edición general
8 meneos
157 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Javier Martínez, hostelero de Madrid: "Si un español a las 12 y media quiere una barrita con tomate... la va a hacer Rita"

Es por ello que Martínez confiesa que prefiere un comensal extranjero al típico español, ya que "el japonés empieza a comer a las 12 del mediodía y te pide unas navajas, zamburiñas, caracoles..." mientras que "el español se acaba de levantar muchas veces, que vive por aquí la vida alegre y van por la tarde". "Así a las 12 y media quiere una barrita con tomate que vale tres pavos. Y yo ya tengo la plancha llena de sardinas. Te la va a hacer Rita", concluye.

| etiquetas: madrid , hostelería , barrita , tomate , rita
El genocidio de Gaza, Trump a punto de provocar una guerra civil, este hombre no quiere servir una barrita con tomate, etc.
Que mundo estamos dejando ...
#1 En realidad el móvil es el mismo, la pasta.
#14 no, es nuevo, pudo cambiar el Xiaomi gracias al japo de las zamburiñas.
#1 Terrible :'(  media
¿Quién en su sano juicio, siendo madrileño, va a una trampa para turistas a tomarse una barrita con tomate?
Javier, te pronostico una corta vida empresarial. Luego no nos vengas llorando, asqueroso.
#2 #3 Siento aguaros la fiesta, pero Javier tiene su negocio en una zona turística donde puede darles una loncha de mortadela a los clientes y decirles “yes, yes, jamón five jotas, muy typical”.
Y mañana volver a tener el garito lleno.
Si a las 12 se acaba el desayuno se acabo, si la cocina cierra a las 23h. no se pone mas comida y si a las 00h se cierra el local no tiene que quedar nadie dentro. Respeten los horarios de hosteleria, los camareros y cocineros tienen un contrato en funcion a esos horarios. Si no se respetan los horarios se perjudica a los trabajadores y el empresario sale ganando.
En relacion a la noticia es sensacionalista
#7 Os acordais cuando los restaurantes de la Rambla de Barcelona (precios rozando la usura, calidad de mierda, ...), pedian ayuda a los locales, durante COVID por la falta de turistas ?

El grito de auxilio de unas Ramblas sin turismo y sin barceloneses
www.larazon.es/cataluna/20201213/5comknu3prd53mi6t37vdmesz4.html

Pues eso.
#19 He aquí el error en la lógica de este señor y de tantos otros: dar por hecho que el flujo constante de turistas jamás parará cuando sabemos que el ecosistema socioeconómico actual pende de un puto hilo.

Luego vendrán los lloros y no nos darán ninguna lástima, exactamente igual que todos los espabilados que lloraban y pedían donativos porque su AirBnB estaba vacío...
#7 De ahí que no interese ir a locales que viven del turismo , mierda de comida y preciosos abusivos .
Javier prefiere estafar al japones con comida congelada a precio de caviar que cobrarle 3€ por unas tostadas con tomate al vecino del 9º.
Ummmmm ... me encanta el olor a codicia por la mañana...
que les sea leve, se hinchen a ganar dinero a ver cuanto dura.
Me parece muy bien que tenga sus horarios y mire por su negocio, pero ese puntito de soberbia... Alguno ya ha olvidado esa época del COVID en la que los propietarios de la hostelería turística lloraban porque los vecinos del barrio no iban a su negocio.
Pos vale, Javier. Pon tus horarios de desayunos, comidas y cenas y el publico los tendrá que respetar.

Por cierto, no solo hay mucha hostelería en España por los turistas, sino por que tenemos una cultura muy de bar. Pero no te preocupes, que algunos estamos aprendiendo, y para que me cobren 3 euros por una mahou, algunos ya nos hemos acostumbrado a tomárnosla en casa por 80 céntimos.
Se parece al meme donde entrevistan a uno sobre la experiencia más cercana a la muerte con un viaje de ácido lisérgico dietilamida m.youtube.com/watch?v=ZzA9-n9KjPY
Los clientes de Javier pronto van a dejar se ser sus clientes
#3 A Javier le va muy bien con sus clientes turistas, y le da igual si repiten como si no... al día siguiente tiene otra remesa.
«Una decisión que tal y como revela se ciñe a que "hay que sacar mucho dinero para pagar muchos impuestos, para pagar educación y sanidad"»

Ah, bueno, que en realidad lo está haciendo casi por filantropía.
Qué puta jeta xD
Barrita con tomate?

Yo minimo pido una hogaza rellena de caviar.
El día que al guía otro le de más comisión por llevar a los japos a comer a su bar, se acoradará del de la barrita, que obviamente no dejará de ir a donde se la ponen a la hora que quiera sin ningún problema.
Pues potaje para merendar
Señor Javier, ahora dígalo sin llorar que no le entendemos.
¿Os acordais cuando hubo una ola nacional para que todos estuvieramos a tope con la hostelería porque eran unos señores muy majos que nos ponían cañas?
Me lo guardo por si hay otra pandemia y nos sale llorando como la mayoría en la hostelería
He tenido que buscar qué es una barrita con tomate. En mi terruño eso no se llama así. xD
Hace unos 10 años, me sorprendió que en Londres McDonarlds dejaba de servir desayunos a las 10:00AM. (Empezaban a las 6, creo) Tienen otro horario.
#5 En los países nórdicos el almuerzo es a las 11, al mediodía se toma el café y a las 17 es la cena. Eso sí, en diciembre y enero el sol se pone a las 15 y da igual la hora que se ponga porque siempre está nublado y el sol no se ve.

menéame