Ilya Sutskever, cofundador de OpenAI, cree que la IA acabará haciendo todo lo que hace el ser humano y defiende que el cerebro es solo una computadora biológica.
#5 Nadie ha dicho que la IA es un cagarro, es muy buena herramienta, pero no hay que darle mas magia de la que tiene, ni es tan maravillosa como se quiere vender
#37, te acuerdas de cómo eran los ordenadores hace 40 años? Te acuerdas de cómo eran los LLM de hace 2 años? De verdad que calificar de plano una vendida de humo decir que llegará un día en que las IAs puedan hacerlo todo, no solo me parece plausible sino que me parece lo más probable con diferencia. Lo que pasa es que la mayoría de la gente sobreestima sus capacidades.
#39 Sí, recuerdo como era la informática cuando empecé con un Commodore 64... pero los LLM no son capaces de entender lo que están haciendo, solo tratan de hacer lo que han visto sin saber ni como ni porqué... y así no se puede llevar un proyecto.
#41, qué es entender? Yo creo que la búsqueda del mínimo error en la función de recompensa es la forma en la que una IA está entendiendo si la solución al problema que trata de resolver es la correcta o no. Creo que en este debate la gente se pierde en vaguedades metafísicas, sin concretar nada y esto no es una aproximación científica al problema. ¿Cómo lo harías tú para plantear un experimento que determine si un IA está entendiendo o no? Me refiero a plantear un experimento replicable y falsable.
Cualquiera que trabaje actualmente con herramientas de IA, puede ver que ciertamente en pocos años lo van a poder hacer todo. Es alucinante lo que una IA te puede hacer. Lo que está lanzando Google y totalmente gratis, sencillamente es de miedo. Y todo esto avanza rapidísimo. Cosas que en enero apenas podía hacer con IA, hoy me las hace y mejor de lo que podía esperar.
A partir de aquí habrá gente que la sabrá aprovechar para su trabajo y los que no sabrán y se quedarán sin trabajo. En mi caso… » ver todo el comentario
¿Qué me va a recojer los platos y lavarlos, barrer el suelo cuando caigan migas, sacar la ropa del tenderete cuando llueva, doblarla y guardarla en cada cajón?....
No dudo que llegará, pero dudo que yo lo vea.!!!
Menos los putos albañiles! El sector que mas asco me da tratar con ellos... parece que te estan haciendo un favor y luego cuando no hay faena van llorando por tos laos
#24 era una coña, tienes razón, aunque el vino bueno lo recogemos a mano por normativa de la denominación de origen, no porque no haya tractores preparados para su recolección
#6 Los robots humanoides con IA ya están haciendo sus pinitos. Dales un par de décadas para que desarrollen un aspecto más biológico y verás si te la comen o no.
#8 Es que todo esto en teoría son buenas noticias, pero cuando se utiliza la palabra "fatídico" ya se ve en qué dirección va a ir el tema. Dicho esto, el mejor escenario es que se cumpla lo que venden y se haga con el 100% de los puestos de trabajo lo más rápido posible, el problema vendrá si por ejemplo solo logra hacer el 40% del trabajo, ahí estamos jodidos.
El cerebro será una computadora biológica, pero un LLM está lejísimos de lo que un cerebro hace. Lejíííííííííííííííííííííísimos. No es posible ni comparar.
#3 Es mucho Hype, como las lavadoras con wifi o los blockchains, pasa el tiempo y la wifi si es útil pero no para todo, los blockchains sirven para lo que sirven pero no para todo lo que se decía, ni mucho menos, y ahora la IA, tiene su gran utilidad, pero no para todo como se trata de vender, en fin, en un lustro ya lo veremos.
-La almendra garrapiñada es un superalimento, en el futuro todos se alimentarán a base de almendras garrapiñadas
Igual que los desarrolladores, todos diciendo que no sirve para nada y el tráfico de stack overflow en mínimos históricos.
Hay que ver lo masoca que es la gente.
¿Es mejor que stack overflow? sí, ¿es capaz de programar sola? ni de lejos.
Es como cuando una bodega de vinos afirma que beber vino regularmente es saludable
Beber vino durante las comidas podría reducir el riesgo de desarrollar diabetes, según investigadores
www.bodegasoledad.com/blog/beber-vino-durante-las-comidas-podria-reduc
A partir de aquí habrá gente que la sabrá aprovechar para su trabajo y los que no sabrán y se quedarán sin trabajo. En mi caso… » ver todo el comentario
Creo que deberíamos menospreciar a la IA y hacerle la guerra psicológica a ver si entra en depresión
despues de cada respuesta deberíamos responder con un "menuda basura de respuesta" "totalmente incorrecto" "hasta mi lavadora es mas inteligente"
¿Esta frase te ha salido sin segundas intenciones?
es.siliconwives.com/blogs/news/how-ai-is-transforming-the-sex-doll-ind
No dudo que llegará, pero dudo que yo lo vea.!!!
De hecho Holanda ya tiene la recogida altamente mecanizada
Comprar los productos que fabrica.
Si no hay clientes con dinero que gastar no hay ventas, y sin ventas no hay negocio, y sin negocio los ricos no ganan dinero...
Triste, pero al final es lo que nos va a salvar.
La IA ha llegado para liberar del trabajo a la humanidad, ese sueño eternamente perseguido. Deberíamos alegrarnos por ello.
No se que nos deparará el futuro, pero ahora mismo hay mucho mas hype que realidad.