"Por Abdu y por toda la comunidad negra de Canarias,porque no vamos a estar agachando la cabeza. No vamos a seguir dando gracias a Canarias por darnos una tierra, esta tierra es nuestra. Esta tierra es nuestra, gente. Es nuestro continente. No les debemos nada.Y vamos a estar dóciles. No. Mañana la rabia se va a canalizar en el espacio" Mensaje de La Asociación de Mujeres Africanas y Afrodescendientes en Canarias previo a la manifestación tras la muerte de un hombre armado con un cuchillo, abatido por la policía en el aeropuerto de Gran Canaria
|
etiquetas: canarias , africanas , afrodescendientes , cuchillo , aeropuerto , gran canaria
Y encima defiende a un delicuente con amenazó con un cuchillo simplemente por su piel es oscura como la suya.
Por cosas como estás (entre otras) que en Europa que la izquierda está perdiendo poder y el ultra-nacionalismo está resurgiendo.
Y encima defiende a un delicuente con amenazó con un cuchillo simplemente por su piel es oscura como la suya.
Por cosas como estás (entre otras) que en Europa que la izquierda está perdiendo poder y el ultra-nacionalismo está resurgiendo.
Putos fachas de mierda, siempre buscando la forma de joder a los ciudadanos responsables.
Lo curioso es que lo dice una africana subsahariana, cuando Canarias nunca ha estado poblada por poblaciones negras.
⦁ La comunidad africana en Canarias tilda de "asesinato" la muerte de Abdodulie Bah y exige justicia
⦁ La Policía abate a tiros a un hombre tras un intento de robo con violencia en el Aeropuerto de Gran Canaria
⦁ Un vídeo del aeropuerto de Gran Canaria muestra la intervención policial para abatir a un hombre armado con un cuchillo
Pero cogiendo sus palabras
Entonces está reconociendo que Huelva ya no es suya
No de su gente
Y que deben de darlas gracias
No?
Entonces como Canarias es suya ya es legal ir por un aeropuerto con un cuchillo amenazando gente?
Puede que haya racismo o no, pero en este caso es un ladrón con un cuchillo grande robando a un taxista e intentando agredir a unos policías, por lo que al final fue abatido. Si da igual los actos o lo que haga la gente, y la gente se centra solamente en quien, entonces mal vamos.
Algo similar va a pasar en España continental (no me explayó porque en meneame está prohibido hablar del tema).
O es que como son de todos los africanos tienen más derechos lo keniatas que viven a miles y miles de km en la otra punta de África?
Curiosamente por Cabo Verde no pisan a pesar de sus similitudes con Canarias. Son islas y africanas
Entonces puede ir un español a reclamar entrar y trabajar en UK sin papeles no hostias reclamando que como europeos, la isla es nuestra?
Podemos presentarnos en las mansiones londinenses de millonarios hindúes y árabes para expulsarlos al grito, Europa para los Europeos?
Eso depende de si están unidas por la plataforma continental o no.........................
La gente normal, entendiendo que la tierra es del que la trabaja y vive en ella.
Por favor, polisia ACAB, deberían ustedes haberle dejado haser... pobresito
Nosotros no somos blancos
Somos pueblos indígenas. Nativos. Pueblos originarios
Hijos del viento y los árboles
Nuestros antepasados llevan aquí milenios
Somos Pocahontas
www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2023-08-21/estudio-genetico-o
Creia que iba en coña pero no, juntaron a sus mil personas. Quién que haya visto el vídeo les va a tomar en serio tras esto, es tan estúpido que falta al respeto.
From California to the New York Island
From the Redwood Forest to the Gulf Stream Waters
This land was made for you and me
Pues si tan orgullosos están de si mismos y, que se vuelvan a su su ciudad de origen a tomar por el culo hombre.