Orco de las Montañas Nubladas. No confundir con un Troll. Lideré al Ejército de Huargos y Orcos hasta Erebor, a la Batalla de los 5 Ejércitos. Fui conocido como Bolgo del Norte, hijo de Azog. Morí en el 2941 de la Tercera Edad del Sol a manos de Beorn; putos Osos.
En menéame desde noviembre de 2016
menéame
Yo no se si es propaganda o no pero:
"El porcentaje de familias con deudas—ya sea a través de tarjetas de crédito, bancos, prestamistas o ANSES—pasó de 23% a 31% en el último año. Si se consideran también los créditos tomados mediante billeteras virtuales, aplicaciones o mecanismos informales, la proporción asciende al 45%. Según la encuesta, cuatro de cada diez hogares se vieron forzados a dejar de pagar algún servicio, y un 16% enfrenta dificultades específicas para afrontar los pagos de tarjetas de crédito. Uno de cada diez debió interrumpir cobertura de medicina prepaga o cambiar a sus hijos de escuela por dificultades económicas."
Edito; por cierto, UNICEF usa los datos de EPH-INDEC (encuesta realizada por el Estado)
#2
Lo dicho, mas endeudamiento para comer. Es hacerse trampas al solitario.
- Vemos como algo normal darles chuches y alimentos ultraprocesados a los niños, a menudo de forma diaria.
- Nos la han colado vendiéndonos productos específicos para el desayuno y, nada sorprendentemente, de nula calidad nutritiva y sí altamente adictivos.
- Comemos como recompensa, comemos como compensación, comemos cuando tenemos problemas, y comemos cuando los hemos resuelto, y en todos estos casos son siempre productos del mismo tipo.
- Comemos siempre hasta sentirnos totalmente llenos, y luego metemos un postre. Normal que tengamos todos la sensación de saciedad totalmente desregulada.
- Contemplamos con orgullo a aquellos que comen mucho.
- Las madres y abuelas miran con desaprobación cuando alguien no se termina la ración descomunal que le han servido, o si no quieren repetir.
- Una cosa que pasa mucho en españa es que no toleramos casi alimentos que sean sólo ácidos, o amargos, y tenemos que echarle dulce a casi todo.
- Comemos deprisa, comemos mirando una pantalla o leyendo, no prestamos atención a la comida.
- (podría seguir así todo el día, y seguro que vosotros también)
Sinceramente, lo sorprendente es que no haya más trastornos alimentarios o problemas de salud derivados de la alimentación.
killbait.com/es/diez-anos-para-recrear-la-nao-san-juan-una-replica-det
De verdad, como odio los titulares clickbait.
De traca.
Y añado, todos sabemos que un producto que consista en la piñata de una persona negra para colgarlo y darle de palos sería un delito de odio racista. Creo que los niños merecen ese tipo de protección.
El problema, es que carecemos de estudios serios que digan si la comercialización de estos productos ayuda, en el sentido que comentáis porque supone una vía de escape evitando que estén con niños de verdad o si por el contrario son perjudiciales porque los validan y envalentonan.
Entonces, es difícil posicionarse a falta de respaldo objetivo de cualquiera de las dos opciones. Porque oye, con un estudio que confirme lo que decis, pues de acuerdo con vosotros, pero es que igual es lo contrario, no lo sabemos, solo podemos lanzar hipótesis.
Pero seguramente lo peor de todo es que no se quiera abordar el tema pensando que igual si lo barres debajo de la alfombra desaparece. cuando normalmente lo que pasa es que al final la mierda se acumula hasta que rebosa y alguien levanta la alfombra y le da un patatús.
Por eso la subida de las tasas del paro es bueno para el neoliberalismo y su economía neoliberal, porque bajas los sueldos y el que no esté conforme puede irse, que en la calle hay una legión de parados dispuestos a hacer el mismo trabajo por mucho menos.
El PP fue el creador del impuesto al sol, y ahora esto.
A mi me tienen que explican su patriotismo, porque no lo entiendo.