#1 algunos hoy en día me parecen más el eslabón perdido entre el homo sapiens y el hombre de las cavernas neandertal, y encima se creen raza superior como mucho militante de vocs en Murcia… que hay mucho de ellos por ahí.
#5 Bueno, por entonces la vida no era un jardín de rosas...
Nos hemos estado matando desde que bajamos por primera del árbol. Sólo que ahora tenemos capacidad de hacerlo masivamente.
Cc #15
Poca broma que los genes neaedenthales yo creo que están en todos nosotros. Sim faltar al respeto hay que ver los campeonatos de strongman y te das cuenta que es gente que nace así con una genética que los hace titanes.
Las características físicas de cualquier neardenthal puro hoy en día lo harían parecerse más a los vengadores de marvel que a los sapiens tatuados de gimnasio que se se inyectan para hincharse. Aunque a los niños y adolescentes neadenthales les servirían de sparrings
www.livescience.com/archaeology/mystery-of-why-europeans-have-less-nea
Y curiosamente se refería a los nacionalistas
Nos hemos estado matando desde que bajamos por primera del árbol. Sólo que ahora tenemos capacidad de hacerlo masivamente.
Cc #15
www.meneame.net/m/ciencia/halladas-burgos-evidencias-cultura-arlanzien
Poca broma que los genes neaedenthales yo creo que están en todos nosotros. Sim faltar al respeto hay que ver los campeonatos de strongman y te das cuenta que es gente que nace así con una genética que los hace titanes.
Las características físicas de cualquier neardenthal puro hoy en día lo harían parecerse más a los vengadores de marvel que a los sapiens tatuados de gimnasio que se se inyectan para hincharse. Aunque a los niños y adolescentes neadenthales les servirían de sparrings
Se lleva haciendo toda la vida. Inventar relatos para flipados y reescribir la historia.
Fffffuuuuu CC #0 no parece fácil de mejorar pero la entradilla no aporta nada
Edit: #teahorrounclick son piezas tecnológicas que indican rituales funerarios compartidos