edición general
22 meneos
38 clics

Aguirre reconoce que ella habría dimitido si fuera Mazón porque "no estaba donde tenía que estar" en la DANA

La ex lideresa popular ha sido muy directa al valorar la actuación del president Mazón en la tragedia de la DANA pero ha descartado que Feijóo tenga que forzarle a dimitir.

| etiquetas: aguirre , mazón , dimisión , dana , pp , feijoo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#5 La cara de hormigón armado de Aguirre resiste los años.
Me parece que Aguirre es más amiguita de Camps que de Mazón.
#1 pero a todos les gusta el poder, mentir, el dinero y los sobres
#2 Y por eso no dimitirá Mazón, o al menos hasta que cumplas los días de mandato necesarios que le permitan el sueldo vitalicio, el coche con chófer y despacho post mandato.

Lo malo, es que siendo éste perdido unos mentirosos y corruptos, les va bien!!
#7 "el sueldo vitalicio, el coche con chófer y despacho post mandato."

le tendrá envidia a Camps y su sueldo vitalicio, chófer, despacho y secretario pagados por todos.

Grandes G€stores
#10 Serán fachas pero saben ... Ah no, eso tampoco!
#1 lecciones vendo... Ella no hizo nada sobre "la charca de batracios" en su mandato... Y ahora se apunta al sol que más calienta ... Como siempre.
Y que conste que para mí Mazon debería estar en la cárcel el día siguiente de la Dana.
#17 Es que ella sólo discrepa en relación a dónde estaba ese día de la Dana, no ve problemas con lo de mentir repetidas veces, publicar documentos manipulados, haberse cargado el órgano coordinador de emergencias, o haber puesto a ineptos de extrema derecha de consejeros y responsables de emergencias.
#17 ¿Qué lección vendo?
#22 honorabilidad cuando ella no le tuvo en múltiples ocasiones... No han graves como Mazon pero tampoco para dar lecciones de moralidad
#1 Y se le está notando mucho.
#1 evidentemente no hace estas declaraciones por decencia
#20 Si no fuese porque es mala por naturaleza, diría que las hace por demencia
#1 Con un poco de suerte la izquierda le allanará el camino a Camps
#23 Desde luego, la izquierda se está luciendo, ya no por las cagadas, que también, sino por el poco acierto de sus mensajes.
Ahora bien, la educación y crítica de la gente también está dejando mucho que desear-
#25 Son políticos, su trabajo es cagarla, si no es para unos será para los otros. o expresado de otra forma, quien tiene boca se equivoca.
#1 Son de la misma quinta y ademas iguales de falsos.
#1 No lo creo, si no recuerdo mal, Camps la frenó en su intento de ser el califa en lugar del califa cuando eligieron a M. en un congreso de corrupptos
Reconocer una obviedad no te hace buena.
#3 Que debe dimitir es una obviedad que sabe todo el mundo, también Feijóo, también Mazón. Lo importante no es que lo sepa, sino que lo diga. Bastante representativo de cuál es la situación de Mazón dentro del PP.
Yo también hubiese dimitido si me llevo a dos agentes de movilidad por delante con el coche
#14 ¿Eso fue antes, después o durante el descarado robo a los ciudadanos?
Si yo fuese Esperanza Aguirre también dimitiría si fuese Mazón
Otra cosa seria si Esperanza Aguirre fuese Esperanza Aguirre, ahí ya verás como no dimitía
Ella es más de atropellar policías e ir, de charca en charca, con sus ranas
No sólo no habría dimitido sino que habría tratado de echarle las culpas al gobierno central... o a Gallardón, donde quiera que esté ahora.
#18 ¿En Gallardón Abogados? ...

Esperaba que estuviera en una eléctrica o similar.
A esta no le creo ni media palabra.
Ya, porque esperanza no ha tenido jamás ningún motivo para dimitir.
Hasta esta pájara es capaz de oler el hedor a muerto. Mazón va a acabar con dos políticos, uno es el mismo y el otro es el que lo sostiene cual Atlas con el mundo.
¡Esos sapos! ¡La que no dimitió ni robando a lo burro ni atropellando policías se pone a dar consejos! xD
Aguirre dice que hubiera dimitido cuando ya no tiene ningun cargo publico y su charca cuando los tenioa estaba llena de ranas.
Creo que se hubiera hecho la tonta o fingido no saber y hubiera seguido como Mazon.
Ella dimitió porque veía ya que la montaña de mierda la estaba cercando, pero ella se veía presidenta.
Estaría en su casa después de darse a la fuga.
Hombre, si está aquí la señora que destapó la gurtel :troll:
Haciendo la cama a Camps que es más colegui suyo.
De esta arpía no me creo ni media palabra.
De una organización delictiva no te puedes fiar.
Que huevos más grandes gasta la señora.
7291. tu no estabas en las residencias de ancianos pero tu protocolo si. Mas muertes q las de ETA y sigues en el cargo
comentarios cerrados

menéame