La ex lideresa popular ha sido muy directa al valorar la actuación del president Mazón en la tragedia de la DANA pero ha descartado que Feijóo tenga que forzarle a dimitir.
#2 Y por eso no dimitirá Mazón, o al menos hasta que cumplas los días de mandato necesarios que le permitan el sueldo vitalicio, el coche con chófer y despacho post mandato.
Lo malo, es que siendo éste perdido unos mentirosos y corruptos, les va bien!!
#1 lecciones vendo... Ella no hizo nada sobre "la charca de batracios" en su mandato... Y ahora se apunta al sol que más calienta ... Como siempre.
Y que conste que para mí Mazon debería estar en la cárcel el día siguiente de la Dana.
#17 Es que ella sólo discrepa en relación a dónde estaba ese día de la Dana, no ve problemas con lo de mentir repetidas veces, publicar documentos manipulados, haberse cargado el órgano coordinador de emergencias, o haber puesto a ineptos de extrema derecha de consejeros y responsables de emergencias.
#23 Desde luego, la izquierda se está luciendo, ya no por las cagadas, que también, sino por el poco acierto de sus mensajes.
Ahora bien, la educación y crítica de la gente también está dejando mucho que desear-
#1 No lo creo, si no recuerdo mal, Camps la frenó en su intento de ser el califa en lugar del califa cuando eligieron a M. en un congreso de corrupptos
#3 Que debe dimitir es una obviedad que sabe todo el mundo, también Feijóo, también Mazón. Lo importante no es que lo sepa, sino que lo diga. Bastante representativo de cuál es la situación de Mazón dentro del PP.
Si yo fuese Esperanza Aguirre también dimitiría si fuese Mazón
Otra cosa seria si Esperanza Aguirre fuese Esperanza Aguirre, ahí ya verás como no dimitía
Hasta esta pájara es capaz de oler el hedor a muerto. Mazón va a acabar con dos políticos, uno es el mismo y el otro es el que lo sostiene cual Atlas con el mundo.
Aguirre dice que hubiera dimitido cuando ya no tiene ningun cargo publico y su charca cuando los tenioa estaba llena de ranas.
Creo que se hubiera hecho la tonta o fingido no saber y hubiera seguido como Mazon.
Lo malo, es que siendo éste perdido unos mentirosos y corruptos, les va bien!!
le tendrá envidia a Camps y su sueldo vitalicio, chófer, despacho y secretario pagados por todos.
Grandes G€stores
Y que conste que para mí Mazon debería estar en la cárcel el día siguiente de la Dana.
Ahora bien, la educación y crítica de la gente también está dejando mucho que desear-
Otra cosa seria si Esperanza Aguirre fuese Esperanza Aguirre, ahí ya verás como no dimitía
Esperaba que estuviera en una eléctrica o similar.
Creo que se hubiera hecho la tonta o fingido no saber y hubiera seguido como Mazon.
De una organización delictiva no te puedes fiar.