximos que persigan a un ladron y acaben mal tambien sera karma, aunque sus intenciones sean buenas y no cometan ningun delito.
Cosmonauta votó negativo un comentario tuyo en el que te lamentabas de que no fuese la policía quién ejecutase a los ladrones.
Comentario que luego has editado en lugar de seguir con el hilo.
En vuestro derecho estáis. Yo en el mío de deciros que me parecéis basura.
Y te entiendo, pero no creo que esta gente que escribe encima de mi comentario piensen lo que tú dices, la verdad.
Creo que simplemente son unas personas de mierda, y que sólo se les llena la boca para hablar de solidaridad y empatía (de hacerlo) cuando se ven motivados por razones politicas, por defender las causas que se supone deben defender, pero en el fondo son unos inhumanos absolutos sin corazón ni empatía de ninguna clase.… » ver todo el comentario
Y disculpar 100% a la policía también es muy llamativo, como si fueran infalibles o no tuvieran sus propios delincuentes impunes protegidos por ellos mismos.
¿A qué usuarios dices que me refiero?
Lo que es muy propio de estos tiempos y antes no sucedía, es decir "todos somos iguales", cuanado en la práctica no es cierto. Hay gente con mucho más valor que otra para la sociedad. Algunas incluso tienen valor negativo: los asesinos, los violadores, los ladrones...
Espero haberte dado una idea de por qué la gente se alegra, y que seas consciente de que no es una cosa de "estos tiempos", sino todo lo contrario. Es que últimamente, tanto ideal de igualdad nos ha vuelto gilipollas, como dijo Marty McFly.
¿Que parte de responsabilidad tendría en la muerte de alguien?
Por el imbécil este... pues nada, por gilipollas, menudo desperdicio de muerte
#54 ninguna
Una pena que un accidente tenga que hacer el trabajo que debe hacer la policia.
Una pena tambien que R1 Rodlies quede cortado un dia de playa con tanto calor, afectando a la poblacion.
@cosmonauta y todo los que votan negativo parace que defienden y promueven a los que roban telefonos a señoras mayores en la calle. Me pregunto si ellos tambien se dedican a eso.
El problema es que si vas con un lanzallamas te llaman facha y luego te meten en la cárcel
Por otro lado empiezan como presunto ladrón y cuando dice que murió el presunto ya no existe.
Lo he mantener la coherencia en el redactado para otro día.
Por lo demás otro día más en robolandia
La teoría de conjuntos la llevo bien
Y cuando tus opiniones y las mías sean opuestas… ¡ambos somos nazis!
No sé, a lo mejor deberíamos sacudirnos la pereza mental y empezar a usar las palabras con más rigor.
Llámame loco, pero eso me parece bastante bastante nazi.