Acusa de "poco aseados" a los ministros de Sumar en el 15M, el habitual insulto clasista de la ultraderecha, y carga contra las hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Sobre Pedro Sánchez dice que lleva "el pecado original" y que llega "dopado por el dinero de la prostitución". Sus deslenguadas acusaciones han provocado un aluvión de respuestas.
|
etiquetas: jaime de los santos , pp , clasismo
Por alguna razón sorprendente ningún juez peinado consideró oportuno investigar por malversación nada de eso. Gente de bien, supongo.
No si es que te tienes que reir...
No subestimes el poder del querer ir de guays en un rancio
Igual que se burlan de Irene Montero por haber sido cajera mientras se sacaba una carrera con expediente brillante y una oferta de beca en Hardvard; eso no debe ser esfuerzo, mucho mejor su Ayuso colocada en el PP para llevar la cuenta de Twitter de un perro.
Habría que recordarle que fue precisamente la clase obrera de principios del siglo XX la que implantó la cultura… » ver todo el comentario
lo mejor es que ni se dan cuenta cuando te ries de ellos
isótopohisopo por las manos justo después de salir del aseo y hacer un cultivo de bacterias...Pues PALANTE! Coño!
(Ya se que es falacrofobia pero no me quedaba bien)
defensores de roba y violaniños;
se ve que la impotencia afecta al cerebro.
En serio ¿Para qué?
Este era el mozo de los recados de M. Rajoy y Vivi asi que ya sabeis de que calaña es.