Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Todos ellos habrían aprovechado la noche para cruzar Ormuz y dirigirse a posiciones seguras tras burlar el bloqueo impuesto por Trump desde este lunes. Las sanciones y bloqueos llevados a cabo por EEUU en el Estrecho de Ormuz parecen haber sido vulnerados este martes 14 de abril por tres petroleros que, según informan medios internacionales como la BBC o la agencia Reuters, habrían logrado esquivar el bloqueo anunciado e impuesto por Washington desde las 14:00 de este lunes.
|
etiquetas: tres , petroleros , atraviesan , ormuz , pese , bloqueo , ee.uu
Varios medios estan publicando esta porqueria; el tema es que estos barcos no tienen ninguna relación con ningún puerto iraní, el bloqueo de los americanos solo afecta a barcos que vayan a o vengan de puertos iraníes.
Vaya ridículo que están haciendo.
"The annihilation of southern Lebanon continues." xcancel.com/trackingisrael/status/2043754782737797574
#2 posiblemente lo harían, pero igual se llevan un regalo del chino, así que mejor no.
Pues no veo cuál es el conflicto del bloqueo del estrecho de Ormuz entonces, si según esa frase hay libre circulación e Irán no tiene el estrecho ése bloqueado
Fue a raiz de esto es.wikipedia.org/wiki/Incidente_del_Laconia donde aviones de EEUU atacaron a los submarinos nazis mientras estos estaban realizando labores de rescate.
Varios medios estan publicando esta porqueria; el tema es que estos barcos no tienen ninguna relación con ningún puerto iraní, el bloqueo de los americanos solo afecta a barcos que vayan a o vengan de puertos iraníes.
Sumas dos.....
Pero es cierto que algunos medios han dejado caer eso por puro desconocimiento.
www.larazon.es/internacional/dos-superpetroleros-uno-bandera-china-log
Esto es lo que dice la nota del bloqueo: "Cualquier embarcación que entre o salga de la zona bloqueada sin autorización está sujeta a interceptación, desvío y captura. El bloqueo no impedirá el tránsito neutral a través del estrecho de Ormuz hacia o desde destinos no iraníes"
No recibieron autorización y pasaron.
No siempre, hubo un momento que ordenaron rematar a las tripulaciones.
www.meneame.net/m/politica/presidente-desquiciado
.
Lo preocupante es que mientras todos miran la gilipollez esta del bloqueo, pasan desapercibidas otras acciones como el despliegue del portaaviones G.H.W. Bush en la zona (el segundo tras el de los retretes atascados que sigue por ahí supurando mierda), la puesta en servicio de stratotankers retirados que se van a desplegar de nuevo al golfo o el re-aprovisionamiento de municiones.
Pues no sé qué mierda de ocultación si puedo ver sus rutas desde mi casa.
Ya les deben tener el ojo puesto. La cuestión es cuántos bsecos podrá detener Estados Unidos por ahí. Al final no podran con todos porque no los van a hundir, si no secuestrar.
www.youtube.com/watch?v=BDbj5u9Huzs