El documento, al que ha tenido acceso la SER, refleja que la cátedra que codirigió la mujer del presidente del Gobierno ha obtenido un superávit de 13.000 euros gracias a la financiación de empresas privadas
Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del caso Kitchen. Que no hablen del… » ver todo el comentario
#5 No, sólo hago un pequeño homenaje a Larry Tesler usando una frase al azar, por ejemplo, "que no hablen del caso Kitchen". Aunque podría haber utilizado cualquier otra, como por ejemplo "No miren al caso Kithcen" ó "que nadie mire la Kitchen". También podría haber copypasteado infinitamente una lista aleatoria:
Andratx, Aquamed, Arena, Auditorio, Baltar, Bankia, Bárcenas, Biblioteca, Bonsec, Bomsai, Brugal, Caballo de Troya, Cam, Campeón,… » ver todo el comentario
#7 Cuando termines con el “y tú más” si quieres hablamos de la extrema gravedad que supone tener a la mismísima mujer del presidente del Gobierno imputada en firme por 4 delitos.
Aunque está claro que sabrás con un combo Ayuso - Franco o algo así marca de la casa.
#18 Si este caso no fuese otro ejemplo más de proceso prospectivo, si tampoco hubiese sido abordado en tiempo y forma, de manera por supuesto casual a otro caso de corrupción varios órdenes de magnitud mas grave y si los jueces de este país fuesen respetables y nada sospechosos de prevaricar, le daría la razón. Pero me temo que esta siendo víctima de un claro caso de NO HABLEN DE LA KITCHEN. Por desgracia, aún no conocemos un remedio efectivo para ello y sólo usted puede enfrentarse a ese trastorno producido por los juicios mediáticos y su tratamiento en las noticias, le deseo suerte en su batalla.
#30 Los casos son independientes es decir, uno no tapa otro pero vamos, que puestos a buscar gravedad es mucho más grave que la mujer del presidente tenga 4 imputaciones en firme mientras esta pedro Sánchez ejerciendo es ahora mismo presidente del gobierno.
De prospección nada, está todo más que acreditado en la instrucción del Juez Peinado.
#32 Qué para ti no tiene importancia que la
Mujer del presidente esté imputada por 4 delitos es algo que no me cabe la menor duda pero para el resto de mortales si la tiene y mucho.
#8 lo mismo no tiene dos DNI pero si tiene una cuadra que parece un vhaketazo de kala ostia, y eeoeso quevesque es jurzjuez, pero ya di edoeso miramodmiramos para otro kadolado , por fjemploejemplo la kitchen
Lo que aterra es que si pueden hacer esto con la mujer del presidente del gobierno que no podrán hacer con cualquier ciudadano de a pie al que pongan en su diana...
Por más animadversión que pueda generar la derecha española no entiendo esa defensa a ultranza de la hija de un proxeneta que estudió un par de mierdas en entidades privadas gracias al dinero de papá y acaba de catedrática en una universidad pública porque patata.
#9 ¿Defensa a ultranza?, lo que hay es un ataque a ultranza desde todos los frentes que busca desestabilizar el País para que vuelvan los putos fachas de mierda a trocearlo y venderlo.
#16 ¿Qué acusaciones hago? Lo que escribo ahí es su biografía, no la estoy acusando de nada, pero me parece un personaje con una vida curiosa para elegirla como causa o ejemplo de algo siendo una persona de izquierdas.
#36 no, me retracto, en realidad era un gran activista LGTB pionero en la creación de espacios seguros para que Bob Pop, la Veneno y Rafael Amargo disfruten de chaperos de 40 euros la hora, lo siento.
#42 Vamos a ver. Tú te haces eco de unas noticias y de unos hechos que fueron juzgados y exonerados. Otra cosa es que tú pienses que era un proxeneta.
Y ya te digo que esperaba que tuvieras las pruebas.
#19 nadie está "erigiendo" a Begoña como causa o ejemplo de nada.
Lo que hacemos es oponernos a la mafia judicial, y al lawfare de la derechusma contra el gobierno.
#9 el proxenetismo es un delito tipificado en el codigo penal
la persona a la que te refieres ..¿ ha sido condenado en firme por ese delito?
porque si no, estás imputando falsamente un delito a esa persona y eso, a su vez, es un delito de calumnias del que podrías ser culpable..
#23 hombre por favor... lo tontitos que nos hacemos para según que cosas.
Yo no se si en el caso de Begoña Gómez hay causa o no, lo que no pienso es ponerme a debatir sobre si ser dueño de saunas gays y locales de alterne te convierte o no en chuloputas.
#26 creo qeu te estás resbalando malamente, amigo.
Porque un negocio de habitaciones alquiladas por horas es evidente lo que es, pero es legal y no se trata de trata, porque no se les retiene, ni obliga a ir al susodicho local, ni se les extorsiona.
Que es éticamente reprobable? Podría serlo, pero legalmente, llamar a alguien proxeneta es tirarse a una poza que podría ahogarte.
Por otra parte, no veo a nadie defender a Begoña por ser quien es. Veo qeu las "pruebas" de la ultraderecha son subnormalidades que son evidentemente irrelevantes, circunstanciales y extremadamente comunes (como cuando decían que estaba en un master sin ser doctora, como si fuese la primera o la última).
#9 y yo lo que no entiendo es como os creéis las denuncias de un partido al que han pillado ejerciendo persecución política a sus adversarios usando los recursos del estado de manera ilegal y se han dedicado a poner denuncias que se han demostrado falsas sin despeinarse.
Y más cuando todo esto apesta a investigación prospectiva por ser quien es.
#24 mira por hacer un símil, fijate que el matrimonio Aznar Botella es turbio, pues al menos Botella estudió derecho en la universidad pública y aprobó unas oposiciones antes de acabar de alcaldesa con los votos de la gente, acabó juzgada y absuelta por movidas con fondos buitre y vivienda pública, y su familia, de dinero y rancio abolengo al menos eran ingenieros y médicos parece ser.
Con toda todísima la mierda que debe tener esa mujer detrás y así sobre el papel se lee más limpia la vida… » ver todo el comentario
#48 nada, una santa mujer, y Sánchez solo iba con Koldo, Ábalos y Cerdán de roadtrip porque le pagaban el diesel, no hay nada que ver, es un matrimonio castigado por el infortunio de rodearse de quien no deben, su único pecado es amar.
#49 Koldo, Ábalos y Cerdán han sido expulsados de la política, están siendo juzgados y/o en la carcel no?.
Ojalá funcionase la justicia igual para todos. Ahora sigo esperando tu respuesta, ¿que ha hecho esta mujar para que se follen a la justicia de tal forma?.
Aparte, veo que te lo tomas muy a lo personal, todos no son iguales, solo hace falta un poquito de amplitud de miras.
Un saludo.
#6 Eso, eso!!!! No quieren ver cómo la Bego ha hundido el estado de derecho y se emperran en señalar como importante los robos, amenazas, malversación y espionaje de la Kitchen. Son sectarios y nada imparciales, verdad, colega?
Por que tiene que presentar un informe para desmentir que ha perjudicado a la complutense? En todo caso no deberían presentar la acusación un informe para tratar de probar que la ha perjudicado?
La estrategia es clara, presentar todos los escritos posibles para que el juez los siga ignorando pero en instancias superiores lograr la absolución, y me parece acertada.
Lo que si está claro es que esto nos está costando un pastizal a los contribuyentes y estamos pagando más de lo que supuestamente robó, que no se pudo probar ni siquiera en sospechas, que el daño que pudo haber causado.
Como si fuera poco, este derroche de dinero sin sentido para que algunos puedan ejecutar su jueguito… » ver todo el comentario
No tiene mucho sentido este informe. La acusan de poner a su nombre un software que debería ser de la universidad. Es irrelevante que el software fuera pagado por terceras partes. O se lo quedó por la cara o no, quien pagase la implementación no importa.
Que no haya agujero contable no liquida todo el asunto, por mucho que algunos quieran venderlo así. Puede haber superávit y, aun así, discutirse si hubo uso indebido de recursos universitarios, apropiación o control indebido de activos, confusión de marcas, dominios, software o una gestión poco limpia de bienes vinculados a una institución pública.No todo perjuicio en una institución pública se mide mirando solo la caja.
Y luego está la parte política y ética, que tampoco desaparece por arte… » ver todo el comentario
#39 Pues que entren en pleitos con la complutense o con el responsable correspondiente. Todo no vale, especialmente lo que no vale es follarse a la justicia para enmierdar a un gobierno.
Pero los tiempos han cambiado y tienen que usar a juecezuelos de la mafia para los linchamientos.
La fiscalía pide el archivo y los querellantes de extrema derecha fundamentalistas católicos piden 24 años de cárcel. Cosas veredes, amigo Sancho.
Andratx, Aquamed, Arena, Auditorio, Baltar, Bankia, Bárcenas, Biblioteca, Bonsec, Bomsai, Brugal, Caballo de Troya, Cam, Campeón,… » ver todo el comentario
Aunque está claro que sabrás con un combo Ayuso - Franco o algo así marca de la casa.
De prospección nada, está todo más que acreditado en la instrucción del Juez Peinado.
Mujer del presidente esté imputada por 4 delitos es algo que no me cabe la menor duda pero para el resto de mortales si la tiene y mucho.
Porque a lo mejor tu idea no es tan compartida como crees...
Por otro lado, a ti lo de Ayuso-Franco y la Kitchen no te molesta, así que menos lobos.
Esto va para #_18 que le gusta decir a otros como actuar pero él no quiere réplica. Me cuelgo de #7 y te doy manita.
cc/ #6
Luego bien que nos ofendemos con otras cosas.
Y ya te digo que esperaba que tuvieras las pruebas.
Lo que hacemos es oponernos a la mafia judicial, y al lawfare de la derechusma contra el gobierno.
la persona a la que te refieres ..¿ ha sido condenado en firme por ese delito?
porque si no, estás imputando falsamente un delito a esa persona y eso, a su vez, es un delito de calumnias del que podrías ser culpable..
Yo no se si en el caso de Begoña Gómez hay causa o no, lo que no pienso es ponerme a debatir sobre si ser dueño de saunas gays y locales de alterne te convierte o no en chuloputas.
Porque un negocio de habitaciones alquiladas por horas es evidente lo que es, pero es legal y no se trata de trata, porque no se les retiene, ni obliga a ir al susodicho local, ni se les extorsiona.
Que es éticamente reprobable? Podría serlo, pero legalmente, llamar a alguien proxeneta es tirarse a una poza que podría ahogarte.
Por otra parte, no veo a nadie defender a Begoña por ser quien es. Veo qeu las "pruebas" de la ultraderecha son subnormalidades que son evidentemente irrelevantes, circunstanciales y extremadamente comunes (como cuando decían que estaba en un master sin ser doctora, como si fuese la primera o la última).
Y más cuando todo esto apesta a investigación prospectiva por ser quien es.
Con toda todísima la mierda que debe tener esa mujer detrás y así sobre el papel se lee más limpia la vida… » ver todo el comentario
Que ganas tienes de compararla con las ratas.
Ojalá funcionase la justicia igual para todos. Ahora sigo esperando tu respuesta, ¿que ha hecho esta mujar para que se follen a la justicia de tal forma?.
Aparte, veo que te lo tomas muy a lo personal, todos no son iguales, solo hace falta un poquito de amplitud de miras.
Un saludo.
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
Podía ser una ironía... o la verdad de un idiota.
edit: bueno, cuenta clon de 2007 del cloquero.
Tan hábiles que sois para ver la corrupción de un lado y tan ciegos para la del otro.
Esto es lawfare.
¿Tú has visto a muchos quejarse del caso contra Ábalos?
No. Porque ahí hay pruebas.
Claro que me lo ha dicho uno del PP.
Lo que si está claro es que esto nos está costando un pastizal a los contribuyentes y estamos pagando más de lo que supuestamente robó, que no se pudo probar ni siquiera en sospechas, que el daño que pudo haber causado.
Como si fuera poco, este derroche de dinero sin sentido para que algunos puedan ejecutar su jueguito… » ver todo el comentario
Y luego está la parte política y ética, que tampoco desaparece por arte… » ver todo el comentario