edición general
71 meneos
129 clics
Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi

Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi

El presidente Donald Trump ha destituido este jueves a la fiscal general Pam Bondi debido a su frustración con el liderazgo de la abogada —incluyendo lo que él percibe como una falta de agresividad a la hora de perseguir a sus enemigos—, así como por su gestión de los archivos del caso Epstein.

| etiquetas: pam , bondi , trump , destituye , epstein
Esta señora ha tenido los papeles de Epstein en sus manos... TODOS :roll:
#2 Te imaginas que se haya llevado una copia de todo y lo distribuyera por toda la prensa y televisiones?
#5 No espero menos, aunque sea "por salud propia". Lo de la prensa ya tal...
#2 es una diosa  media
#8 Más bien odiosa, como todos en ese gobierno.
#2 Esta señora fue abogada de Donald Trump, igual que toda la cúpula del Departamento de Justicia.

- Pam Bondi, Fiscal General (ahora cesada).
- Todd Blanche, Teniente Fiscal General.
- Emil Bove, Segundo Teniente Fiscal General, ahora juez federal de apelación en el 3er Circuito.
- John Sauer, Procurador General.

Además están los casos de Alina Habba y Lindsay Halligan, que fueron nombradas fiscales federales ilegalmente y ya no ocupan sus respectivas fiscalías en Nueva Jersey y Virginia.
#2 También los tuvieron los de Biden, y no han salido las fotos de Trump empujando contra ninguna quinceañera.
Va a ser interesante empezar a ver la mierda que empieza a salir ahora...
Puto zanahorio, se acaba de cargar a la bondi, que en south park sienpre sale con el hocico lleno de mierda de tanto comerle el culo al tipo xD
Pues que le den una buena manta zamorana y que empiece a sacudirla...

Al estilo de la Marjorie Taylor-Green
Primero a Kristi Noem y ahora Pam Bondi. No hay piedad para los lacayos
#3 esta visto que ya no sirve con solo ser una Barby bonita...
Trump quiere desgraciados que ejecuten sus decisiones ciegamente sin pensar en nada más.

Solo precisa palmeros que cultiven su vigoroso narcisismo psicópata.

Cada día se parece más a un emperador de la antigua Roma ... de cuando tocaba el loco de turno como Calígula, Nerón o Domiciano.

Yo sigo apostado a qué se va a liar una muy gorda en las elecciones de mitad de mandato. Que las pierda de malas maneras y hay una amenaza de destitución es algo que no puede permitiese porque puede acabar, esta vez sí, encarcelado. Este va a intentar morir en el poder.

El voto es importante chavales, no vale ser un friki superficial ... no se pude votar a pirados. Que muchos de derechas en España se miren un rato al espejo.
#7 Yo tengo miedo que haga alguna maniobra para que no se celebren las elecciones
Pues esta pájara ha invertido fuerte en el servicio y culto al líder. No sé cómo va a andar ahora de amigos.
¿A quién ha encontrado que acepte el cargo, otra pirada o un pirado?
El chow must go on.
Ya no le gustaba como se la chupaba. Le rascaba con los dientes.

menéame