Un vídeo viral muestra el desfile chiita en pleno centro de Barcelona donde cientos de participantes se golpean el cuerpo en señal de duelo y tradición. ¿Conoces el origen y significado de esta peculiar festividad?
|
etiquetas: barcelona , islam , musulmanes
A mí personalmente me parece lo mismo esto que la Semana Santa. Sí que es cierto que lo segundo me sorprende menos, pero me aburre igual
En las mamonadas religiosas no hay intención alguna de nada. Solo de salir porque religión. Y para eso está el templo
Da lo mismo el motivo interno. Quieren y punto. Como si son furries.
Pero si quieres reivindicación seguro que te la dan: combatir la persecución religiosa.
Los testigos de Jehová al menos eso lo han aprendido y ya solo hacen publicidad quietecitos en una esquina y algún flyer en el buzón.
Ahora si consigues reunir a mas gente entonces hablamos de quien va a a la plaza mayor.
De hecho me da que coco ni siquiera habla de lo que yo hablo.
Ya está bien de esta absurda permisividad. Hostia puta.
Pero sí, yo tampoco quiero estas mierdas en las calles.
"En concreto, el artículo 16 de la Constitución –Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas– indica que en España no existe una religión estatal y por tanto se considera un Estado aconfesional, algo diferente al laicismo, el modelo de estado desligado de cualquier organización o confesión religiosa como lo es por ejemplo la República de Francia."
www.ultimahora.es/noticias/nacional/2021/09/01/1297055/estado-aconfesi
Con la Samba ha funcionado de maravilla.
Pero mucho mejor votar negativo o 'spam' porque da palo leer...
Edit: He intentado mirar si era un vídeo anterior, pero no.
Cuanto dolor generan.....
Cansado de ver pasear frikis y muñecos que luego además se quieren imponer al otro.
Esto, esto si, mucho tenemos que aprender
Eso en el Islam es completamente imposible por lo que son incompatibles con los europeos , y no digo ya con los gays y las mujeres