edición general
130 meneos
351 clics
Un hombre está deseando jubilarse para poder centrarse en colapsar las cajas del supermercado

Un hombre está deseando jubilarse para poder centrarse en colapsar las cajas del supermercado

Ernesto Grazo, de 66 años, fantasea cada mañana con dejar de acudir a la oficina para dedicarse a lo que más le gusta: ir a las cajas de autopago del supermercado y colapsaras por no saber cómo funcionan. «Es mi vocación, ser uno de estos jubilados que desatan el caos», confirma a la prensa.

| etiquetas: tercera edad , supermercado , tiempo libre , humor
77 53 1 K 380 ocio
77 53 1 K 380 ocio
No hace falta que sea en las de autopago; en mi Gadis de confianza esperan a que les digan el total y entonces, ¡oh, sorpresa! se dan cuenta de que hay que pagar. Y empiezan a buscar el monedero del que luego sacan individualmente billetes y monedas de distintos valores al frenético ritmo de uno cada 6 segundos.
#2 Eso y que, una vez pagan, es cuando empiezan a meter las cosas en las bolsas o el carro.
#4 #2 Dentro de 40 años nos veremos en la discusión de como esos jóvenes nos meten prisa y no nos dejan pagar tranquilos. No hay respeto a los mayores!!
#6 "La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".
#11 2.500 años después seguimos igual...
#6 bueno, con cierta edad saben manejarse perfectamente con redes sociales (especialmente cierto sector al que le encanta comentar en ellas), y compran por Amazon que da gusto para pedir paquetitos pequeños y luego echarle la bronca al repartidor porque no le ha llegado su paquete el primero, pero AH AMIGO, como se te ocurra insinuar que se pasen al pago por NFC utilizando su tarjeta.... ¿eso? NI HABLAR!

Vaya a ser que agilizando ese tipo de procesos se nos muera alguien... :troll:
#6 Yo, francamente, espero estar jubilado. Primer punto.

Como segundo punto y siempre que se dé el primero, intentaré no ir a tocar los huevos a todo el mundo yendo a comprar los fines de semana y/o en hora de máxima afluencia teniendo todo el puto día libre.

Dicho esto, que tarden lo que necesiten, faltaría más.
#6 Y esa discusión la tendremos aquí, en Menéame :-D
#4 calla, el cabreo que pille ayer.
Fui al super y no habia ni dios, era una compra rápida pillar un par de cosas y al curro.
Pues al llegar a la caja una mujer de palique con la cajera mientras pagaba....nena quiero hacer la coleccion de las cucharas....nena no encuentro el "noseque" pues la cajera dejo el sitio dos veces para bucarle cosas a esa mujer....para mas inri queria comprar pan en la panaderia del super pues jodete que ella tb....si no hubiera estado en 3m lo hago todo..estuve casi 15m..porque en la panedira igual nena ponme esto, nena cuanto vale esto..y a la hora de pagar cenimillo a centimillo..
#2 ya te tocará.
#2 Por eso en Carrefour han montado el sistema de Fila Única, así el tiempo de espera no depende de lo bien que analices a las personas que hay en cada cola y la compra de cada una.

Yo entiendo que les gusten las autopago, ahí nadie mete prisa. Bueno, en realidad sí, si no hacen nada en un tiempo, se quedan bloquedas hasta que venga un encargado. Ocurre cuando se quedan buscando el monedero varios minutos.
#15 y se está imponiendo por ese motivo, para que cada cuál opere a su ritmo
#17 también porque quitan cajeros y no dejan otra alternativa, quitando más puestos de trabajo para engorde de los accionistas.
Más héroes anónimos como esos jubilados se necesitan para que no les salga rentable xD
#22 Yo no las utilizo nunca, y alguna vez que me han hecho moverme a una, deja los productos en la bandeja después de pasarlos por el lector, y levántalos de la bandeja. Es como el pinball. Pita falta. Y ala responsable a quitar el error.
#15 En el Carrefour, con el sistema este nuevo de Fila Única, yo no se si es que tengo fario negro, pero siempre me llaman a una caja donde el que está delante de mi, supuestamente terminando, se atranca en el pago (no le funciona la tarjeta, quiere hacerse socio del Club Pass, algún precio falla...) y al final veo como termina acabando antes el que iba cinco puestos por detrás de mi en la puta cola.
#23 Mal implementado entonces. No deberían llamar hasta que no queda aclarado que se termina el pago.
#2 en el Froiz las cajeras/os van metiendo las cosas en la bolsa mientras las van pasando, como antiguamente. ¿en el Gadis no?

En mi pueblo no hay Gadis :-(
#2 en el mío me dejan pasar si llevo pocas cosas. Qué va, ni aunque me vean solo con la barra de pan y ellos el carrito lleno. xD
#2 que buenas las jalys sabor churrasco! cada vez que me paso a Galicia me traigo un par de vuelta xD xD
Mientras no me hagan un descuento del 10% por utilizar el autopago seguiré dándole los buenos días a la cajera.
Así sabremos si ese hombre puede ser el comandante en jefe del mayor ejército del mundo.
Si las diseñan mal.

De todas formas en las cajas con humanos, el propio trabajo del cajero o cajera te mete prisa sin hacerlo explicitamente. Tambien está la presion de grupo de los que estan esperando en la cola.

Las cajas sin humanos no tienen la señal subliminal de prisa del cajero. Siguen teniendo la presion de prisa de la cola y la presion de grupo.

Con la caja con humano estas implicado en el trabajo de tu compañera en ese punto y momento, la cajera (uno mete las cosas en la cinta, la…  media   » ver todo el comentario
#5 Yo por mi parte me niego al autopago. Prefiero que haya una persona con un puesto de trabajo que me cobre
Gerontofobia y edadismo en Meneame??? Creia que aqui solo habia seres de luz de izquierda pura y radiante que consideraban el humor como algo vertical de abajo hacia arriba y que no iban a consentir una burla satirica de un colectivo vulnerable como son los ancianos.

Por favor, hundid la noticia como “irrelevante” y “sensacionalista” y votad negativo a todo el que se ria. ¿Lo proximo que sera, llevar a portada videos de Padre de Familia racistas, machistas o capacitistas? Como hijo de un padre que no tiene mucho aclare con las cajas de autocobro me siento indignado
Cuando acabe que se vaya al centro de salud.
#1 —Tendrá que dejar el vino, la carne y el embutido. —¿Por qué, doctor? —No soy doctor, soy la cajera del super y con 20€ no le llega.
#1 y ala ventanilla del banco
Me encanta retener la fila de las cajas de autopago cuando cargo cerveza y comida basura par ver el furbol con los amigotes, pirata, claro.
Tiene que venir alguien a verificar mi edad antes de pagar.
Un aplauso por ellos, porque si no hacen descuento, que mantengan a los empleados de caja.
Bueno, una costumbre muy generalizada que observo todos los días ye la de llegar al torno y ponerse a buscar el billete o la tarjeta. También la de ponerse detrás de la persona que está en el torno pese a que hay como 10 libres . Lo de no saber cómo introducir el billete también ye digno de estudio , no sé si son así de nacimiento o están entrenando para su jubilación
#10 buscate una chica, una chica ye-ye, que tenga mucho ritmo y que cante en ingles…
«Es mi vocación, ser uno de estos jubilados que desatan el caos», confirma a la prensa.

No me jodas Ernesto, tu eres un punk vieja escuela. ¡Muerte al sistema! ¡Dale duro!
Poco les pasa a los que van alas cajas de auto pago :troll:
Los ancianos estorban poco porque hacen compras muy pequeñas. Es gente no tan mayor la que colapsa la caja mientras guarda con toda parsimonia la compra en bolsas en lugar de meter todo de vuelta en carrito y guardarlo una vez fuera.

Y luego están los retrasados que dejan el carrito lleno de basura, que nunca son gente tan mayor.
Como no se construyen obras no queda más remedio.
Las cajas de autopago son el paso previo e innecesario al pago automático al llevarte los artículos directamente metidos en el carro

menéame