edición general
104 meneos
1005 clics
Un hombre confiesa a la Guardia Civil haber matado a un niño de trece años amigo de su hijo en Sueca

Un hombre confiesa a la Guardia Civil haber matado a un niño de trece años amigo de su hijo en Sueca

Un hombre de 50 años de edad ha confesado haber matado a cuchilladas a un niño de 13, amigo de su hijo, tras entregarse ensangrentado en el cuartel de la Guardia Civil en Sueca (Valencia). Los investigadores están comprobando si esta versión es cierta o el progenitor pudiera estar encubriendo a su hijos, según ha publicado Levante.

| etiquetas: niño , 13 años , asesinato , sueca
"En estos momentos, la investigación se centra en confirmar si los hechos han ocurrido como afirma el detenido o si, por el contrario, está encubriendo a su propio hijo, del cual se desconoce el paradero. "

www.levante-emv.com/sucesos/2026/01/24/hombre-entregado-cuartel-guardi
#6 madredelamorhermoso...
La posibilidad del encubrimiento es posible y realista... pero estupida.

El niño de 13 años es inimputable, el adulto obviamente no lo es.
#9 pues porque hay veces que un padre quiere quitar a su hijo de cualquier percance, aunque el resultado sea peor en términos de pena o cárcel .

No le busques lógica, porque no es una situación matemática
#9 #10 evitar que el futuro del hijo esté marcado de por vida por lo que hizo con 13 años.
Prefiere que el hijo sea inocente pero con un padre asesino
#12 No se, al tio le van a caer 20 años y si el culpable fuese el hijo de tres a cuatro en un reformatorio. No se que es peor para la familia
#12 podrá cmabiar la condena ñero no la realidad. El hijo va a saber que no es inocente
#9 Es también lo que he pensado. Si tuviera 13 o menos, el hijo seria inimputable y si estuviera entre 14 y 17, se le podría imputar, pero como menor. Son muchísimo peores las consecuencias penales para el padre.
#14 Si, lo penal es una cosa. Pero lo moral es otro tema. Aunque sea inimputable no se libraría de acabar en centros de menores, ambientes no preferidos por los padres y con dificultades para el estudio a futuro. Luego el señalamiento y las malas opciones laborales y sociales. Todo es especular aquí, pero que depende de la familia sería razonable comerte x años de cárcel por tu hijo. Más aún si tienes cáncer terminal, por ejemplo. Depende también de cómo se presente el caso y sea un homicidio…   » ver todo el comentario
#14 además de recibir una muy mala lección en su vida...
Yo no querría que se librase sin un "castigo" o reprimenda mi hijo por "solamente" pegar a su amigo al quedarse sin ser elegido en el equipo.
Joer, como esta la peña, cada día hay alguno que se le va la bola.
#1 somos un país con casi 50 millones de personas, somos un país bastante seguro, quitando anormalidades estadísticas como Japón o Islandia, que tienen sus propios problemas. Lo que pasa es que have 80 años te enterabas lo que pasaba en tu pueblo, hace 50 tu comunidad, pero ahora te meten encima todos los delitos del país. Es la doctrina del stock, del miedo, nos quieren asustados, es lo que se aplica con los ocupas (la mayoría son deudores, no ocupas) con las muertes de biogen ( estamos…  media   » ver todo el comentario
La despedida del niño asesinado en Sueca (al estar preocupada porque iba a ir a su casa a ver al hijo): «Tranquila mamá, que es muy buen hombre»

www.lasprovincias.es/sucesos/despedida-nino-asesinado-sueca-2026012510

Las provincias tirando de demagogia... pero te cuenta más cosas.
Esto no tiene ninguna clase de lógica. O el tío le daba fuerte a alguna droga o está completamente tarumba.
#23 Tarumba desde la separación matrimonial y el niño asesinado hijo de amigos de ella. No tengo dudas de que fue el asesino, espero que su hijo desaparecido haya escapado y esté bien
403 Forbidden
Me sale esto.
#3 yo la puedo abrir sin errores y #0 no ha editado el enlace
#3 A mi me funciona perfectamente esa pagina del mierda ABC
#3 ahora carga, pero es el abc, así que no te pierdes nada.
No sé que mierdas le pasa a esta pagina que no me carga
#2 ¿Efecto Menéame?
Pues no termino de ver la estrategia. El hijo igual se escapa si es menor también, pero él pringa entero.
#10 es que suena rarísimo, cual es el móvil del suceso? Drogas? Les pillo liándose y por eso el hijo está desaparecido al salir huyendo...

menéame