Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama en la pandemia, y finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid. Luego, su hermana Paloma de 23 años fue diagnosticada de cáncer. Los médicos indicaron que tenía un buen pronóstico de supervivencia con quimioterapia. 7 meses después, murió tras rechazar tratamiento. Los hermanos responsabilizan a teorías conspirativas de su madre. Algunos oncólogos dicen que esas creencias se están volviendo más comunes.
|
etiquetas: teoría conspirativa , madre , hermana , cáncer , tumor , quimioterapia , oncología
No se puede ser pasivos frente a las magufadas (religiones incluídas). No se puede permitir que se extienda la lacra.
O eso o te refieres a la propia hermana y que la estupidez que la haya hecho ganar el premio sea confiar en su madre demasiado... tenia 23 años, por los pelos pero creo que si es una candidata al premio.
Sorpresa, el cáncer remitió y 20 años después sigue sin ningún signo de recaída.
Chúpate esa Darwin.
Total, que cada uno vive y muere como quiere o puede, quien eres tu para hacer burla de la muerte de una chica. Patético.
Su hermana murió por que tenía cancer. La mató el cancer. Ergo no puede ser candidata al Darwin, por que si acaso, podría haberse salvado. Pero no se mató implicitamente por hacer algo.
Y OJO, no defiendo las pseudociencias, pero hace 60 años la heroína era un remedio mágico y buenisimo para todo según la ciencia.
Que aberrante y egocentrico es pensar que… » ver todo el comentario
Y la chica se murio por hacerle caso a la madre, igualito que si la madre la dice que cruce por la autopista y la mata un coche.
Y tu tienes una bola donde puedes ver universos alternativos y sabes que tratandose habría sido feliz y comido perdices.
Y sabes lo que hay después de la muerte o en que consiste la vida para poder siquiera juzgar la decisión de esta pobre chica.
Si tu así te sientes moralmente superior, bien por ti amigo.
Yo mantengo mi postura por que me lo hace sentir también supongo, si no no escribiría en internet, me la callaría para mi.
Nah, en realidad por que me gustaría hacer reflexionar a alguien. Pero en fin.
Esto no es una cuestión de moralidad, es de no ser tonto ni un magufo (con perdón).
Si, ya se, lo que va antes del pero es mentira.
Pero tan sensato es pensar que no sé que hay después de la vida por que no puedo estar seguro ni de no estar soñando ahora mismo.
Y sí, en tal caso es igual de absurdo venir aquí a debatir la decisión de esta señora en cuyo caso ni existe,
Que hablar contigo o comentar lo que he comentado en esta web.
Pero a mi me parece más divertido, productivo e inspirador, mi punto de vista.
De todos modos, respeto el que teneís, por que yo también lo he tenido.
Un saludo.
1. Esa gilipollez te la has sacado de la manga, como todas las gilipolleces que soltáis los magufos.
2. Hace 500 años se usaban sangrías para "curar", es lo que tiene el pasado, que hacían gilipolleces.
3. La subnormal que ha fallecido ha fallecido no por el cáncer, que podía curarse, sino por subnormal, con ayuda de su madre también subnormal. Y por leer a gente como tú.
Tira para casa. Al ignore y no me eches el aliento a carajillo mañanero que huele que tira de espaldas.
Se sigue defendiendo en redes sociales, por cierto:
x.com/KateShemirani/status/1939680155636519032
Si no elije el tratamiento, lo que la mata es el cáncer.
Si hubiera elegido el tratamiento y muere, lo que la mata hubieras dicho que era el cáncer? O el tratamiento?
No se puede poner a la misma altura el tratamiento y las pseudo-terapias, más que nada porque el primero tiene unos % de éxito comprobables y demostrables (y ella estaba dentro de los que eran exitosos) y el segundo... Madre mía pero qué desastre.
Asumid responsabilidades por dios, estas ideas matan. Los que queráis usarlas adelante, pero no os quitéis responsabilidades para poder justificaros.
El resto son piruetas tuyas.
Lo que no se puede consentir de ninguna de las maneras, es que los bulos de creencias en la mágia que todo lo puede curar es mentira. No se puede engañar a la gente para que siga creyendo en cosas mágicas en la vida de las personas, porque son bulos, mentiras, engaños y que llevan a la muerte si o sí. Debe ser perseguido y penalizado, porque cuando la vida de las pesonas se decide mediante los bulos, es peligroso .
Las pseudociencias se basan en mentiras.
Nos manipulan a todas horas. Grandes corporaciones, gobierno, oposición, los que mandan en la sombra.. que diferencia hay con que 4 pirados digan sus tonterías por internet?
- Grandes corporaciones:
- Los que mandan en la sombra:
- Nos manipulan:
Din din din. Magufo detected
¿O solo eres uno de esos que no pasa de 60 de cociente intelectual y como ve la ciencia demasiado difícil como para entenderla prefiere etiquetarlo de fraude?
Pues si, aunque parezca de borregos, aunque te pueda parecer estúpido, te diré un secreto: la mayoría de la gente no son unos asesinos psicópatas. Tú lo eres?
Gracias a ello, la inmensa mayoría de los profesionales técnicos que trabajan en la administración, se preocupan por su trabajo y se lo toman muy en serio, y en equipos de mucha gente muy buena en lo suyo, toman decisiones de qué medicamento se aprueba, qué programa de vacunación es el más adecuado, qué… » ver todo el comentario
No es necesario que lea sobre cada medicamento, confío en el consenso científico, miles y miles de científicos están al tanto para que nadie haga mala ciencia.
Si, si ha pasado los controles suele ser adecuado, pero siempre el error humano puede estar presente.
Tranquilo que no vives en un mundo tipo el show de Truman donde hay actores pagados y todo eso, nadie te vigila, debes quitarte de la cabeza el gorrito de plata.
Las normativas es la aplicación política del consenso científico, échale la culpa a la política y no a la ciencia.
Hay miles de estudios al respecto que dicen lo mismo. Al igual que con las famosas antenas de edificios. No son peligrosas (mientras no te metas una por el culo, claro..) Asique, hecha la ley, hecha la trampa, no.
Por cierto hoy por hoy "los cuatro pirados" lejos de prohibidos, les animan.
Pero recuerda! Esto es un secreto!
Sólo síguelo tú, no se lo recomiendes a nadie.
¿Qué habrá algún magufo tarado que dirá que eso es mentira? Seguro. De tí depende a quién vas a hacer caso.
La ciencia, esa que dice que no puedes respirar bajo el agua como si fueses un pez. La ciencia, esa que dice que si en una habitación cerrada te quitan el oxigeno, te mueres ahogado .
Fíjate la de cosas que te dice la ciencia, pero no he visto ninguna prueba fehaciente de la mágia en el mundo, que pueda curarte enfermedades o te haga volar sobre un acantilado o respirar bajo el agua, etc .
Me pones ejemplos radicales para demostrar que tienes razón. Me parece muy bien. Pero el problema es que hay muchas cosas que se tenían como verdad hace bien poco y que se ha demostrado que no lo eran. Es lo que tiene la ciencia, que se revisa constantemente
Conozco el caso de una técnica de laboratorio que se dedicaba a buscar casos de efectos secundarios de las vacunas Covid. Cuando llevaba unos 20, ya estaba convencida hasta la médula... y de poco servía recordarle que el 99'9% de los vacunados estaban bien. Hoy en día, a pesar de las estadísticas,… » ver todo el comentario
El ser humano se siente tan perdido en esta cárcel que han construido a su medida que se rebela de mil y una formas. No aceptando lo que piensan las mayorías es una forma como cualquier otra de hacerlo.
Serán de los que trabajan en Menéame. O de los que se dedican a los servidores, que no tienen que pensar mucho.
Dan vergüenza ajena cada vez que abren la boca con su categórica vehemencia y mejor no te pongas a rebatirles nada porque perderás tu tiempo y su amistad. Lo peor es cuando son parte de tu familia.