edición general
123 meneos
661 clics

Una encuesta revela que el canciller alemán Merz es el jefe de Gobierno más impopular del mundo [ENG]

El presidente francés, Emmanuel Macron, ocupó el penúltimo puesto, con un 18 % de aprobación y un 75 % de desaprobación, en la encuesta, que analiza la popularidad de los líderes en las principales democracias. Sin embargo, Merz registró el índice de desaprobación más alto, con un 76 %, mientras que el 19 % de los encuestados se mostró satisfecho con su labor. Una encuesta reciente realizada por Forsa para RTL arrojó resultados similares, con un 78 % de los encuestados insatisfechos con la labor de Merz y un 20 % satisfechos.

| etiquetas: canciller , alemán , impopular , por los suelos
El Petit Napoleón y el miniOnTAN con un 75% de desaprobación (ojo, no desaprueba y NS/NC ... desaprueba)
#1 y los volveran a votar .....
#1 "No hay ni uno que diga Italia".
No es una encuesta global sino que es percepción a nivel nacional. De esta manera, sólo el 19% de alemanes aprueba a Merz, en España el 38% de los encuestados son perristas y en Argentina el 49% de los argentinos son retarded.
Dudo que sea más impopular que Netanyahu
#3 Se refiere a impopular en su propio país, Netan en Israel es 100% de popularidad,
#3 #13 Netanyahu es popular, ¿pero y Trump?
Creo que el denominador común de todos los impopulares que gobiernan es ISRAEL y su genocidio, su invasión de Palestina, Libano y Cisjordania y su pretensión del gran Israel, que en sus cabezas asesinas debe sonar muy bonito.
#4 y entonces nuestro presi porque es igual de impopular que naranjito?
#20 solo para los fascistas de extrema derecha y extremaextrema derecha.
Ver esa cara y pensar que si fuera un personaje de rol el valor de carisma lo tendría en negativo
Esa encuesta es una milonga ,salvo que traten a EEUU e Israel como si NO fuera una democracia.
No me lo puedo de creer... Después del papel estelar en Ucrania, Irán, etc, cómo es posibleeeee???
Una encuesta realizada por Mi Ojete Research Mondongos dice que...
Pues tiene mérito que gane a Netanyahu, no lo puedo creer, es sensacionalista.
Aparentemente Netanyahu tiene apoyo total dentro de Israel para su genocidio.

Edit: Esto era para el ignorante del ignore el tal Juantxi en #8.

Negativo por perdida de tiempo
Y pa que le votan entonces
Pues hay sitios en que no se pueden quejar :-P
merzda, starmerda y merdón.
Está gobernando coalición con quien en teoría es su rival politico para mantener a un cuarto de los alemanes fuera del poder, a la vez que apoya un genocidio, remplaza su población, pierde su industria y el bienestar de vida. Y para mejorar su impopularidad, no sé si fue su partido o el de su coalición, pero hicieron que insultar a los políticos por internet fuera ilegal, ya para acabar de patear a sus campesinos en las pelotas y que no puedan ni patalear. Normal que sea impopular, y normal que AfD suba. Lo mismo con Macarrón y Starminator. Son países enfermos con élites neoliberales empeñadas en destruir sus propias naciones.
Hay algo más inerte que un alemán?
Curiosidades: Trump y Sánchez tienen exactamente los mismos índices de aprobación / desaprobación.
¿Como interpretamos eso?
Siendo alemán, así cualquiera.
Lo difícil sería ser impopular siendo brasileño.
Vaya nuestro presi está igual que Trump... 38% a favor 57% en contra.
Y Milei por encima de los demás.. 48%-49%

Menuda encuesta más facha... :-D
Que la rehaga Tezanos
#15 ¿Eso donde?
#16 del artículo:

US President Donald Trump ranked just ahead of Erdoğan in 10th place from the bottom, despite launching military operations in Iran. Some 38% of Americans said they were satisfied with his work, while 57% were dissatisfied.

Also in the mid-range were Spain's Prime Minister Perro Sánchez (38% in favour to 57% against), Italy's Prime Minister Giorgia Meloni (39% to 55%) and Argentina's President Javier Milei (48% to 49%).

menéame