Parecía que después de los antivacunas, el negacionismo sobre el cambio climático, las epidemias del SIDA y de la COVID-19 o el terraplanismo estaba todo inventado dentro del disparatado mundo de la irracionalidad humana. Pero no, los movimientos anticiencia pueden superarse siempre como es el caso de los negacionistas de los dinosaurios en Argentina.
|
etiquetas: dinosaurios , argentina , creacionismo , negacionismo , sociedad
No quieren creer? que no crean
Desde que sometieron al organismo federal que se dedicaba al mantenimiento de bibliotecas y museos, no han parado.
Pero la gente prefiere hablar de trump vestido de Papa, que es más interesante.
1984 se va a quedar en chistecillo si estos se salen con la suya.
Yo he tenido largas conversaciones con uno que aseguraba que la Tierra, la Luna y el resto de planetas son semi-esferas, es decir, una esfera partida por la mitad.
Son sátiras graciosas para gente con ganas de hacer el chorra que algunos, muy pocos, se acaban creyendo.
www.google.com/search?q=the+devil+put+dinosaurs+here+you+youtube&caAHqCSyBwM0LjW4B5QH&sclient=gws-wiz-serp#sv=CBMSGQoIZDQ4YjNkOTQSC2RoWGlWQmh3RVFrGAAg2uq3mg4wAUAB
Ya sabía que no eras trigo limpio
archive.vn/2018.01.06-033948/http://www.skepticreport.com/sr/?p=307
Los mismos que llevan toda su existencia remando contra la evolución.
creationmuseum.org/
Los creacionistas y otros magufos bíblicos llevan en la tierra casi tanto como los dinosaurios
es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_victoria_sobre_el_Reichstag#Retoqu
Detras de cada subnormalidad hay un fanático religioso inventándose nuevas razones para reafirmarse en sus creencias y engañando a los incautos.
La mayor conspiranoia es: los pájaros no existen, son drones espías!
Lo he dicho en otras ocasiones, los evangélicos son una secta muy muy chunga.
Mi primer contacto con un evangélicos fue hace casi 30 años... primeras semanas en mi primer trabajo... una compañera ingeniera superior en telecomunicaciones me dice "los dinosaurios no existen..." se me quedo cara de tonto....
Después empezó a contar que "un bosque vibra a 20Hz, un pueblo a 100Hz y una ciudad vibra a 1000Hz" (???????).
Ahí me despedí educadamente y me fui antes de liarla. No puedo llamar gilipollas a una persona en su casa, pero sí tacharla de mi lista. Cada vez hay más imbéciles de estos....