edición general
209 meneos
2515 clics
Negacionistas de los dinosaurios es el último disparate de la irracionalidad anticientífica

Negacionistas de los dinosaurios es el último disparate de la irracionalidad anticientífica  

Parecía que después de los antivacunas, el negacionismo sobre el cambio climático, las epidemias del SIDA y de la COVID-19 o el terraplanismo estaba todo inventado dentro del disparatado mundo de la irracionalidad humana. Pero no, los movimientos anticiencia pueden superarse siempre como es el caso de los negacionistas de los dinosaurios en Argentina.

| etiquetas: dinosaurios , argentina , creacionismo , negacionismo , sociedad
Pues no deberían ni darle voz ni importancia.

No quieren creer? que no crean
#1 No quieren saber, quieren creer.
#1 El problema es que ya están reescribiendo y prohibiendo textos científicos en bibliotecas y centros educativos para ajustarlo todo a su relato. Hasta los recortes de hemetotecas, esos que salen en las películas como microfilms, están siendo eliminados o alterados para ello.

Desde que sometieron al organismo federal que se dedicaba al mantenimiento de bibliotecas y museos, no han parado.
Pero la gente prefiere hablar de trump vestido de Papa, que es más interesante.

1984 se va a quedar en chistecillo si estos se salen con la suya.
Gry #2 Gry *
Yo vi a unos que negaban la existencia de Europa y ayer mismo otros diciendo que Suiza era un país imaginario o algo asi.
#2 eso es Australia, y la gente de allí son actores
#4 Es que los del continente contrapeso nunca han querido saber nada del resto del disco.
#4 #2 Como Teruel :troll:
#2 es esto una competición?

Yo he tenido largas conversaciones con uno que aseguraba que la Tierra, la Luna y el resto de planetas son semi-esferas, es decir, una esfera partida por la mitad.
#2 Supongo que será como aquellos que dicen que los pájaros no existen.

Son sátiras graciosas para gente con ganas de hacer el chorra que algunos, muy pocos, se acaban creyendo.
#7 No. En USA hay bastantes fanáticos religiosos que dicen que el diablo puso los fósiles para intentar confundirles.

www.google.com/search?q=the+devil+put+dinosaurs+here+you+youtube&caAHqCSyBwM0LjW4B5QH&sclient=gws-wiz-serp#sv=CBMSGQoIZDQ4YjNkOTQSC2RoWGlWQmh3RVFrGAAg2uq3mg4wAUAB
#13 Vaya salto, de creer que los dinosaurios no existen a creer que el diablo existe. Sera que se lo ha dicho Papá Noel.
#18 ¿Como que no existe? A ver si no voy a estar poseido...
#13 ¿Así que fuiste tú?
Ya sabía que no eras trigo limpio >:-(
#34 Hay que sembrar la duda en la mente de los creyentes
#13 Me refería a los que niegan la existencia de europa :-P
#15 Disculpa entonces, te he entendido mal. Mea culpa
#7 es que los pájaros son dinosaurios, y si los dinosaurios son falsos, la lógica dice que los pájaros son falsos.
#2 yo quien me dijo que la edad media era una invención y nunca pasó. Que de la caida del imperio romano a la ilustración apenas pararon dos o tres siglos. Y oye un tipo escribió tres libros sobre el tema...
#31 puede que hayas leído alguna versión de Anatoly Fomenko:
archive.vn/2018.01.06-033948/http://www.skepticreport.com/sr/?p=307
#2 Es que Europa no existe. Arriba Eurasia!
Creo que lo más apropiado es no hacer caso a estas cosas, son simplemente gente haciéndose publicidad. Si no a qué iban a hacer un evento antidinosaurios, si no crees en ellos los ignoras y a otra cosa. Pero quieren conseguir que se haga viral.
Son 100, pero como los periodistas en su afán de buscar la noticia dan bombo y platillo a todos los "iluminaos", parece que existe una controversia donde sólo existen 100 piraos...
#8 Son todos los religiosos creacionistas, mormones y testigos de Jehová por ejemplo. No son tan pocos.
#28 Efectivamente, es lo que iba a escribir. Son los evangélicos y Testigos de Jehová de siempre. Los hombres y mujeres de un solo libro que lo toman de forma literal y de siempre han defendido que la Tierra tiene 6000 años de acuerdo a los cálculos de los capítulos cinco y once del Génesis.
Los mismos que llevan toda su existencia remando contra la evolución.
#28 Son todos infieles y herejes, los buenos cristianos creemos en la Santa Biblia. Sabemos que los dinosaurios desaparecieron en el diluvio universal, dado su tamaño, no tuvieron cabida en el arca de Noe y se extinguieron bajo las aguas...
El último? Llevan tiempo dando la matraca con eso, y por desgracia no será lo último, no. Siempre se pueden superar.
Bueno. Considerando que existen los creacionistas, los negacionistas no parecen tan malo. Los creacionistas tienen su museo de la creacion. Vamos, el tema es tan epico que estos creacionistas creen que la tierra solo tiene 6000 años y que los dinosaurios coexsitieron con los humanos. Es decir, que pudo haber jinetes de T-Rex y pudimos ordeñar velociraptors. A mi con esto ultimo casi me convencen para convertirme. Pero 57$ por la entrada al museo es un poco elevado.
creationmuseum.org/
#10 pero si tiene hasta visita 3D al jardin del Eden!! Que fantasía
#10 $57 la entrada. Por supuesto. Alguien tiene que pagar las setas alucinógenas.
Nuevo?
Los creacionistas y otros magufos bíblicos llevan en la tierra casi tanto como los dinosaurios :tinfoil:
¿Qué va a ser lo siguiente?¿negacionismo sobre el genocidio?
#14 negacionismo de la gravedad :troll:
Mario Vaquerizo, te llaman.
Cómo si negar la existencia de los dinosaurios fuera peor que negar la existencia de un genocidio.
Y esta  media
#23 De hecho, esa foto también reescribe la historia
es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_victoria_sobre_el_Reichstag#Retoqu
#51 si ya se q es un montaje q está basado en la yanqui, pero como todo es historia y es Berlín y es la de propaganda y ahora prohíben la bandera q ganó la guerra en el día de la victoria q quieres q te diga y creo q me equivoqué de post
#53 También es triste que para hacer esa foto tuvieron que sacrificar muchos soldados para llegar antes que los americanos. En mi opinión, tenemos que lidiar con esas contradicciones. Ahí están los canadienses o australianos que murieron por miles y nadie dice nada.
Pero vamos a ver, es que estos ignorantes no han visto Jurassic Park? :troll:
#25 Y qué, también vieron la guerra de las galaxias y no se creen que haya tantos planetas redondos ni que la estrella de la muerte no fuera plana xD
Cómo los terraplanistas, los dinonegacionistas no son más que gente siguiendo ideas de los evangelistas. Ya decían por ahí que los huesos de dinosaurios los ha puesto ahí dios para engañarnos, que el petróleo es un regalo de dios puesto en la tierra para que lo extraigamos, etc. (Que casualidad que todas esas argumentaciones siempre benefician a la industria, que casualite).

Detras de cada subnormalidad hay un fanático religioso inventándose nuevas razones para reafirmarse en sus creencias y engañando a los incautos.
#27 diosito puso huesos de dinosaurios para engañarnos?? :foreveralone:
#47 Y eso que somos sus favoritos...  media
#27 q no son huesos de los dragones y los bichos q murieron en el diluvio q no te enteras :wall: ,eso me lo dijo un cura hace 40 años en cataquesis
Estaría bien que los filósofos y sociólogos explicarán por qué este retroceso del avance humano y ayudaran a combatirlo.
#29 internet.
#38 pues no es mala respuesta.
#29 Teniendo en cuenta que nuestros intelectuales y políticos nos están metiendo en la cabeza que ser una mujer es un sentimiento... no se de que os extrañáis
La mayor conspiranoia que he leído no es ni el terraplanismo o que la Luna es artificial.

La mayor conspiranoia es: los pájaros no existen, son drones espías!
#32 eso fue una sátira de un grupo de Barcelona.
#39 si, pero, con un poco de tiempo se va a convertir en otra paranoia más.
Nada más peligroso que un imbécil aburrido
De seguro todos estos negacionistas de los dinosaurios votaron por Milei. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
No esta tan lsto es lo que predican los evangélicos que hay cada par de manzanas. Y sus seguidores lo creen a pies juntillas mientras el pastor se descojona en su cara.

Lo he dicho en otras ocasiones, los evangélicos son una secta muy muy chunga.

Mi primer contacto con un evangélicos fue hace casi 30 años... primeras semanas en mi primer trabajo... una compañera ingeniera superior en telecomunicaciones me dice "los dinosaurios no existen..." se me quedo cara de tonto....
#42 correcto, no existen, se extinguieron.
Vaya regresión evolutiva a la que hemos llegado. Que triste.
La semana pasada estuve en casa de una persona que opinaba que vivir en una gran ciudad no es sano. Yo estaba de acuerdo.
Después empezó a contar que "un bosque vibra a 20Hz, un pueblo a 100Hz y una ciudad vibra a 1000Hz" (???????).
Ahí me despedí educadamente y me fui antes de liarla. No puedo llamar gilipollas a una persona en su casa, pero sí tacharla de mi lista. Cada vez hay más imbéciles de estos....
Como no van a existir los dinosaurios si han hecho 3 peliculas en las que salen. Que tonteria.
comentarios cerrados

menéame