Scott Bessent, Secretario del Tesoro de los EEUU: “Creo que, dado lo que se le ha hecho al presidente Trump y a su familia, es imposible para cualquiera de nosotros entender por lo que ha pasado”. Periodista: “Entonces, ¿no cree que haya nada malo en la publicación que dice: ‘Bien. Robert Mueller ha muerto’?" Bessent: “Creo que todos deberíamos tener un poco de empatía por lo que se le ha hecho a él y a su familia”
|
etiquetas: bessent , robert , mueller , trump , nbc , welker
La respuesta es más que obvia.
También estará protegiendo su vida y la de los suyos, una vez que le llevas la contraria al tronao ya estás marcado para siempre. Pero eso no deja de convertirlo en un pesebrero o estómago agradecido.
Que se le ha hecho exactamente?
Empatía dice, el cara guiñol hijo puta.
Un tipo random en internet opina que bien muerto está un "influencer" que se dedicaba a lo que fuese que se dedicaba.
Igualito el debate, igualito.
gabinetepiara, tampoco.Realmente, tiene mérito reunir a tantas malas personas bajo el mismo techo.
eso es literalmente lo que ellos piensan, la diferencia es que como eres , al menos culturalmente, catolico, piensas en dios enviando arcangeles y ellos , como protestantes que son, piensan que dios actua a traves de ellos y le papel de los arcangeles lo tienen que hacer ellos con sus bombas.
La diferencia es que yo bromeaba y como tu mismo indicas, ellos creen en esas mierdas, se las toman muy en serio y hasta que no monten la puta tercera guerra mundial no van a parar.
Acabaremos al final, los que sobrevivan, claro, adorando al dios del átomo, o al Deus Irae.
Hola, pues no me acordaba de eso. Gracias por mencionarme.
Tampoco sé lo que te respondí, pero creo que, efectivamente ambos coincidimos en lo fundamental. Lo que sí parece un hecho, es que la oligarquía occidental actual se ha dividido en dos bandos: la derecha globalista, representada por el Partido Demócrata, y la derecha nacionalista, representada por el Partido Republicano. Ambas son dañinas. Cuando el imperio gringo termine de caer, será una gran noticia para la Humanidad. Y después de eso, esperemos que también caiga la Unión Europea y formemos nuevas y mejores alianzas, a ser posible alejadas de los antivalores capitalistas.
Es lo que hacen israel y eeuu:
Genocidio, crimenes de guerra, crimenes de lesa humanidad, violaciones de ddhh, terrorismo de estado, asesinatos, tortura, secuestro, ocupacion, invasion, corrupción, robo, apartheid, agresion y ataque ilegal, ...
Asesinan bebes no nacidos, bebes, niños, menores, ancianos, mujeres, civiles, discapacitados, personal médico y sanitario, periodistas, personal de ongs humanitarias, ...
Dijo él llevando unos zapatos 4 tallas mas grandes.